Kepa, Unai Simón, Aitor Fernandez y el frío o el calor

Registro: 27/01/2003

Publicado el 25 de febrero a las 11:05
Leído: 1.713
Dos noticias sobre "nuestros" porteros:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/02/25/5e52d44046163fb4738b457b.html

Esa va de estadísticas y números. Y sí, ya sé que no hay que hacerles excesiva importancia. Pero también es cierto que sí que hay que hacerlas caso.

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/02/25/5e5436ed22601d46538b456d.html

Esta va de lo que va...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 11:15
Editada el 25 de febrero a las 11:17
En cuanto a la noticia de Kepa, lo esperado. Lo dije en el anterior post sobre Kepa, no iban a tardar en empezar con noticias llorando, tiene mucho marketing detrás.

Sobre nuestros porteros, nada nuevo. Casi siempre hemos tenido la capacidad de sacar porteros aseados para primera y de vez en cuando tops, es una de nuesttas virtudes. Ojalá fuera igual en delanteros y jugadores combinativos
Respuesta #2
el 25 de febrero a las 12:01

Joder Margarita ha llamado a sus secuaces.....me imagino que tendrá a los mismos en Londrés intentando ensuciar la figura de Lampard

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 25 de febrero a las 12:04
Cita de Petrus:

Joder Margarita ha llamado a sus secuaces.....me imagino que tendrá a los mismos en Londrés intentando ensuciar la figura de Lampard

Al Chelsea se la suda Margarita y Bahía.
En ésos equipos no valen presiones de representantes.
Respuesta #4
el 25 de febrero a las 12:29
Lampard dijo el otro día que la situación de Kepa puede cambiar.

Hombre, con Caballero en Champions, siguiendo la lógica, no es un portero que te haga pasar eliminatorias. Dicho esto hoy igual se sale y se zumban al Bayern (Lewandowski lleva como 8 partidos de rondas eliminatorias sin marcar)

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 25 de febrero a las 12:43
Cita de garek:

Hombre, con Caballero en Champions, siguiendo la lógica, no es un portero que te haga pasar eliminatorias. Dicho esto hoy igual se sale y se zumban al Bayern (Lewandowski lleva como 8 partidos de rondas eliminatorias sin marcar)

El día de hoy parece que si puede marcar un poco el futuro del de Ondarroa. Si sigue siendo suplente, eso de que puede cambiar seguirá estando ahí, obvio, pero parecería que no va a ser tan fácil que cambie. En el artículo pone que parece que no le va a poner hoy tampoco. Y que están buscando otra alternativa... Por otra parte, hay muy poco equipos en el mundo que puedan pagar su sueldo.

Respuesta #6
el 25 de febrero a las 12:44
Cita de garek:

Tampoco creo que a día hoy, Kepa sea un portero que te haga pasar eliminatorias....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #7
el 25 de febrero a las 12:46
Cita de numb3r:
Cita de garek:

Tampoco creo que a día hoy, Kepa sea un portero que te haga pasar eliminatorias....

Supongo que Lampard pondrá al que crea que le de más opciones para pasarla, ¿no?

Respuesta #8
el 25 de febrero a las 12:48
Cita de e_unoto:
Cita de Petrus:

No hablo del club, hablo de "los opinadores".

Lampard es Dios allí, si Sarri le hubiese sentado tres o cuatro partidos, igual hoy seguiría en Londres.
Lampard le está poniendo en su sitio a nivel personal/profesional, le verá en los entrenos.

Si contra el Bayern no juega estará sentenciado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 25 de febrero a las 12:55
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Supongo que Lampard pondrá al que crea que le de más opciones para pasarla, ¿no?

Yo es que, cuanto más juegue caballero, mejor me cae Lampard...

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #10
el 25 de febrero a las 12:58
Cita de numb3r:
Cita:

Hubo unos años en que había una pugna Gerrard-Lampard. Y yo era muy de Gerrard, con lo que Lampard no era santo de mi devoción... hasta las últimas semanas...

Respuesta #11
el 25 de febrero a las 13:00
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Catacrack

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #12
el 25 de febrero a las 13:02
Cita de numb3r:
Cita de garek:

Viéndolo últimamente, no.

El problema de Kepa es que paraba balones difíciles (no todos, obviamente) y las fáciles se las comía. Eso no genera seguridad. Y su estadística era bastante floja.

Luego, no se si hay algo más detrás.

Respuesta #13
el 25 de febrero a las 13:03
Cita de garek:
Cita:

Catacrack

Respuesta #14
el 25 de febrero a las 13:04
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Hubo unos años en que había una pugna Gerrard-Lampard. Y yo era muy de Gerrard, con lo que Lampard no era santo de mi devoción... hasta las últimas semanas...

Buf, difícil elegir. A mi me gustaba más Lampard, pero el liderazgo que transmitía Gerrard y el vínculo con la afición y lo que rodea al club era una pasada. La final que le remontan al Milan, recuerdo que salió Serginho y empezó a agitar el partido. Gerrard acabó de lateral y le frenó. Esas cosas marcan.

Dos leyendas que no pudieron complementarse en una de las peores Inglaterras a nivel colectivo.

Respuesta #15
el 25 de febrero a las 13:09
Cita de Petrus:
Cita:

No hablo del club, hablo de "los opinadores".

Lampard es Dios allí, si Sarri le hubiese sentado tres o cuatro partidos, igual hoy seguiría en Londres.
Lampard le está poniendo en su sitio a nivel personal/profesional, le verá en los entrenos.

Si contra el Bayern no juega estará sentenciado.

Creo que Lampard ha creado un ecosistema en Londres inedito en años.

Ha renovado Hudson-Odoi (que parecía que se iba al Bayern) y ha subido a un montón de chavales jóvenes. Con todo eso, está en Champions y en Premier va bien clasificado.

Además, es Lampard.

Si el Chelsea cree en su proyecto, que yo creo que sí, porque incluso le han traído a Ziyech y yo creo que les haría falta un 9 de nivel, que Kepa esté en el banquillo hoy, demuestra su personalidad y que tiene mucho crédito pese a que quede eliminado. Ojo, la crítica estará ahí porque la prensa vive de esto y que no juegue Kepa y Caballero se trague un par de goles(si lo hace) seguro que no pasa desapercibido pese a ña critica a Kepa durante meses y su nivel de juego

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 13:16
Cita de garek:
Cita:

Buf, difícil elegir. A mi me gustaba más Lampard, pero el liderazgo que transmitía Gerrard y el vínculo con la afición y lo que rodea al club era una pasada. La final que le remontan al Milan, recuerdo que salió Serginho y empezó a agitar el partido. Gerrard acabó de lateral y le frenó. Esas cosas marcan.

Dos leyendas que no pudieron complementarse en una de las peores Inglaterras a nivel colectivo.

El Liverpool también me hace más tilín que el Chelsea. Pero, procurando ser objetivo, yo diría que Lampard era "mejor" jugador. Pero, teniendo en cuenta los "intangibles", Gerrard le superaba.

Respuesta #17
el 25 de febrero a las 14:17
Cita de garek:
Cita:

El problema de Kepa es que paraba balones difíciles (no todos, obviamente) y las fáciles se las comía. Eso no genera seguridad. Y su estadística era bastante floja.

Llevo semanas pensando que Kepa tuvo un "momento Sarri" de puertas para adentro y que no ha trascendido.

Lo digo sin ningún tipo de base o fundamento más allá de que lleva un mes sin jugar.

Perfectamente puede ser por lo que dice Lampard, pero pinta a correctivo de los duros.

Veremos hoy.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #18
el 25 de febrero a las 14:21
Editada el 25 de febrero a las 14:22
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de garek:

El día de hoy parece que si puede marcar un poco el futuro del de Ondarroa. Si sigue siendo suplente, eso de que puede cambiar seguirá estando ahí, obvio, pero parecería que no va a ser tan fácil que cambie. En el artículo pone que parece que no le va a poner hoy tampoco. Y que están buscando otra alternativa... Por otra parte, hay muy poco equipos en el mundo que puedan pagar su sueldo.

Una cosa es poder pagarlo y otra muy distinta es querer pagarlo por un portero que está sembrando dudas y demuestra poca fiabilidad.

Vale, edito para decir que había leído mal tu comentario.
Respuesta #19
el 25 de febrero a las 15:01
Cita de Copernico:
Cita:

Llevo semanas pensando que Kepa tuvo un "momento Sarri" de puertas para adentro y que no ha trascendido.

Lo digo sin ningún tipo de base o fundamento más allá de que lleva un mes sin jugar.

Perfectamente puede ser por lo que dice Lampard, pero pinta a correctivo de los duros.

Veremos hoy.

La principal diferencia entre Sarri y Lampard es que Lampard tiene una posición mucho más asentada, más fuerte, frente a club y aficionados, que la que tenía Sarri. Y a Lampard aquella jaimitada le haría mucha gracia, y no digo que ahora le siente por aquello, pero todo ayuda.

Respuesta #20
el 25 de febrero a las 16:10
Editada el 25 de febrero a las 16:12
Cita de Copernico:
Cita:

Veremos hoy.

+1
Tiene toda la pinta, de lo contrario no se entiende poner a Caballero (38) y mas si la idea es venderlo en verano, estas devaluando el precio.

En cuanto a Paradas fuera y dentro del area, Unai Simon destaca detras de Alisson (Liverpool), Courtois (Real Madrid), Szczesny (Juventus) y Kepa no sale bien en la foto, pero claro alguno dira que estos son solo estadisticas y %-es    

@Tiko-Tiko, acias por compartirlo.
El otro que sale muy bien en el resto del analisis es Aitor Fernandez.
Fuente

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 16:16
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de garek:

Lo cual indirectamente nos perjudica, puesto que seguro que es un factor que acaba abaratando cualquier traspaso y por tanto el porcentaje que le correspondería al Athletic.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el 25 de febrero a las 16:52
Cita de Copernico:
Cita:

Veremos hoy.

Escuchando las declaraciones en ingles, me parecía entender o deducir que Kepa no reconocía lo suficiente sus errores. En prensa lei que no se sentía responsable, y que achacaba a su defensa principalmente los malos datos defensivos.
Igual no van por ahi los tiros, pero conociendo a la prima donna de Ondarroa no me extrañaría nada.
Respuesta #23
el 25 de febrero a las 20:10
Editada el 25 de febrero a las 20:34
Pues Caballero es titular contra el Bayern. Parece que Kepa está más que sentenciado en el Chelsea, al menos, mientras Lampard siga de entrenador. Lampard es Dios, jajajajaja. La verdad que pedazo negocio hemos hecho con Kepa: 80 kilos más Simón. Me compadezco del Chelsea. Menudo atraco les hemos pegado.
Respuesta #24
el 25 de febrero a las 20:13
Aitor Fernandez es una de las victimas de la pesima gestion porteril.

Y que aquel derby con la Real le penalizo mucho tambien.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #25
el 25 de febrero a las 20:26
Cita de nexus:
Aitor Fernandez es una de las victimas de la pesima gestion porteril.

Y que aquel derby con la Real le penalizo mucho tambien.

Es "joven", sobre todo para ser portero. Todavía podría ser repescado, si interesa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso