Kenan Kodro Vs Iñaki Williams ( quien metería mas bacalaos?)

Registro: 24/04/2019

Publicado el 9 de noviembre a las 09:48
Leído: 5.107
Estoy seguro que si a Kenan Kodro le darían o le habrían dado las mismas oportunidades que al bueno de Iñaki Williams, llevaría más goles que el! hasta el propio Raul Garcia, por lo bajinis comento en su momento que era un profesional como la copa de un pino! cosa que el otro día en el partido del Cádiz, adolecieron de eso varios futbolistas, se admiten apuestas! Iñaki Williams Vs Kenan Kodro

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 118 respuestas

Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 09:55
Kodro 22 bakalaos de 200 ocasiones.

Iñaki 20 bakalaos de 250 ocasiones.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #2
el 9 de noviembre a las 09:57
Hay un Hilo ya abierto.
Comparar a Iñaki con Kodro es de risa.
Kodro está en la Liga húngara, no me jodas.
Cuantos goles metería Iñaki en Tercera?
Ahora parece que Unai Lopez es Modric y Kodro Lewandowsky, no me jodas...
Respuesta #3
el 9 de noviembre a las 10:04
festival del humor.

que quedó de aquello que se decía que la afición de san mamés era la más entendida.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #4
el 9 de noviembre a las 10:04
Cita de e_unoto:
Hay un Hilo ya abierto.
y cordoba messi y vicente neymar
Respuesta #5
el 9 de noviembre a las 10:05
Otro de los problemas de la filosofia es esta.

Se esta todo el rato debatiendo de jugadores que son de nivel muy medio y que son descartes claros.

Como no hay mas, pues estamos con estos debates.
Salieron lobete, kartikaburu, kodro, etc.

Logicamente es todo un poco absurdo.
Respuesta #6
el 9 de noviembre a las 10:07
¿Y nadie dice nada de Ruffier?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 9 de noviembre a las 10:10
Editada el 9 de noviembre a las 10:15
Kodro:
Temporada 14/15: 2 goles en 1342 minutos en Segunda.
Temporada 15/16: 6 goles en 1028 minutos en Segunda.
Temporada 16/17: 7 goles en 1539 minutos en Primera.
Temporada 17/18: 7 goles en 1552 minutos entre Primera alemana y suiza.
Temporada 18/19: 7 goles en 1077 minutos entre Primera y Primera danesa.
Temporada 19/20: 2 goles en 366 minutos en Primera.
Temporada 20/21: 1 gol en 494 minutos en Primera.
Temporada 21/21: 6 goles en 428 en la Primera húngara.
Total: un gol cada 205 minutos. Contando goles en Segunda, Liga suiza, Liga húngara y Liga danesa.
Contando sólo goles en Primera (inlcluyendo Bundesliga que sí es una liga potente): un gol cada 265 minutos.

Williams en el Athletic: un gom cada 319 minutos.

Extrapolado a una Liga completa (3420 minutos):
- Kodro marcaría 13 goles.
- Williams marcaría 11 goles.

La diferencia es de dos goles, y eso suponiendo que Kodro mantuviese el ritmo goleador en caso de ser titular. Cosa bastante improbable. Y también teniendo en cuenta que Williams ha jugado la mitad o más de los partidos en banda. No es lo mismo salir en el 70 con defensas cansados que salir siempre de inicio. Ha jugado en Osasuna, Valladolid, Athletic, Mainz, Copenhague, Grasshoppers y ahora en Hungría. Si fuese taaaaan bueno, al menos el Valladolid se lo habría quedado.

PD: Villalibre tiene la misma media goleadora en Primera que Kodro. Pero claro, el bueno es el de fuera.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #8
el 9 de noviembre a las 10:33
Cita de e_unoto:
Hay un Hilo ya abierto.

Ya te digo. Me descojono con este foro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 9 de noviembre a las 10:34
Cita de Pairo:
festival del humor.

que quedó de aquello que se decía que la afición de san mamés era la más entendida.

En la afición de San Mamés. Que ni es la de este foro ni, lógicamente, sea o no la más entendida globalmente, puede ser entendida en un 100% de sus componentes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 9 de noviembre a las 10:35
Cita de Superkarioko:
Otro de los problemas de la filosofia es esta.

Se esta todo el rato debatiendo de jugadores que son de nivel muy medio y que son descartes claros.

Como no hay mas, pues estamos con estos debates.
Salieron lobete, kartikaburu, kodro, etc.

Logicamente es todo un poco absurdo.

¿Karrikaburu y Lobete qué tienen de absurdo?

Respuesta #11
el 9 de noviembre a las 10:36
Cita de Fanucci:
Kodro:
Temporada 14/15: 2 goles en 1342 minutos en Segunda.
Temporada 15/16: 6 goles en 1028 minutos en Segunda.
Temporada 16/17: 7 goles en 1539 minutos en Primera.
Temporada 17/18: 7 goles en 1552 minutos entre Primera alemana y suiza.
Temporada 18/19: 7 goles en 1077 minutos entre Primera y Primera danesa.
Temporada 19/20: 2 goles en 366 minutos en Primera.
Temporada 20/21: 1 gol en 494 minutos en Primera.
Temporada 21/21: 6 goles en 428 en la Primera húngara.
Total: un gol cada 205 minutos. Contando goles en Segunda, Liga suiza, Liga húngara y Liga danesa.
Contando sólo goles en Primera (inlcluyendo Bundesliga que sí es una liga potente): un gol cada 265 minutos.

Williams en el Athletic: un gom cada 319 minutos.

Extrapolado a una Liga completa (3420 minutos):
- Kodro marcaría 13 goles.
- Williams marcaría 11 goles.

La diferencia es de dos goles, y eso suponiendo que Kodro mantuviese el ritmo goleador en caso de ser titular. Cosa bastante improbable. Y también teniendo en cuenta que Williams ha jugado la mitad o más de los partidos en banda. No es lo mismo salir en el 70 con defensas cansados que salir siempre de inicio. Ha jugado en Osasuna, Valladolid, Athletic, Mainz, Copenhague, Grasshoppers y ahora en Hungría. Si fuese taaaaan bueno, al menos el Valladolid se lo habría quedado.

PD: Villalibre tiene la misma media goleadora en Primera que Kodro. Pero claro, el bueno es el de fuera.

Buen curro.

Respuesta #12
el 9 de noviembre a las 10:41
Aquí el quit de la cuestión es que Williams cobra en el Athletic unos 6,5 millones netos o mas por temporada y Kenan Kodro cobraba alrededor de 600.000 euros, total para los goles que mete uno y otro me ahorro 6 millones de euros por temporada, porque con estos futbolistas quedaremos de nuevo novenos o decimos como mucho y estaremos clasificados entre dos aguas
Respuesta #13
el 9 de noviembre a las 10:47
Cita de Uribe-Kosta:
Aquí el quit de la cuestión es que Williams cobra en el Athletic unos 6,5 millones netos o mas por temporada y Kenan Kodro cobraba alrededor de 600.000 euros, total para los goles que mete uno y otro me ahorro 6 millones de euros por temporada, porque con estos futbolistas quedaremos de nuevo novenos o decimos como mucho y estaremos clasificados entre dos aguas

¿Me puedes hacer el favor de mostrarme la copia del contrato que has leído para saber lo que cobra uno y otro?

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #14
el 9 de noviembre a las 10:51
Cita de Uribe-Kosta:

La verdad que sería interesante saber que ofertas tendría ahora Williams , cuanto nos pagarían y su sueldo.

Sobre 15 traspaso y 2,5 brutos o 3 de sueldo ?
Respuesta #15
el 9 de noviembre a las 10:54
Cita de Uribe-Kosta:

¿El resto de cosas que hagan aparte de los goles no importan?

Dudo muchísimo que Williams cobre eso. ¿Lo puedes demostrar?

Respuesta #16
el 9 de noviembre a las 10:55
Cita de Uribe-Kosta:

Aunque en realidad la cuestión es que has dicho una tontería como un piano, y ahora que te lo demuestran tiene que recular y hablar de lo que cobran...

Respuesta #17
el 9 de noviembre a las 10:55
Cita de Superkarioko:
Cita de Uribe-Kosta:

La verdad que sería interesante saber que ofertas tendría ahora Williams , cuanto nos pagarían y su sueldo.

Sobre 15 traspaso y 2,5 brutos o 3 de sueldo ?

No creo. Como Kodro más o menos según el autor del post

Respuesta #18
el 9 de noviembre a las 10:59
Cita de Uribe-Kosta:

Williams esun jugador cotizado,un quebradero para defensas y entrenadores rivales,nos ha dado titulos,finales,etc,Kodro no,siendo Kenan un buen jugador
Respuesta #19
el 9 de noviembre a las 11:02
Jugando todo lo que juega Iñaki, Kenan, sin duda.
Quiero pensar que Iñaki Williams es el precio que tiene que pagar el Athletic por tener al Williams bueno, Nico.

AUPA ATHLETIC!
IÑIGO, EZ ZAITUGU AHAZTUKO!

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

+ ANIMOS   - SILBIDOS

Respuesta #20
el 9 de noviembre a las 11:08
a mi me parecia que era un chico que tiraba desmarques y habria huecos para el y para sus compañeros. por cierto en navidad suele venir a casa de su tio y su tia que viven al lado nuestro en el barrio del antiguo en Donosti

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #21
el 9 de noviembre a las 11:09
Cita de elgoibar:
Jugando todo lo que juega Iñaki, Kenan, sin duda.
Quiero pensar que Iñaki Williams es el precio que tiene que pagar el Athletic por tener al Williams bueno, Nico.

jajajajajajajaaja.

Respuesta #22
el 9 de noviembre a las 11:13
Hilo absurdo.
Para quien piense con un poco de lógica no hay comparación posible.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #23
el 9 de noviembre a las 11:23
No se para que hay ojeadores entrenadores y demás si aquí hay iluminados que saben más que nadie.
Para el autor del post.cambiarias a kodro por Williams?en serio de verdad?porque no se quedó en el Athletic o Auqne sea En el Valladolid??le tenían manía?saben menos que tu?Williams no lo quería el Valladolid por ejemplo??
Respuesta #24
el 9 de noviembre a las 11:25
Cita de Pairo:
festival del humor.

la más entendida.... hay muchos que son del Athletic porque juega sólo con vascos.el resto de el fútbol se la suda ni lo siguen ni les gusta.es todo un tema identitario sólo.
Respuesta #25
el 9 de noviembre a las 11:28
willians jugador de segunda .b , no?

como anda el patio , mare mia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso