Kodro

Registro: 10/11/2006

Publicado el 27 de enero a las 17:58
Leído: 5.892
No me gusta como se trata a un delantero como Kodro!!
creo que el principal problema de gol y de delantero centro es no contar con el. Necesita un par de partidos seguidos de titular con los delanteros buenos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 136 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 18:10
no sé, es verdad que hasta ahora las que ha tenido las ha enchufado (lástima de fueras de juego), pero participa muy poco en el juego, gana muy pocas disputas, no se va de los defensas …
El otro día, cualquier balón que tirábamos adelante, Villalibre lo peleaba, incluso se llevo unos cuantos, pero fue salir Kodro y, o estaba mal colocado o no sé que pasaba, pero los contrario se hacían con el balón sin oposición.
Respuesta #2
el 27 de enero a las 18:20
no puedo opinar por que no le he visto 5-6 partidso seguidos.

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #3
el 27 de enero a las 18:33
Es malísimo. Sobran 4 minutos de 5 para verlo.

Respuesta #4
el 27 de enero a las 18:56
me alegro que entre el y Villalibre den "señales de vida" con lo poco que juegan. Espero que podamos tener delanteros de aqui a un año.
Respuesta #5
el 27 de enero a las 18:58
Kodro y Villalibre son, por ahora, dos melones sin abrir. Tienen que jugar con más continuidad para poder opinar. Su rendimiento en los últimos partidos creo que les hace merecedores de más oportunidades.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #6
el 27 de enero a las 18:59
Cita de alley:
Es malísimo. Sobran 4 minutos de 5 para verlo.

A ti yo creo que te sobrarían los 5.
Respuesta #7
el 27 de enero a las 19:00
Cita de Sociopapagar:
Kodro y Villalibre son, por ahora, dos melones sin abrir. Tienen que jugar con más continuidad para poder opinar. Su rendimiento en los últimos partidos creo que les hace merecedores de más oportunidades.

+1

Y cualquier opinión extrema para bien o para mal sobra, ambos están "en periodo de prueba".
Respuesta #8
el 27 de enero a las 19:02
Editada el 27 de enero a las 19:02
Cita de Sociopapagar:

Me quedo con que son dos melones.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #9
el 27 de enero a las 19:05
Cita de Sociopapagar:

+1
Respuesta #10
el 27 de enero a las 19:05
Claro garitano tiene manía a ganea a kodro a san jose. Esto es un equipo y juegan los mejores entre los que se ve a la legua que kodro no está. Es malo y por eso no juega el resto paja
Respuesta #11
el 27 de enero a las 19:06
Editada el 27 de enero a las 19:08
Me quedo con Villalibre antes que Kodro.

Si se le dieran la mitad de partidos que se le han dado a Córdoba ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 27 de enero a las 19:08
Villalibre es cuatro años más joven. Por quien es normal que ae apueste?
Respuesta #13
el 27 de enero a las 19:11
Hodro despues de los partidos Real Madrid Sevilla desaparece para Garitano!! Kodro no lo hizo mal asi que expediente X
Respuesta #14
el 27 de enero a las 19:13
Cita de antoine:
No me gusta como se trata a un delantero como Kodro!!
creo que el principal problema de gol y de delantero centro es no contar con el. Necesita un par de partidos seguidos de titular con los delanteros buenos.

Ya estamos con el "como se trata".

Se le trata como a todos los demás jugadores del club, y como se trata a los demás jugadores de todos los clubes del mundo: juega cuando el entrenador considera que debe hacerlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 27 de enero a las 19:15
Al final de temporada jugarán más los 2 .. cuando apenas nos juguemos nada estemos en zona de nadie en la liga .. les veremos más a los 2

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #16
el 27 de enero a las 19:16
Cita de Sociopapagar:

El problema es que esto es un club de futbol. No podemos dar 5 partidos seguidos a cada uno para ver cuál vale y cuál no. ¿Y si no vale ninguno? Nos pasamos 10 partidos jugando sin delantero. Lo mismo, claro, para Ganea, para Vesga, para Sancet...

Lo repito, esto es un club de futbol. Los jugadores se ganan los minutos entrenando. Y cuando juegan, a hacerlo bien para ir ganando más, como parece que está haciendo Villalibre.

Así ha sido toda la vida. ¿O no?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 27 de enero a las 19:16
Cita de e_unoto:

Por el que el entrenador considere que mas rendimiento va a dar.

Respuesta #18
el 27 de enero a las 19:17
Editada el 27 de enero a las 19:55
Cita:
...pero participa muy poco en el juego, gana muy pocas disputas, no se va de los defensas …
El otro día, cualquier balón que tirábamos adelante, Villalibre lo peleaba, incluso se llevo unos cuantos, pero fue salir Kodro y, o estaba mal colocado o no sé que pasaba, pero los contrario se hacían con el balón sin oposición.

siempre pongo el ejemplo de Ángel, delantero ´reserva´ del Getafe...sale, se come la hierba,pelea y marca, es más peligroso que una piraña en un bidé...eso es el abc de como debe de ser un delantero en 2020...otro ejemplo: Enes Ünal del Valladolid, va a por todas, y encima calidad en la definición.

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #19
el 27 de enero a las 19:20
Me alegro que tanto él como Villalibre hayan dado un paso adelante , eso es bueno para el equipo.

Ahora, a mí si me dan a elegir a uno de los dos lo he tenido siempre claro y lo he dicho aquí varias veces. Mi elegido es Villalibre por potencia, colocación de cara al gol, incidencia en el juego y porque ante todo tiene olfato de gol, es un goleador que es lo que necesita el equipo.

No obstante si no sale nadie de abajo me vale Kodro como delantero de la plantilla para el año que viene cuanbdo ya no esté Adúriz.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #20
el 27 de enero a las 19:22
Está curiosa esta competición entre Kodro y Villalibre por ver quien es el siguiente delantero centro del club. Aunque ahora parece que destaca Asier y que, si Garitano se lo permite, puede estar en ese momento previo a romperla (como Llorente en el primer año de Caparrós) no podemos olvidar que Kodro hace 3 semanas parecía el delantero favorito para jugar en punta tras sus dos semigoles en campos tan complejos como Bernabéu y Pizjuan.

Creo que el Búfalo te da más, el otro día hablé con un amigo perico, y me decía que a Víctor Sánchez lo tuvieron que cambiar porque entre Yuri y las caídas a banda de Asier lo volvieron loco. Me dijo que de dónde lo habíamos sacado, que tenía una pinta tremenda. A ver si en Tenerife sigue generando tanto. Venimos amagando con un delantero centro desde los días de Etxaniz, Guillermo, Santamaría, Sabin, el propio Williams...ya toca.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #21
el 27 de enero a las 19:27
Cita de sec. critica:
no sé, es verdad que hasta ahora las que ha tenido las ha enchufado (lástima de fueras de juego), pero participa muy poco en el juego, gana muy pocas disputas, no se va de los defensas …

Juzgar a Kodro el otro dia por jugar 10 minutos tiene tela.
Para mi deberia tener minutos y de seguido.Lo que menos me gusta de Garitano es que cuando parece que un jugador se va asentando y teniendo regularidad.Va y no lo pone nada mas que para minutos residuales.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #22
el 27 de enero a las 19:29
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:

La obviedad la conocemos todos.
Me refiero que ante igualdad de prestaciones, es lógico que se apuste por el que más margen de mejora tenga.
Personalmente, creo que hoy en día Asier es bastante mejor que Kenan.
Respuesta #23
el 27 de enero a las 19:30
EStoy de acuerdo, juzgar a Kodro por el ultimo partido es de risa y creo que es tenerle mania por ser hijo de quien es.
Respuesta #24
el 27 de enero a las 19:33
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:

Catar craks no sé si lo haces, pero las obviedades las domins.

¿Quién debería jugar? Quien diga el entrenador.
¿A quién se debería fichar? Al que pida el entrenador.
¿En qué se debería invertir? En lo que diga la Directiva.

Y así todo el día. Entonces el foro no tiene sentido.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #25
el 27 de enero a las 19:34
Cita de antoine:
EStoy de acuerdo, juzgar a Kodro por el ultimo partido es de risa y creo que es tenerle mania por ser hijo de quien es.

Vaya parida.
Que no presiona, que no se lleva un balón por arriba, que no participa en el juego... Eso da igual, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso