Kevin Keagan hil da
Goian bego jokalari handi hori!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Gran jugador del Liverpool. RIP
Respuesta #2
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
RIP legend
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #3
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Vaya!
Pero no era mayor, no?
Por cierto, era el entrenador del Newcastle cuando nos enfrentamientos a ellos hace más de treinta años, no?
Pero no era mayor, no?
Por cierto, era el entrenador del Newcastle cuando nos enfrentamientos a ellos hace más de treinta años, no?
Respuesta #4
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Goian bego. Benetako handia.
Respuesta #5
ayer a las 17:45
Goian Bego
Respuesta #6
d.e.p.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #7
ayer a las 17:49
Cita de egin:
Vaya!
Pero no era mayor, no?
Sí, en la previa del partido de vuelta, en la radio, lo entrevistó Michael Robinson, bueno, una charla de amigos más que entrevista; jugador de aquel Hamburgo mítico, debió ser el primer inglés en jugar en Alemania, y en el mundial 82 jugó en San Mamés, con aquella preciosa camiseta de la selección inglesa que estuve buscando con mi madre por las tiendas del casco viejo en aquellos tiempos; hoy como todo es más fácil a lo mejor me la compro; la que yo buscaba era en realidad la de Argelia, lo único que había eran camisetas con el naranjito, y yo no quería eso. Lo más parecido las camisetas que regalaba un banco, pero les faltaba la insignia.
Que descanse en paz
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #8
Cita de egin:
Vaya!
Pero no era mayor, no?
75 años.
Y si, si era el entrenador de aquel Newcastle.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #9
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
Click
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #10
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Me acuerdo que sonó como entrenador del Athletic antes de la llegada de Luis Ferñandez.
Respuesta #11
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Goian bego.
Respuesta #12
ayer a las 18:25
ayer a las 18:25
Goian bego.
Respuesta #13
ayer a las 18:28
ayer a las 18:28
Goian Bego
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #14
ayer a las 18:45
ayer a las 18:45
DEP.
Decian que parecía más español o suramericano.que inglés por su forma de jugar, y viendo algunos vídeos suyos se puede ver por qué.
Además fue uno de los primeros futbolistas "mediáticos" como se decía hace unos años.
Decian que parecía más español o suramericano.que inglés por su forma de jugar, y viendo algunos vídeos suyos se puede ver por qué.
Además fue uno de los primeros futbolistas "mediáticos" como se decía hace unos años.
Respuesta #15
ayer a las 18:48
ayer a las 18:48
Cita de Atxipung:Tienes un problema grave...
DEP.