Kuko Ziganda

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 22:47
Leído: 3.095
Ha fichado por la Cultural y Deportiva Leonesa.

Debut venciendo 0-1 en el José Zorrilla frente al Valladolid.

Muy buena la charla post partido que ha colgado su nuevo club en su cuenta de X.

Uno de los grandes ídolos de la afición.

Que tenga toda la suerte del mundo, es una persona extraordinaria.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 1 minuto
Pues ya se ve que no tenía nivel para entrenar en primera.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
hace 4 horas
https://understat.com/league/La_liga/2017

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #18
hace 3 horas y 18 minutos
¡Mucha Suerte Kuko!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #19
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Quizas acabo la temporada porque este club no es un Atletico de Madrid en tiempos de Gil y Gil o un Valencia de la vida...Ziganda fue un gran jugador, un gran empleado del club, traer a otro entrenador a mitad de segunda vuelta, muy probablemente tampoco hubiese arreglado nada o muy poco a lo sumo, y esa mancha en una gran figura de este club no se debia manchar con un despido, en mi opinion...
Ustedes, mas acostumbrados al PC Futbol si, hubiesen echado medio equipo, entrenadores, utilleros y lo que hiciese falta...pero el Athletic, no acostumbra a ser así...

Es más sencillo que éso. Terminó la temporada por ser intimo del por entonces presi.

Cita de Txapelbask:
Nunca debio de terminar la temporada sentado en el banquillo.

La terminó montado en la bici estática. Si le preguntas, lo mismo te dice que fue espectacular esa temporada.

Los jugadores estaban hasta las pelotas de él. Como suele decirse, si las miradas mataran...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #20
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de athleman:
Cita de iraola87:
Siento mucha vergüenza y decepción por como se le trato aquí durante su época de entrenador.
Yo sentía vergüenza cada vez que salía en rueda de prensa con el único argumento de la ilusión, y para rematar, su bicicleta estática antes del Marsella…

Fue un desastre de principio a fin, no debió acabar la temporada y solo Urrutia sabrá porque lo hizo. Para mí una mancha bastante grande en sus 8 años de presidencia

Otra mancha jugar la final de copa en Barcelona sin recibir nada, o eso dicen.
Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos

Ziganda, histórico del ATHLETIC
Respuesta #22
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de iraola87:
Siento mucha vergüenza y decepción por como se le trato aquí durante su época de entrenador.

Vergüenza es que acabara la temporada ese año. Si llega a durar 5 partidos más la liga nos vamos a segunda.

Si llega a durar 5 partidos mas y el decimoctavo llega a ganar TODOS sus partidos, nos hubiese empatado a puntos de no haber conseguido nosotros ninguno. La temporada ya fue lo suficientemente mala como para que andemos exagerando.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:
Yo sentía vergüenza cada vez que salía en rueda de prensa con el único argumento de la ilusión, y para rematar, su bicicleta estática antes del Marsella…

Fue un desastre de principio a fin, no debió acabar la temporada y solo Urrutia sabrá porque lo hizo. Para mí una mancha bastante grande en sus 8 años de presidencia

Quizas acabo la temporada porque este club no es un Atletico de Madrid en tiempos de Gil y Gil o un Valencia de la vida...Ziganda fue un gran jugador, un gran empleado del club, traer a otro entrenador a mitad de segunda vuelta, muy probablemente tampoco hubiese arreglado nada o muy poco a lo sumo, y esa mancha en una gran figura de este club no se debia manchar con un despido, en mi opinion...
Ustedes, mas acostumbrados al PC Futbol si, hubiesen echado medio equipo, entrenadores, utilleros y lo que hiciese falta...pero el Athletic, no acostumbra a ser así...

Poco mas que decir.

Kuko, siempre en mi equipo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Claro, y tú hubieras mantenido a Berizzo, gran persona, gran empleado, y otro entrenador no hubiera cambiado nada… ustedes hubiesen mandado al Athletic a segunda con sus amigos y su mal entendido bienquedismo

▲
▲ ▲

Respuesta #25
hace 55 minutos
cuando marcó aquel bacalao ante el Newcastle se ganó mi corazón para siempre.

El cuco cantando y el miedo nos quitó.....

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #26
hace 27 minutos
Guardo un buen recuerdo de su época de jugador. De la de entrenador prefiero no acordarme.
Respuesta #27
hace 26 minutos
Cita de iraola87:

Se le dio la oportunidad de su vida, merecidamente ganada en las categorías inferiores.

No salió bien. El equipo nunca funcionó y no se debió estirar tanto su estancia en el Athletic.

Al final los datos son los que son. Dirigió al equipo 54 partidos en total ganando 17, empatando 17 y perdiendo 20.
Respuesta #28
hace 2 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Se hizo con Mendilibar, se hizo con Sarriugarte y no se podía hacer con Ziganda.

Que si, un txabal muy majo y un buen delantero, uno de los nuestros pero si no funciona se cambia y listo.

El único cese prematuro que yo recuerde que me avergonzó en el Athletic fue el de Jabo Irureta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso