La CAF señalada por las NU por colaborar con el genocidio
La perla de la industria vasca, del ejemplo empresarial de Gipuzkoa. La empresa que deja en manos de los trabajadores el 29% de su propiedad (otro 3% al gobierno de la CAV y otro 19% a Kutxabank) ha sido denunciada por NU como participe de los programas de anexion y colonizacion de Cisjordania y Jerusalen por NU.
En el paisito todo Dios de perfil.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Si es que da igual. Todo es una farsa. Como el supuesto acuerdo de ayer que Israel acepta pero añade que no aceptará un estado palestino. Pues entonces no lo estás aceptando!!!
Mentiras y farsas. Mientras se sigue con la matanza y por aquí nos empeñamos en hacer daño a lo nuestro.
Yo no voy a heredar CAF
Que si no...a tope con el contrato de Cisjordania, no? Lo de las contradicciones que queda tan gafapasta...mientras no vayan contra mi.
Pues ese tipo de empresas nos vienen muy bien a todos, aunque no tengamos relación directa.
hace 4 horas y 43 minutos
Editada hace 4 horas y 42 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita:
Yo no voy a heredar CAF
Que si no...a tope con el contrato de Cisjordania, no? Lo de las contradicciones que queda tan gafapasta...mientras no vayan contra mi.
Pues ese tipo de empresas nos vienen muy bien a todos, aunque no tengamos relación directa.
A CAF le importas tanto como le importa el genocidio.
No le importa ni la opinión de sus trabajadores, imagínate lo que le importas tú.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 39 minutos
Hacer negocio con el genocidio.
Eso es una mentira como una casa.
Salvo que estén bombardeando con cagones de tranvia.
Que no colaboran a presionar, de acuerdo. Pero no es lo mismo.
No se les incluye en una lista negra por no cooperar a presionar. Eso es MENTIRA. Se les incluye por colaborar con Israel en crímenes de guerra que son los asentamientos ilegales.
Los asentamientos ilegales se establecen bajo el mandato de acabar con un pueblo y robarles sus tierras. Un genocidio.
Pues que los judíos devuelvan los asentamientos y que el tranvía les sea útil también a los palestinos.
Que a mí me parecería buen que CAF rescindiera el negocio. Con la actitud del gobierno israelí. Matanzas, destrucción, incumplimiento sistematico de acuerdos...
Pero eso no puede imponérsele. Deben ser ellos los que lo decidan.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 4 horas y 30 minutos
No tienes ni idea de lo que me importan o me dejan de importar los trabajadores de CAF o de cualquier otra empresa.
Ese texto lleno de odio y prejuicios te califica como persona. Espero que encuentres cariño y apoyo en la vida real para poder superar tu rencor.
Ánimo, campeón.
Retratado. Ya nos contarás como te rebotaron del partido.
Es imposible que te reboten de un sitio en el que no has estado ni has sido nada / nadie.
Toda mi carrera profesional la he desarrollado en el sector privado.
Y en mi modelo de país, empresas como CAF y su empleo de calidad son mi prioridad por encima de chiringuitos.
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No se les incluye en una lista negra por no cooperar a presionar. Eso es MENTIRA. Se les incluye por colaborar con Israel en crímenes de guerra que son los asentamientos ilegales.
Los asentamientos ilegales se establecen bajo el mandato de acabar con un pueblo y robarles sus tierras. Un genocidio.
Pues que los judíos devuelvan los asentamientos y que el tranvía les sea útil también a los palestinos.
Que a mí me parecería buen que CAF rescindiera el negocio. Con la actitud del gobierno israelí. Matanzas, destrucción, incumplimiento sistematico de acuerdos...
Pero eso no puede imponérsele. Deben ser ellos los que lo decidan.
Cuando entras en territorios ocupados, no es un asunto interno, porque estás interactuando con derechos humanos, con derecho internacional y con contratos públicos. CAF puede “decidir” seguir en territorios ocupados, pero no puede decidir las consecuencias.
Union Carbide “decidió” seguir con su planta en Bhopal y el resultado fueron 7.000 muertos pero era su decisión, Shell “decidió” envenenar el Delta del Níger.
Todo eran decisiones empresariales soberanas, hasta que las víctimas, los tribunales y la opinión pública les recordaron que la realidad no se vota en un consejo de administración.
CAF puede decidir subirse al tren de los territorios ocupados; lo que no puede decidir es bajarse sin llevar el estigma de cómplice. Ni afrontar las consecuencias.
CAF puede “decidir” seguir operando en territorios ocupados. También puede decidir atarse una piedra al cuello y tirarse al mar. Lo que no puede decidir es que el agua no moje ni que las consecuencias no lleguen.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 3 horas y 40 minutos
Yo no voy a heredar CAF
A ver criatura, la CAF tiene una relacion directa con el negocio que esta haciendo a costa de despojar a los palestinos de su tierra mientras que tu lo maximo que puedes hacer es no comprar cebollas de Israel. Lo sabeis de sobra pero siempre mola mas escudarse en que nadie es coherente para no hacer nada.

hace 3 horas y 35 minutos
Editada hace 3 horas y 31 minutos
Cita de VictorII:Cita:
A ver criatura, la CAF tiene una relacion directa con el negocio que esta haciendo a costa de despojar a los palestinos de su tierra mientras que tu lo maximo que puedes hacer es no comprar cebollas de Israel. Lo sabeis de sobra pero siempre mola mas escudarse en que nadie es coherente para no hacer nada.
Lo fácil es decir a los demás lo que tienen que hacer pero cuando le toca a uno, hablar de las contradicciones del ser humano...JETAS.
El mismo gobierno que estaba a favor de las protestas y va a la ONU a ponerse estupendo, aumenta las importaciones de armas de Israel este año...ya con el genocidio bien avanzado.
Pero oye...contradicciones.
hace 3 horas y 32 minutos
Lo fácil es decir a los demás lo que tienen que hacer pero cuando le toca a uno, hablar de las contradicciones del ser humano...JETAS.
Tú no tienes contradicciones, te pones de perfil y listo, pero los jetas son los demás, a que sí.

hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Jah Shaka:
Que se lo digan al perrito...
Recientemente condecorado por uno de sus amos por su docilidad y sumisión con la Agenda globalista.
La voz de su amo
Lamentable expresión perrito.
Salta la sorpresa en las saunas!
Si te parece lamentable, deberías mandarles un correo y hacérselo ver. Ellos mismos lo utilizan en su merchandising oficial de la tienda del PSOE.
Y de paso puedes aprovechar y colaborar con la causa haciéndoles un pedido; también existe la línea de productos "perra sanxe" por si la prefieres...
https://latiendapsoe.es/producto/pack-1-chapa-perra-sanxe-1-chapa-perro-sanxe/
hace 3 horas y 19 minutos
Esta investigación se fundamenta en el Real Decreto-ley que el Gobierno aprobó la semana pasada para adoptar medidas urgentes contra el genocidio en Gaza y de apoyo a la población palestina.
Dicha norma, en su artículo 4, prohíbe la publicidad de bienes y servicios procedentes de los territorios ocupados, con el objetivo de limitar la posibilidad de desarrollar ese negocio.
Con esta base, la Dirección General de Consumo investigará a las empresas que estarían "aprovechándose" de esta ocupación, como señaló el informe publicado en julio por Francesca Albanese, relatora especial de la ONU, titulado ´De la economía de la ocupación a la economía del genocidio´.
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Consumo investigará a empresas que ofrecen servicios en territorios palestinos ocupados, entre ellas CAF
Esta investigación se fundamenta en el Real Decreto-ley que el Gobierno aprobó la semana pasada para adoptar medidas urgentes contra el genocidio en Gaza y de apoyo a la población palestina.
Dicha norma, en su artículo 4, prohíbe la publicidad de bienes y servicios procedentes de los territorios ocupados, con el objetivo de limitar la posibilidad de desarrollar ese negocio.
Con esta base, la Dirección General de Consumo investigará a las empresas que estarían "aprovechándose" de esta ocupación, como señaló el informe publicado en julio por Francesca Albanese, relatora especial de la ONU, titulado ´De la economía de la ocupación a la economía del genocidio´.
Quizá si es causa de fuerza mayor, como algo legal e impuesto a CAF, pueda evitar al menos las penalizaciones por incumplimiento de contrato.
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Lamentable expresión perrito.
Salta la sorpresa en las saunas!
Si te parece lamentable, deberías mandarles un correo y hacérselo ver. Ellos mismos lo utilizan en su merchandising oficial de la tienda del PSOE.
Y de paso puedes aprovechar y colaborar con la causa haciéndoles un pedido; también existe la línea de productos "perra sanxe" por si la prefieres...
https://latiendapsoe.es/producto/pack-1-chapa-perra-sanxe-1-chapa-perro-sanxe/
Llamar perro a un presidente de gobierno es lamentable, seas o no de su cuerda.
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Consumo investigará a empresas que ofrecen servicios en territorios palestinos ocupados, entre ellas CAF
Jode, pues tendrán que investigar a los que están autorizando importar armas desde Israel. O serán otras contradicciones???
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita de Cuervoingenu:
Jode, pues tendrán que investigar a los que están autorizando importar armas desde Israel. O serán otras contradicciones???
Me parece de un ventajismo atroz el negarse a exigir a la CAF que deje de lucrarse a costa de los palestinos expulsados de sus tierras en base a que hay otros que hacen no se que.

hace 2 horas y 36 minutos
El mismo gobierno que estaba a favor de las protestas y va a la ONU a ponerse estupendo, aumenta las importaciones de armas de Israel este año...ya con el genocidio bien avanzado.
Pero oye...contradicciones.
Y como todo son contradicciones que los cabrones de los sionistas sigan masacrando palestinos. Quien este libre de culpa que tire la primera piedra, que no?.