La batalla de Los Angeles
Con la increible produccion de mierda de Trump cada dia se nos esta pasando lo que sucede en Los Angeles desde el pasado fin de semana cuando la organizacion parafascista encargada de cazar sudamericanos en los EUA acudio a secuestrar a algunos currando en un almacen de materiales de construccion y se organizo una trifulca que fue aprovechada por la chusma trumpista para justificar el despliegue de la Guardia Nacional. Algo que no ocurria desde hace 60 años cuando se desplego para proteger a los defensores de los derechos civiles en Alabama frente a la desidia racista del gobierno local.
El despliegue de los militares en las calles de Los ANgeles es otro paso mas en el descenso de la pendiente autoritaria que Trump anuncio antes de las elecciones y que muchos no quisieron creer. La unica pregunta es que sucedera cuando se tope con los limites legales que le obligan.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
El despliegue de los militares en las calles de Los ANgeles es otro paso mas en el descenso de la pendiente autoritaria que Trump anuncio antes de las elecciones y que muchos no quisieron creer. La unica pregunta es que sucedera cuando se tope con los limites legales que le obligan.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 133 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 15:17
el miércoles a las 15:17
Si los manifestantes fueran disfrazados de los Picapiedra y entrarán en el congreso, no habría ningún problema.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #2
el miércoles a las 15:20
el miércoles a las 15:20
Con Trump todo es un teatro que se lleva por delante subidas y bajadas en bolsa, subidas y bajadas de aranceles, separación de familias, etc.
Respuesta #3
el miércoles a las 15:21
el miércoles a las 15:21
Y los manifestantes, imagino que en algún caso pueden acabar también deportados.
Respuesta #4
el miércoles a las 15:23
el miércoles a las 15:23
Muchos ánimos a los americanos en esta nueva guerra contra los invasores europeos.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #5
el miércoles a las 15:54
Editada el miércoles a las 15:56
el miércoles a las 15:54
Editada el miércoles a las 15:56
Cita de josebazulu:
Muchos ánimos a los americanos en esta nueva guerra contra los invasores europeos.
O yo no te entiendo o no pensamos igual.
A quién llamas americano? Le llamas a Trump? Descendiente de escoceses por parte materna y alemanes por parte paterna?
Le llamas a Elon Musk nacido en Sudafrica?
Quiénes son americanos para ti?
Hace unos años en Los Ángeles. Los tigres del norte en directo.
Nosotros somos más americanos.
Respuesta #6
el miércoles a las 16:15
Editada el miércoles a las 16:17
el miércoles a las 16:15
Editada el miércoles a las 16:17

Respuesta #7
el miércoles a las 16:17
el miércoles a las 16:17
Cita de marinabilbo:Cita de josebazulu:
A quién llamas americano? Le llamas a Trump? Descendiente de escoceses por parte materna y alemanes por parte paterna?
Precisamente creo que se refiere a los mexicanos como ”los americanos” y a los trumpistas como "invasores europeos".
Respuesta #8
el miércoles a las 16:22
el miércoles a las 16:22
Gran disco.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #9
el miércoles a las 16:31
Editada el miércoles a las 16:37
el miércoles a las 16:31
Editada el miércoles a las 16:37
Cita de marinabilbo:Cita de josebazulu:
¿Quien son para ti vascos, los Williams nacidos de padres de Ghana que entraron ilegalmente? ¿Maroan? ¿Jose Angel Iribar Kortajarena? ¿Ernesto Valverde ?
¿Cuando sean mayor número que los nacidos aqui como va camino sus decisiones y el poder que puedan obtener no seran legitimos frente a los autoctonos por haber nacido en otros paises o ser descendientes ?
¿Tienen los “nativos” de cualquier pais de Europa derecho a expulsar a los inmigrantes y sus descendiente cuando su presencia no sea deseada?
¿Los “animos” tambien son extensibles a los Europeos contra los “invasores” americanos, de Europa de Este, africanos, de medio oriente o chinos?
Es hasta divertido ver como utilizais diferentes varas de medir cuando os da la gana.

Y para colmo pones una cancion que a quien no sea inmigrante o descendiente le da derecho a decir que es mas vasco que un 20-25% de la plantilla del Athletic, con dos ovarios, si que si.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
Respuesta #10
el miércoles a las 16:38
el miércoles a las 16:38
Cita de Marmota:Cita:
Precisamente creo que se refiere a los mexicanos como ”los americanos” y a los trumpistas como "invasores europeos".
He tenido duda.
Respuesta #11
el miércoles a las 16:47
el miércoles a las 16:47
Cita de RoccoSifredi:Cita:
¿Quien son para ti vascos, los Williams nacidos de padres de Ghana que entraron ilegalmente? ¿Maroan? ¿Jose Angel Iribar Kortajarena? ¿Ernesto Valverde ?
¿Cuando sean mayor número que los nacidos aqui como va camino sus decisiones y el poder que puedan obtener no seran legitimos frente a los autoctonos por haber nacido en otros paises o ser descendientes ?
¿Tienen los “nativos” de cualquier pais de Europa derecho a expulsar a los inmigrantes y sus descendiente cuando su presencia no sea deseada?
¿Los “animos” tambien son extensibles a los Europeos contra los “invasores” americanos, de Europa de Este, africanos, de medio oriente o chinos?
Es hasta divertido ver como utilizais diferentes varas de medir cuando os da la gana.![]()
![]()
![]()
Y para colmo pones una cancion que a quien no sea inmigrante o descendiente le da derecho a decir que es mas vasco que un 20-25% de la plantilla del Athletic, con dos ovarios, si que si.
Pues se ve claramente que tú solo tienes apellidos vascos para decir quien es vasco o no, no hay ninguna duda, lastima que todos son el MISMO apellido.
Respuesta #12
el miércoles a las 16:49
Editada el miércoles a las 16:52
el miércoles a las 16:49
Editada el miércoles a las 16:52
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Es hasta divertido ver como utilizais diferentes varas de medir cuando os da la gana.![]()
![]()
![]()
No he escrito lo que habeis leido ni puesto esa canción por el yo o tù más, sino por las deportaciones que está habiendo.
Decidiones de un inmigrante sobre otros. Eso he querido decir.
Pienso que no nos hemos entendido.
Respuesta #13
el miércoles a las 18:13
Editada el miércoles a las 21:46
el miércoles a las 18:13
Editada el miércoles a las 21:46
No one is illegal in stolen land.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #14
el miércoles a las 18:31
el miércoles a las 18:31
Cita de marinabilbo:Ya está pasando, inmigrantes, en muchos casos de entrada ilegal, pidiendo deportaciones o denegaciones de visados para sus paisanos, luego acaban ellos en su país de origen, de locos y merecidoCita:
![]()
![]()
No he escrito lo que habeis leido ni puesto esa canción por el yo o tù más, sino por las deportaciones que está habiendo.
Decidiones de un inmigrante sobre otros. Eso he querido decir.
Pienso que no nos hemos entendido.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #15
el miércoles a las 18:52
el miércoles a las 18:52
Trump se pasa por el forro los limites legales...