La botella medio llena

Registro: 23/01/2023

Publicado el 5 de mayo a las 11:00
Leído: 1.569
Al lio, Ole por;
Simón, menudo mano saca , un portero debe dar puntos y él lo hace.
La defensa , impresionante y GORO Y LEKUE increíbles , lástima que lekue no subiera más
La media, como se nota cuando Galaxy mueve la pelotita, y Beñat impresionante.
Delantera, se intento, estamos hablando de IÑAKI y ALEX, una pena la desconfianza de GURÚ, se le nota tocadete, pero resurgirá si o si .
Y mención para UNAI GOMEz, que si, que no suple ni de lejos a SANCET, pero lo da todo todo y era el único que por arriba ganaba algún duelo. Yo creo que puede suplir a Prados, perfectamente.
En cuanto a los cambios …….poco poco…creo que no dieron lo que se esperaba..o si ..

Valverde, creo que tuvo miedo a perder, creo !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 5 de mayo a las 11:06
Simón debería haber sido titular el Jueves pasado y en Old Trafford, Maroan da muchísimo más que Guru, Djaló aportó cosas, Unai Gómez NO es mediapunta, ni recambio de Sancet (hay que fichar)...

No se tiró a puerta...(botella medio vacía)

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
el 5 de mayo a las 11:18
Ayer podría ser Medio vacía que tampoco pero en la temporada la botella rebosa se sale por los lados temporada espectacular y ojalá sea histórica y si no lo acaba siendo es por un señor que lleva un silbato eso es así de claro en mi opinión
Respuesta #3
el 5 de mayo a las 11:19
Cita de TXUS07:
Simón debería haber sido titular el Jueves pasado y en Old Trafford, Maroan da muchísimo más que Guru, Djaló aportó cosas, Unai Gómez NO es mediapunta, ni recambio de Sancet (hay que fichar)...

No se tiró a puerta...(botella medio vacía)

Unai Gómez no se si será medipunta o no, para mi futbolisticame no cumple los mínimos para jugar en la élite. No me vale lo de que pelea y lo da todo, a un jugador de primera división hay que pedirle algo más
Respuesta #4
el 5 de mayo a las 11:21

Lo de Guru es terrible, nos lo han cambiado no me jodas, esta que da pena!!

Y Simón ayer saca una buena mano si, pero con el pie quizás tiene que mejorar un poco, no? que hizo algún que otro saque directo fuera y en algún otro, le metió en algún marrón wapo a sus compañeros. A mejorar!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #5
el 5 de mayo a las 11:40
Cita de VIT:
Al lio, Ole por;
Simón, menudo mano saca , un portero debe dar puntos y él lo hace.
La defensa , impresionante y GORO Y LEKUE increíbles , lástima que lekue no subiera más
La media, como se nota cuando Galaxy mueve la pelotita, y Beñat impresionante.
Delantera, se intento, estamos hablando de IÑAKI y ALEX, una pena la desconfianza de GURÚ, se le nota tocadete, pero resurgirá si o si .
Y mención para UNAI GOMEz, que si, que no suple ni de lejos a SANCET, pero lo da todo todo y era el único que por arriba ganaba algún duelo. Yo creo que puede suplir a Prados, perfectamente.
En cuanto a los cambios …….poco poco…creo que no dieron lo que se esperaba..o si ..

Valverde, creo que tuvo miedo a perder, creo !

Completamente de acuerdo. Suscribo sin quitar una coma

El León se come a la cebra

Respuesta #6
el 5 de mayo a las 11:44
Yo el jueves pondria a prados en lugar de mikel. Ayer tambien le vi horrible en lo que participo.
Eso si, de los mejores de la plantilla esta temporada.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #7
el 5 de mayo a las 12:28
Cita de Gu-gara-ath:
Yo el jueves pondria a prados en lugar de mikel. Ayer tambien le vi horrible en lo que participo.

Tiene sentido lo que dices y ademàs Prados es el mejor robabalones de la plantilla

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #8
el 5 de mayo a las 12:31
Cita de Gu-gara-ath:

Efectivamente. Lleva un temporadón pero ha bajado bastante los últimos partidos
Respuesta #9
el 5 de mayo a las 13:57
Ver la botella medio llena es congratularse de que ayer sacáramos 1 punto con el equipo B contra los vecinos supermotivados que además descansaron bien. En su propio foro cebralari despotrican de no habernos ganado teniendo en cuenta estas circunstancias.
Con respecto a Mikel, es normal que esté fundido porque lleva una paliza descomunal al igual que Iñaki, y el jueves volverán a jugar, lo que no sé es para qué.

El León se come a la cebra

Respuesta #10
el 5 de mayo a las 16:08
Editada el 5 de mayo a las 16:09
Joe, hasta en MARCA nos indican que hay que creer...
Sabemos el camino

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #11
el 5 de mayo a las 16:15
Me quedo con este mensaje escrito por "rotia88" en el Instagram del Athletic:

El Liverpool remontó un 0-3 en 45 minutos al Milan.
La Juve remontó un 0-3 al Atlético de Madrid.
El Atlético de madrid le metió 3 al Liverpool en Anfield en 60 minutos.
El Liverpool le metió 4 al Barça en la vuelta.
El Barça remontó un 4-0 al PSG con un 6-1.

La historia está para ser escrita de nuevo. Los libros nos recordarán...

Ya es hora de olvidar la remontada contra Osasuna de aquel 4-3 con gol de guerrero en el 91.

Nos toca hacer historia.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #12
el 5 de mayo a las 16:20
Cita de Gu-gara-ath:

Comentabamos ayer viendo el partido lo de Jaure. Lleva 2 o 3 partidos (al margen del de ayer) bastante lejos del nivelazo que ha tenido toda la temporada. Aquí ya se habia comentado......quizás demasiados minutos de competición (en esto son los médicos los que tienen poner los limites) para un chico tan joven que acaba de aterrizar en la élite.
Espero que le quede fuelle para ayudar al equipo en lo que queda.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso