Kirolak ETB

Registro: 12/11/2017

Publicado el 8 de abril a las 22:02
Leído: 4.650
¿Soy yo o solo hablan de la Real en los Kirolak del Teleberri? La última noticia que recuerdo del Athletic era sobre la fecha de la final, lo cual incluye a los vecinos también.
Hoy sacan a Sangali diciendo que quiere volver a jugar cuanto antes pero primero la salud. Notición.
Plata o plomo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 103 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 22:16
Txorpretxa!!!

Y, por supuesto, cualquier reportaje incluye un gol al Athletic.

Por cierto, que tras la entrevista a Sangalli al mediodía se ha colado un segundo de la imagen del entrevistador desde su casa y (nueva sorpresa) se veía colgada una camiseta de la Rsoc.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 8 de abril a las 22:32
Una amplia mayoría de presentadores y reporteros son de la Real y no se molestan en disimularlo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 8 de abril a las 23:15
Erreala telebista

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #4
el 8 de abril a las 23:16
El Realvirus debe ser contagioso. Este Foro está infectado, no hay día que no se hable aquí del equipo txuriurdin.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #5
el 8 de abril a las 23:16
La inmensa mayoría de los de ETB sección deportes son giputxis, no es solo en fútbol el chauvinismo, pasa lo mismo en la pelota, en el remo y en todo. La vida sigue igual.

Respuesta #6
el 8 de abril a las 23:38
Y hace unos años aún era peor.

Respuesta #7
el 9 de abril a las 00:05
No es imaginación tuya.
En cuanto hablan de la Real, cambio de canal.
Respuesta #8
el 9 de abril a las 00:55
yo no veo apenas la E.T.B. por lo tanto no veo los deportes y como bien lo han explicado algunos se les ve la patita realista pero lo que más les tiene que joder y lo digo por si lee este post algún realista es que : SE MORIRÁN ELLOS , SUS HIJOS , NIETOS , BIZNIETOS , TATARA-NIETOS , TATARA-NIETOS, TATARA-NIETOS y asi hasta el infinito que nunca repito NUNCA se acercaran al palmarés del ATHLETIC CLUB DE BILBAO.grrrrrrrr

hala , a jugar a pala.grrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #9
el 9 de abril a las 01:37
Pasapalabra.

Esta vez no digo nada porque igual alguno me acusa de querer sembrar odio entre equipos vascos y atacar al canal autonomico de manera gratuita.

Ya paso.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #10
el 9 de abril a las 05:18
Editada el 9 de abril a las 05:21
Cita de Javert:
Txorpretxa!!!

Por cierto, que tras la entrevista a Sangalli al mediodía se ha colado un segundo de la imagen del entrevistador desde su casa y (nueva sorpresa) se veía colgada una camiseta de la Rsoc.

Eso es así, hablan de la Copa y sale un gol al Athletic, cualquier reportaje sale un gol al Athletic.
Cuando hablan en general de los equipos vascos, gol de Osasuna en San Mamés de Oier, sale el Alaves y sale un gol al Athletic de Ely en el min 90, y no hablemos del penalty Oyarzabal a Simón.
Creo que será el gol más repetido en la historia de EITB.

Nunca salen los goles del Athletic a esos equipos, bueno si hay uno, el de Williams a la Real que no sirvió de nada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 9 de abril a las 05:41
Editada el 9 de abril a las 06:20
Cita de nexus:
Pasapalabra.

Esta vez no digo nada porque igual alguno me acusa de querer sembrar odio entre equipos vascos y atacar al canal autonomico de manera gratuita.

Ya paso.

Yo me considero independentista, y es vergonzoso el trato de EITB al Athletic.
Fui siempre de los equipos vascos, celebrabamos los goles de la Real, Alavés, u Osasuna en San Mamés, pero ya no.
Joder que me he encontrado gente de la izquierda abertzale diciendo, y alimentando el odio al Athletic porque es el equipo "del PNV", en vergonzosa comunión con Vocento(PSOE, y PP).
Luego ya lo de Errerala para blanquear no nombre monárquico es de chiste.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 9 de abril a las 08:59
Es muy fácil. Hacer como yo. No sintoniceis ETB para informados de Deportes.
Respuesta #13
el 9 de abril a las 09:58
¿Cuándo se darán cuenta de que su complejo de inferioridad hace más daño a ellos?. Ahí lo dejo.
Respuesta #14
el 9 de abril a las 09:59
En estos tiempos, en mi opinión, la información «deportiva» creo que no gira en torno a su tratamiento por canales tradicionales. Desde hace años no espero tropezarme con información del Athletic en prácticamente ningún canal de televisión.

Puede ser que hablen más de otros, pero partiendo de la premisa de que no hay nada que contar...

La fijación con el Athletic desde Gipuzkoa a mí siempre me ha gustado, me ha parecido siempre un evidente rasgo de inferioridad deportiva, no me gusta tanto la que en los últimos tiempos veo desde aquí, el andar contando segundos por equipo en el teleberri u obsesionarse con el gol que dan al informar me parece bastante pueril.
Respuesta #15
el 9 de abril a las 11:29
Cita de pbi1mp:
Es muy fácil. Hacer como yo. No sintoniceis ETB para informados de Deportes.

Y se acabó
Respuesta #16
el 9 de abril a las 11:32
Cita de nestorsalama:
En estos tiempos, en mi opinión, la información «deportiva» creo que no gira en torno a su tratamiento por canales tradicionales. Desde hace años no espero tropezarme con información del Athletic en prácticamente ningún canal de televisión.

Puede ser que hablen más de otros, pero partiendo de la premisa de que no hay nada que contar...

La fijación con el Athletic desde Gipuzkoa a mí siempre me ha gustado, me ha parecido siempre un evidente rasgo de inferioridad deportiva, no me gusta tanto la que en los últimos tiempos veo desde aquí, el andar contando segundos por equipo en el teleberri u obsesionarse con el gol que dan al informar me parece bastante pueril.

Pueril hasta cierto punto Nestor.

Nosotros, desde Bizkaia también pagamos los servicios públicos de radio y televisión del País Vasco y no se trata de contar los segundos pero sí de tener cierta equidad en el tiempo y el trato.

A mí, me importa poco porque como comentan otros compañeros del foro, lo último que hago es poner los deportes de ETB pero alguna vez que viendo el Teleberri lo he puesto me he quedado acojonado con algunos detalles.

Insisto en que la trae al pairo.
Respuesta #17
el 9 de abril a las 11:41
En "Onda Vasca", lo mismo. Me gustaba escucharla a la hora de comer y estoy hasta los webs de que hablen de chorradas del san_sebastian. Pero de auténticas chorradas, además.

Que la escuche su madre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 9 de abril a las 11:44
Cita de Petrus:
Cita de Javert:
Txorpretxa!!!

Eso es así, hablan de la Copa y sale un gol al Athletic, cualquier reportaje sale un gol al Athletic.
Cuando hablan en general de los equipos vascos, gol de Osasuna en San Mamés de Oier, sale el Alaves y sale un gol al Athletic de Ely en el min 90, y no hablemos del penalty Oyarzabal a Simón.
Creo que será el gol más repetido en la historia de EITB.

Nunca salen los goles del Athletic a esos equipos, bueno si hay uno, el de Williams a la Real que no sirvió de nada.

Es de vergüenza ajena. Y sigue habiendo gente del Athletic que lo niega
y nos dice que vemos fantasmas.

Se hacen pajas poniendo al Athletic encajando goles.

Qué triste su vida.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 9 de abril a las 13:52
Hace ya mucho tiempo que cuando en el Teleberri llegan los deportes cambio de canal o desintonizo. Me importa un huevo lo que digan.
Respuesta #20
el 9 de abril a las 14:27
Pues en Donosti dicen que ETB solo es del Athletic....

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #21
el 9 de abril a las 14:33
Cita de kastrou:
Pues en Donosti dicen que ETB solo es del Athletic....

En Donosti los realistas la mayoría son mediobobos.....e ignorantes que es peor

I Daniel Blake

Respuesta #22
el 9 de abril a las 15:12
Cita de Petrus:
Cita de nexus:
Pasapalabra.

Ya paso.

Fui siempre de los equipos vascos, celebrabamos los goles de la Real, Alavés, u Osasuna en San Mamés, pero ya no.
Joder que me he encontrado gente de la izquierda abertzale diciendo, y alimentando el odio al Athletic porque es el equipo "del PNV", en vergonzosa comunión con Vocento(PSOE, y PP).

eso no es de ahora. Eso ha sido así siempre.

para la izquierda abertzale, su club de referencia ha sido el sebastián.
Respuesta #23
el 9 de abril a las 15:17
Cita de Pairo:
Cita:

eso no es de ahora. Eso ha sido así siempre.

para la izquierda abertzale, su club de referencia ha sido el sebastián.

Es que el Zebras es ideologicamente totalmente contrario a la izquierda.
Por eso digo que eso de llamarle Errerala es de chiste.

I Daniel Blake

Respuesta #24
el 9 de abril a las 15:17
peor es que con dinero público se esté pagando a Larrañaga.

es un personaje que debería estar vetado por el athletic.

no digo nada como ganen la copa. NO existirá cueva en el mundo dónde meternos.

si ganamos, se dedicaran a hablar del futbol femenino o el campeonato de bertsolaris.
Respuesta #25
el 9 de abril a las 15:21
Cita de Pairo:
peor es que con dinero público se esté pagando a Larrañaga.

es un personaje que debería estar vetado por el athletic.

no digo nada como ganen la copa. NO existirá cueva en el mundo dónde meternos.

si ganamos, se dedicaran a hablar del futbol femenino o el campeonato de bertsolaris.

El equipo femenino de la Real ha desaparecido desde el 10-1 de la Supercopa, y el famoso cambio de ciclo de superioridad en Euskadi tras la Eukal Kopa enterrados en la misma tumba.
Joder recuerdo el año pasado en cuanto les pasamos en liga tras estar hundidos en la clasificación lo importante era la final de Copa femenina.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso