¿La bromita del portero?
Mira, será casualidad, pero cagadon de Julen en el primer gol. ¿A cuento de que, en un partido tan definitivo e importante, hace la tontería de cambiar de portero? ¿No se da cuenta que es un ataque de entrenador que descoloca? Lo siento, nunca lo he dicho, pero hoy lo voy a decir, Valverde ha perdido el norte.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el 26 de mayo a las 08:07
el 26 de mayo a las 08:07
Cita de munarri:.Cita de atxuri75:
Esto sucede muchas veces en Bilbao, algo sucede, no sé muy bien qué, y de repente un jugador que no ha empatado con nadie sube a los altares mediáticos.
Eso ha pasado con Julen, portero que no ha demostrado absolutamente nada, partido que sale error grosero, semifinales en valencia se come con patatas el gol de guedes, fallo en el gol de abde en semifinales , algo más podía hacer en el gol de la prórroga de Osasuna , ayer error que cuesta ver en regional y así seguimos.
Y todo esto , con Valverde , no se sabe muy bien el porque rotando al portero internacional en partidos importantes.
Somos un meme y poco , muy poco nos pasa.
Valverde trirotaba con Gorka, Kepa y Iago.
Lo nunca visto.
Eso para mí lo inhabilita como entrenador, porque él sabía perfectamente que el bueno era Kepa pero era incapaz de ir contra las jerarquías, por no hablar de su espantada al Barça, aquí damos el carnet de Athleticzale según nos interesa.
Respuesta #47
el 26 de mayo a las 08:21
el 26 de mayo a las 08:21
En cuanto vi la alineación pensé "que no tenga ninguna cagada julen, porque vaya inventos"
No es la única decisión de Valverde que no entiendo.
Muy decepcionado, porque aunque no era mi primera ni segunda opción (prefería que siguiera Marcelino o que volviera Bielsa) me parecía muy buen entrenador y que nos daría resultados con cierta seguridad.
No es la única decisión de Valverde que no entiendo.
Muy decepcionado, porque aunque no era mi primera ni segunda opción (prefería que siguiera Marcelino o que volviera Bielsa) me parecía muy buen entrenador y que nos daría resultados con cierta seguridad.
Respuesta #48
el 26 de mayo a las 08:37
el 26 de mayo a las 08:37
pues aquí se ha dicho muchas veces que hay que vender al portero titular en un mundial para quedarnos con un proyecto de portero,bueno pero proyecto.
¿en que quedamos?
¿en que quedamos?
Respuesta #49
el 26 de mayo a las 09:00
el 26 de mayo a las 09:00
Vergüenza ajena leyendo algunos mensajes de este post
Que ayer Julen falló?
Si
Como ha fallado Unai Simon, y todos los porteros, en muchas ocasiones
De ahí a decir que no es un enorme portero, que nos ha salvado en muchísimas ocasiones… (menos que Simon, porque ha jugado menos).
En fin…
Que ayer Julen falló?
Si
De ahí a decir que no es un enorme portero, que nos ha salvado en muchísimas ocasiones… (menos que Simon, porque ha jugado menos).
En fin…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #50
el 26 de mayo a las 10:21
el 26 de mayo a las 10:21
Cita de trumoie:
Vergüenza ajena leyendo algunos mensajes de este post
Que ayer Julen falló?
Si
En fin…
Aquí debeis de vivir en mundos paralelos. Que nos ha salvado en muchas ocasiones? Es brutal, muy poquito nos pasa.
Respuesta #51
el 26 de mayo a las 10:45
el 26 de mayo a las 10:45
los ataques de entrenador (como el de ayer) casi siempre salen mal.
y ayer salió muy mal.
txingurri debió reconocerlo, pero los entrenadores no suelen hacerlo. Habéis visto a guardiola reconocer alguna vez que la ha cagado? jamás, la culpa es de los detalles, de la suerte, de lo buenísimo que es el madrid...
si un pedazo de entrenador como él no es capaz de reconocer sus cagadas, como lo va a hacer valverde?
cual es SIN DUDA nuestro mejor portero (para mi sin duda, aunque reconozco que hay gente en este foro que los equipara o incluso pone a julen por delante)? unai. Por que se pasó el partido en el banquillo?
cual es a día de hoy el jugador del athletic que tiene mejor caché, el candidato numero 1 (o 2) por el que vendrían de la premier a llevárselo? sancet. en que minuto salió?
pues eso
y ayer salió muy mal.
txingurri debió reconocerlo, pero los entrenadores no suelen hacerlo. Habéis visto a guardiola reconocer alguna vez que la ha cagado? jamás, la culpa es de los detalles, de la suerte, de lo buenísimo que es el madrid...
si un pedazo de entrenador como él no es capaz de reconocer sus cagadas, como lo va a hacer valverde?
cual es SIN DUDA nuestro mejor portero (para mi sin duda, aunque reconozco que hay gente en este foro que los equipara o incluso pone a julen por delante)? unai. Por que se pasó el partido en el banquillo?
cual es a día de hoy el jugador del athletic que tiene mejor caché, el candidato numero 1 (o 2) por el que vendrían de la premier a llevárselo? sancet. en que minuto salió?
pues eso

Respuesta #52
el 26 de mayo a las 12:51
el 26 de mayo a las 12:51
Cita de txitxarra:
Segun valverde,
Semana de 3 partidos los porteros tambien entran en rotacion.
Lo tenia hablado con los.porteros hace tiempo
Essro ha dicho en rueda de prensa
A mi me sigue sin entrar en la cabeza esto de los porteros
Pues el otro día Simón dijo en rueda de prensa que Valverde no le había dicho si iba a jugar él o Julen.
No entiendo para qué cojones rota a un portero. O es para vender a uno (en ese sentido espero que no sea Unai) o para tenerles contentos a los dos o no sé.
Athletic Club-aren bazkidea.
Por un foro por y para athleticzales. Stop trolls.