La asociación Amama denuncia en la Fiscalía el borrado de histori
Registro: 03/09/2006
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Todo el rato con el mismo tema.
Me parece muy bien que seáis partidarios de 19 consejeros y 1 ministra de sanidad, 19 consejerias con sus correspondientes asesores y 1 ministerio de sanidad con cientos de asesores, además de una descoordinación total es caríííííísimo. Vosotros preferís gastar nuestros impuestos en políticos y amiguetes, yo prefiero contratar personal sanitario, para todo no llega.
Léase concordato con la Santa Sede, la Conferencia Episcopal al completo, con todas sus exenciones fiscales, tu querido ejército, que es más corrupto y parásito que los curas, tu querida monarquía, cáncer sin extirpar, toda la ralea de "nobles" recalcitrantes y sus medallitas y menciones honorificas, tribunales como el de cuentas, que son oficinas para el respiro y jubilación por pagos de favores y servicios prestados o recibidos y demás chiringuitos (cientos de ellos).
No sé el resto. Yo lo único que deseo es una administración y un Estado honrado. Aquí o en el último rincón del mundo. El estado de las autonomías actualmente vigente es un apaño y un invento de tus próceres y añorados líderes patrios. No lo hemos pedido los vascos.
Está tu querida España para dar lecciones a nadie en el mundo. Ni hoy, ni ayer, ni nunca.
A ver si dejas ya de provocar a la gente, que das mucho por saco.
el 23 de octubre a las 15:11
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 23 de octubre a las 15:12
La Fiscalía ha abierto una investigación sobre los fallos en el funcionamiento del cribado del cáncer de mama en Andalucía. Ha reclamado a la Consejería de Salud un informe sobre lo ocurrido y las medidas adoptadas. Poco antes de que el Ministerio Público reclamase toda esta información, en la sesión de control al Gobierno andaluz se daba a conocer otra negligencia más. La portavoz de Por Andalucía, Inmaculada Nieto, ha mostrado dos imágenes de la mamografía de una mujer, antes y después de que se cayese el sistema, y no eran iguales: "En esta, su lesión está marcada y aparece el nombre del facultativo que la atendió y esta es la mamografía que ha reaparecido en el sistema, sin la sesión marcada y sin el nombre del facultativo", apuntaba.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 24 de octubre a las 00:34
Editada el 24 de octubre a las 00:48
Cita de Pitarque:Cita:
Me parece muy bien que seáis partidarios de 19 consejeros y 1 ministra de sanidad, 19 consejerias con sus correspondientes asesores y 1 ministerio de sanidad con cientos de asesores, además de una descoordinación total es caríííííísimo. Vosotros preferís gastar nuestros impuestos en políticos y amiguetes, yo prefiero contratar personal sanitario, para todo no llega.
Léase concordato con la Santa Sede, la Conferencia Episcopal al completo, con todas sus exenciones fiscales, tu querido ejército, que es más corrupto y parásito que los curas, tu querida monarquía, cáncer sin extirpar, toda la ralea de "nobles" recalcitrantes y sus medallitas y menciones honorificas, tribunales como el de cuentas, que son oficinas para el respiro y jubilación por pagos de favores y servicios prestados o recibidos y demás chiringuitos (cientos de ellos).
No sé el resto. Yo lo único que deseo es una administración y un Estado honrado. Aquí o en el último rincón del mundo. El estado de las autonomías actualmente vigente es un apaño y un invento de tus próceres y añorados líderes patrios. No lo hemos pedido los vascos.
Está tu querida España para dar lecciones a nadie en el mundo. Ni hoy, ni ayer, ni nunca.
A ver si dejas ya de provocar a la gente, que das mucho por saco.
Si estoy contestando a dos foreros, natxoath67 y Zarra, tengo que utilizar el plural vosotros.
Toda esa retahíla de parásitos que nombras son tanto tuyos como míos, tengo los mismos intereses que tú en la conferencia episcopal, por ejemplo.
A mí no me atribuyas el estado de las autonomías porque siempre he dejado claro que su existencia tiene muchos más inconvenientes que ventajas, yo las suprimiría. Sería mucho más fácil y barato tener una misma Sanidad en toda España que dividirla en 19 chiringuitos sanitarios diferentes, descoordinados y con una gestión mucho más cara como consecuencia de las duplicidades.
Un ejemplo de lo que pasa en este país lo tenemos estos días con la Dermatosis nodular contagiosa que afecta al ganado vacuno, Francia ha prohibido todo desplazamiento de animales mientras que en España cada autonomía va por libre, en Cataluña han sacrificado más de 2000 reses, en Cantabria han suspendido la ferias, en el País Vasco están intentando poner de acuerdo a las tres diputaciones, ... Carísima y descoordinada casa de tócame Roque, esa es la España que gusta a muchos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 24 de octubre a las 08:21
Editada el 24 de octubre a las 12:36
Deja ya de tocar las narices al personal.
el 24 de octubre a las 15:38
Cita de Untzuetapico:Cita:
Todo el rato con el mismo tema.
Tu nunca te quieres cargar ni al gobierno vasco, ni a la administracion estatal, y menos a la de la UE.
a ver cuando te oigo que Biskaia se Gobierna con 40 junteros, y los alcaldes que toquen.
Que Lakua, Madrid y la UE nos sobran para manejar nuestro pequeño territorio.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 24 de octubre a las 16:47
Cita de Josebita2605:Cita:
Tu nunca te quieres cargar ni al gobierno vasco, ni a la administracion estatal, y menos a la de la UE.
a ver cuando te oigo que Biskaia se Gobierna con 40 junteros, y los alcaldes que toquen.
Si Bizkaia tuviera que pagar las pensiones de los jubilados vizcaínos con lo que contribuyen los trabajadores vizcaínos no sé si llegaría para cobrar la mitad que ahora.
el 24 de octubre a las 18:06
Si Bizkaia tuviera que pagar las pensiones de los jubilados vizcaínos con lo que contribuyen los trabajadores vizcaínos no sé si llegaría para cobrar la mitad que ahora.
No te preocupes. Sin jubilación no te quedas. Ya te la pago yo mismo.
Cualquier cosa antes de que vuelvas a martirizar a los alumnos.
el 24 de octubre a las 20:25
Editada el 24 de octubre a las 20:33
Y que tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo ? no te vayas por las ramas.
probablemente las provincias más urbanas sean las que menos problemas tienen con eso ya que su media de edad es mas joven que una provincia más rural. así que antes de hablar al menos infórmate.
nunca te leo decir que nos sobran los políticos de Madrid, los de Lakua y los de Bruselas. Debe ser que Mario draghi nos es ultra necesario en Bizkaia. Y no te digo nada los de Madrid. Cientos de años organizandonos de maravilla con junteros en Gernika y ahora la UE, España, y el Euskal Herria van a ser la puta panacea. Nos sobran. ni 51 provincias ni 7 herrialdes. cada provincia que sea un propio estado.
Adwmas para que queremoa a esa gente 800.000 vizcaínos? no nos sobran?
Y que las putas de Abalos las paguen otros.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 24 de octubre a las 21:55
Cita de Josebita2605:Cita:
Siempre me habrás leído que mi ideal es un gobierno europeo fuerte con una pequeña administración en los actuales estados, Gobierno Vasco y diputación de Bizkaia son totalmente prescindibles.
En lo que nos ocupa, hoy mismo hemos visto como en España hay 19 sanidades diferentes sin coordinación, esto es caro y perjudicial para nuestra salud.
el 25 de octubre a las 12:47
Cita de Untzuetapico:Prescindible eres túCita:
Siempre me habrás leído que mi ideal es un gobierno europeo fuerte con una pequeña administración en los actuales estados, Gobierno Vasco y diputación de Bizkaia son totalmente prescindibles.
En lo que nos ocupa, hoy mismo hemos visto como en España hay 19 sanidades diferentes sin coordinación, esto es caro y perjudicial para nuestra salud.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 25 de octubre a las 13:27
Cita de Zarra 9:Cita:Prescindible eres tú
Prescindibles somos todos.
el 25 de octubre a las 13:53
Cita de Untzuetapico:Prescindibles sois algunosCita:
Prescindible eres tú
Prescindibles somos todos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el domingo a las 00:20
Cita de Cuervoingenu:
Personalmente creo que no hay ningún fallo si no una estrategia del PP para cargarse la sanidad pública generando desconfianza.
Exactamente.
Como el PNV aquí.