Kjetil Knutsen, entrenador del F. K. Bodø/Glimt

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 7 horas
Leído: 3.060
No fue suficiente la pedazo Europa league que se marcaron el año pasado, que este año está a punto de entrar en la liga de Champions tras endosarle cinco goles al Sturm Graz.

Un entrenador que sigue los pasos de Graham Potter a quien ya sufrimos con su Östersunds, que dio un auténtico recital.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 15 minutos
Hay alguien que no haya estado en Bodo, además de yo?. Parece ser destino muy frecuentado.
Respuesta #17
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de FY10:
Cita de Gu-gara-ath:
Grandes el año pasado en el olimpico de roma contra la lazio. Mucha gente se quedo a ver la tanda de penaltis en los bares de fuera de sanma despues de pasar contra el rangers, fue bonito.
Si pasan...bombo 4 pero con peor coeficiente que el athletic, no?

Peor coeficiente que el Athletic??? Lo dudo bastante.

Bodo/Glimt ira al bombo 3.

Coeficiente: 49.000
Athletic: 26.750
Respuesta #18
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Blackie:
Hay alguien que no haya estado en Bodo, además de yo?. Parece ser destino muy frecuentado.

Yo tampoco.
De momento , porque me están entrando ganas.

La temporada pasada habría sido increíble una final Athletic Bodo, fue una pena que no se diese.

En cuanto a su fútbol, crees que su éxito es principalmente por el entrenador? O tiene también buenos jugadores aunque no sean conocidos?
Respuesta #19
hace 1 hora y 46 minutos
Graham Potter en una liga de verdad... Ni fu ni fa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #20
hace 4 minutos
Cita de mrpentland:
Qué cosas, una ciudad con símbolos de su equipo, lo nunca visto salvo aquí.

Un comentario muy constructivo, enriquecedor y acertado, cómo siempre.

Orain ta beti Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso