Kjetil Knutsen segunda parte.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 22:24
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:26
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:26
Leído: 1.721
Me declaro absoluto admirador del Bodo Gilmt y de su entrenador.
Respeto mucho a Txingurri, que para mí, lo volveré a repetir, es el mejor entrenador de los últimos 50 años después de Clemente y por méritos propios se ha ganado un lugar en la historia del club. Pero si al final de esta temporada deciden que es momento de poner fin a este tercera etapa de Ernesto al frente del equipo, pido a Mikel González y Jon Uriarte que contemplen esta posibilidad.
Respeto mucho a Txingurri, que para mí, lo volveré a repetir, es el mejor entrenador de los últimos 50 años después de Clemente y por méritos propios se ha ganado un lugar en la historia del club. Pero si al final de esta temporada deciden que es momento de poner fin a este tercera etapa de Ernesto al frente del equipo, pido a Mikel González y Jon Uriarte que contemplen esta posibilidad.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Yo, si se va txingurri, quiero a alguien que ni sepa lo que es Lezama.
Respuesta #17
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de VARenelBAR:
Yo, si se va txingurri, quiero a alguien que ni sepa lo que es Lezama.
+1
Respuesta #18
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Muy respetable lo que esta consiguiendo pero veremos si fuera de Noruega con otros jugadores y egos sus planteamientos funcionan, me imagino que su paso natural es algun equipo de mitad de la tabla en la premier. Para el Athletic si como parece Valverde no renueva la opcion numero 1 es Iraola y si no creo que iran a por alguien de fuera contrastado y que ya tuvieron en agenda antes que Valverde cuando se presentaron a las elecciones.
Gora Athletic
Respuesta #19
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Me gustaría, si es que Valverde ni Iraola son factibles, que lo fuera Roberto Martínez, actual seleccionador de Portugal y ex de Belgica, del Everton y Wigan. Ha demostrado saber trabajar con promesas y valores emergentes en canteras limitadas. Creo que en Lezama podria cuajar. A él supongo que le atraería volver a la liga española.
Otra cosa es que esté disponible.
Otra cosa es que esté disponible.
Respuesta #20
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Jonan:Cita de e_unoto:
No sé, tengo la sensación de que van a ser más conservadores y se intentará Iraola y si no Iñigo Pérez.
Vamos, a lo fácil.
El Bodo, impresionante.
Iñigo Pérez??
Con quien ha empatado?
Si meter al Rayo en Europa te parece poco…
Iraola tampoco había empatado con nadie…
Y Valverde en 2003 tampoco…
Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Si el equipo sigue asi, terminara fichando por un club de la premier.
Otro nivel...
Otro nivel...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #22
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
He visto práctimente todo el partido, y la verdad que el Inter ha tenido la peor suerte posible, me ha recordado a muchos partidos de esta temporada del Athletic, fallar, fallar y fallar ocasiones y recibir goles a la mínima.
Dicho esto, equipazo el Bodo y grandísimo entrenador
Dicho esto, equipazo el Bodo y grandísimo entrenador
Los de Bilbao nacemos donde queremos.