La Bundesliga se blinda ante la Superliga

Registro: 28/01/2009

Publicado el 12 de diciembre a las 12:20
Leído: 1.979
Estos son los 4 puntos que han firmado los clubes de la Bundesliga:

- Acceder a competiciones europeas vía Liga doméstica.
-No se jugarán partidos ni de Liga ni de Supercopa Alemana fuera del suelo alemán.
- Rechazan jugar partidos los lunes.
- Rechazan abrir más franjas horarias y dispersar los partidos.

Fuente : La Ser

Cada vez envidio más esa liga. Futbol vistoso, precios asequibles, estadios llenos y un poco de sentido común.

ni barsa ni madrid ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 12 de diciembre a las 12:48
Cita de alexyeste:

-No se jugarán partidos ni de Liga ni de Supercopa Alemana fuera del suelo alemán.

Cada vez envidio más esa liga. Futbol vistoso, precios asequibles, estadios llenos y un poco de sentido común.

+1

En Alemania suele prevalecer el bien comun.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #2
el 12 de diciembre a las 13:04
En ese aspecto, van muy bien. Miran por el aficionado, pero a nivel competitivo, están decayendo año a año.

El Bayern ya no domina el mercado alemán tanto como antes. Hay clubes que prefieren vender fuera y son además clubes vendedores.

El Borussia Monchengladbach, líder de la competición, pudo llevarse un carro del Bayern el fin de semana.

Si remontan como el año pasado la diferencia de puntos esto quedará aún más evidenciado.

El Bayern como es habitual tiene su plaga de lesiones y por segundo año, les salva la calidad individual, sumado a la racha de Lewandowski.

Eso sí, los partidos son una pasada de ver y la liga está muy competida. Recomiendo ir a cualquier estadio a ver un partido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 12 de diciembre a las 13:05
Editada el 12 de diciembre a las 13:08
Cita de azuerman:
Cita de alexyeste:

+1

Recuerdo que la selección China sub21 para prepararse para los juegos olímpicos compró una plaza en 4a categoría. No competía en la liga (jugaban amistosos al ser 19 - impares - y así cada semana descansaba uno), pero los aficionados acabaron haciendo tanta presión que les sacaron.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #4
el 12 de diciembre a las 13:33
Ayer comente en otro post , que en este siglo , solo el Oporto había jugado una final de Champions , de fuera de las 5 grandes ligas , pues ayer , ya se cerró el círculo , ningún club de fuera de las 5 grandes ligas , ni en octavos de Champions , no se cual es el futuro , pero esto me parece muy triste , seguramente , sean los primeros octavos de final de la historia , con solo 5 paises representados.
Respuesta #5
el 12 de diciembre a las 14:41
Globalización, nos guste o no los jugadores en su mejor momento de equipos medios se van a ir a la Premier y van a volver una vez devaluados.

Esto significa buenos jugadores en ligas como la alemana, pero nunca en su mejor momento.Pueden fichar jovenes (Sancho) o jugadores de equipos grandes como Alcacer que vienen de no jugar por poner el ejemplo del Dormunt, pero saben que la estrella de turno se les va a ir a un Chelsea o similar.

También veteranos ilustres como Witsel.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el 12 de diciembre a las 15:37
La Bundesliga es una única gran liga europea que va contracorriente del hipermercantilizado fútbol moderno.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #7
el 12 de diciembre a las 15:43
Una lección más...
Respuesta #8
el 12 de diciembre a las 16:01
Cita de San_Bittor:
La Bundesliga es una única gran liga europea que va contracorriente del hipermercantilizado fútbol moderno.

No lo dirás por el Bayern , que se ha estado llevando a los mejores de los que le hacían sombra , cada temporada.
Respuesta #9
el 12 de diciembre a las 16:24
Cita de alexius:
Cita de San_Bittor:

No lo dirás por el Bayern

No lo digo por ellos, no.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #10
el 12 de diciembre a las 16:38
Y yo que quiero la Superliga europea para que Madrid y Barsa jueguen la liga doméstica con el equipo C....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #11
el 12 de diciembre a las 16:50
Cita de azuerman:
Cita de alexyeste:

+1

Y educación en otro nivel.

Respuesta #12
el 12 de diciembre a las 16:56
Cita de leonbizkaino:
Globalización, nos guste o no los jugadores en su mejor momento de equipos medios se van a ir a la Premier y van a volver una vez devaluados.

Esto significa buenos jugadores en ligas como la alemana, pero nunca en su mejor momento.Pueden fichar jovenes (Sancho) o jugadores de equipos grandes como Alcacer que vienen de no jugar por poner el ejemplo del Dormunt, pero saben que la estrella de turno se les va a ir a un Chelsea o similar.

Su gran visión de mercado les hace tener una liga saneada, con jugadores jóvenes (todo club de bundesliga debe invertir en el fútbol base) a raíz de oa cantera. El futbol que practican la hace ser además atractiva a la vista del espectador.

La federación alemana pasea una furgoneta por todo el país donde forman a los formadores de los clubes amateurs...

Hay una fuerte inversión desde la crisis del 2002.

Pero es una liga que vendedora, excepto el Bayern.

Y lo que atrae es el trato al aficionado.

Respuesta #13
el 12 de diciembre a las 17:48
Cita de garinbiño:
Y yo que quiero la Superliga europea para que Madrid y Barsa jueguen la liga doméstica con el equipo C....

No estoy de acuerdo. Si Barça y R.Madrid van a Liga Privada, no pueden jugar en la Liga de aquí (de la Federación) … e iria más lejos, ningún jugador que haya jugado en la Liga Privada podrá fichar o ser cedido a un equipo de la Liga de aquí (para evitar que usen la Liga de aquí como equipos filiales o para formar jugadores en equipos propios o convenidos).
Si marchan, marchan, y con todas las consecuencias. nada de equipos B jugando la Liga de aquí, ni convenidos, ni ostias... Y por supuesto, jugador que Juegue La Liga Privada, no puede jugar con las selecciones nacionales...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #14
el 12 de diciembre a las 18:24
Cita de leonbizkaino:

Si sale adelante el brexit olvidaros de la premier
Respuesta #15
el 12 de diciembre a las 19:43
Cita de mendocino:
Cita de leonbizkaino:

Por qué?
Respuesta #16
el 12 de diciembre a las 20:29
Hace tiempo que es la segunda mejor liga tras la Premier, y que no se despisten los ingleses.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #17
el 12 de diciembre a las 20:48
Cita de Garrotxa:
Cita de garinbiño:

No estoy de acuerdo. Si Barça y R.Madrid van a Liga Privada, no pueden jugar en la Liga de aquí (de la Federación) … e iria más lejos, ningún jugador que haya jugado en la Liga Privada podrá fichar o ser cedido a un equipo de la Liga de aquí (para evitar que usen la Liga de aquí como equipos filiales o para formar jugadores en equipos propios o convenidos).
Si marchan, marchan, y con todas las consecuencias. nada de equipos B jugando la Liga de aquí, ni convenidos, ni ostias... Y por supuesto, jugador que Juegue La Liga Privada, no puede jugar con las selecciones nacionales...

Barsa y Madrid seguirían jugando aquí, todavía no va a haber una superliga dejando de lado las ligas nacionales, eso llegará más adelante.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #18
el 12 de diciembre a las 21:18
Cita de garinbiño:
Cita:

Barsa y Madrid seguirían jugando aquí, todavía no va a haber una superliga dejando de lado las ligas nacionales, eso llegará más adelante.

Si hacen una liga al margen de federaciones, UEFA y FIFA ya te digo que las federaciones, UEFA y FIFA expulsaran a eso equipos y que habrá represalias como no poder convocar a los jugadores participantes en las selecciones ...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #19
el 12 de diciembre a las 21:43

:::::::::::::::::::::::::::::

alexyeste , totalmente de acuerdo.

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #20
el 12 de diciembre a las 22:03
Cita de Tusto:
Cita:

Por qué?

Porque los comunitarios ocuparían plaza de extranjero (sin carácter retroactivo entiéndase) con lo que fichar y fichar de la unión a tutiplen nada de nada
Respuesta #21
el 12 de diciembre a las 22:11
Cita de San_Bittor:

Tengo curiosidad por saber como se reparte los derechos de TV en Alemania. El hecho de que muchos partidos se jueguen a las 15:30 horas (como en la LFP en antaño) da que pensar sobre la balanza de "dinero-horarios dispersos"

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #22
el 13 de diciembre a las 00:20
Cita de alexyeste:

Sentido común!!!!!!!!

No pides nada!!!!
Respuesta #23
el 13 de diciembre a las 08:07
Cita de mendocino:
Cita:

Por qué?

Porque los comunitarios ocuparían plaza de extranjero (sin carácter retroactivo entiéndase) con lo que fichar y fichar de la unión a tutiplen nada de nada

Eso está por ver. Hay mucho dinero en juego y el dinero puede con todo, puede modificar leyes o normas con facilidad.

Respuesta #24
el 13 de diciembre a las 11:14
Cita de mendocino:
Cita:

Por qué?

No creo, su liga... sus normas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #25
el 13 de diciembre a las 12:35
Cita de garek:
Cita de leonbizkaino:

Su gran visión de mercado les hace tener una liga saneada, con jugadores jóvenes (todo club de bundesliga debe invertir en el fútbol base) a raíz de oa cantera. El futbol que practican la hace ser además atractiva a la vista del espectador.

La federación alemana pasea una furgoneta por todo el país donde forman a los formadores de los clubes amateurs...

Hay una fuerte inversión desde la crisis del 2002.

Pero es una liga que vendedora, excepto el Bayern.

Y lo que atrae es el trato al aficionado.

Pues yo como aficionado agradecería que pensarán mas en mi, que en esas masas anónimas de chinos.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso