Kenan Kodro al Real Valladolid (AS)

Registro: 02/09/2008

Publicado el 26 de enero a las 20:34
Leído: 8.653
Parece que Kenan Kodro se irá gratis al Real Valladolid, según el diario AS.

https://as.com/futbol/2021/01/26/primera/1611687120_787435.amp.html?__twitter_impression=true
Simón
De Marcos-Yeray-Iñigo Martínez-Yuri
Vencedor-Unai López
Williams-Muniain-Raúl García
Villalibre

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz

En Twitter:@menaatienza

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 111 respuestas

Respuesta #76
el 26 de enero a las 22:54
Es un jugador que me gust.Mucha suerte para el

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #77
el 26 de enero a las 23:10
Si es una cesión me parece bien, para que juegue, demuestre y quién sabe, igual la próxima temporada lo tenemos aquí en la rotación.

Puede parecer que estamos reforzando a un rival, pero hay que ser optimistas y pensar que vamos hacia arriba. Además, estoy seguro de que si el Valladolid lo ha pedido, será porque va a jugar, así que es bueno para nosotros para cuando le toque volver.

Zorte on, Kodro!
Respuesta #78
el 26 de enero a las 23:13
Al margen de si se trata de una cesión o le han dado la carta de libertad, imagino que el jugador habrá presionado para salir ante la dificultad de disfrutar de minutos en el campeón de la SuperCopa.
Respuesta #79
el 26 de enero a las 23:38
A mí me parece que de los candidatos a salir el que más lógica tenía que se quedara era él. Si "sobra", mejor que sobre en la delantera.

Ahora bien, el nuevo esquema de Marcelino le perjudica, porque aprovecha mejor a los jugadores que pueden jugar de DC, y puede obtener alternativas en los jugadores que no juegan normalmente de DC. Además, da más posibilidades a subir jugadores del BA, a pesar de que éste no disponga (por constantes lesiones de Ewan) de un DC específico, porque jugadores como Nico Williams podrían subir para cubrir uno de los 2 puestos más adelantados.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #80
el 26 de enero a las 23:41
Somos tontos... Encima podrá jugar contra nosotros, me veo en unos meses tirandonos de los pelos, tan difícil era una opción de compra? Si se sale, te lo traes, total se va gratis. Te va q decir el Valladolid que si.

Lo dicho somos idiotas, regalando jugadores... Gastando sin ton ni son, y encima que cada vez que ha salido se le ha visto gol, sinceramente no lo entiendo.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #81
el 26 de enero a las 23:43
Editada el 26 de enero a las 23:49
Cita de Dracarys:
Cita:

Dracarys tienes costumbre de que te crecen los precios de los traspasos

Kodro costo 1 millón ...... Ibai entre 4 y 5, que se acercan más a esta última cifra. Así que si, 5 + 1 = 6

Kodro entre 700.000-900.000€.
Ibai entre. 3,5- 4.kilos.

Es que el otro día creo que te leí a ti hablando de Berenguer por 14, cuando fueron 10,5€.....espero que nunca lleves el bote de la cuadrilla

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #82
el 26 de enero a las 23:45
Cita de Petrus:
Cita:

Has visto algún entreno?

No, mr lo contado Rafa .

Yo lo creo, que no es que lo sea cierto.

Pero ya he dicho varias veces que para mi Vicente es un atacante de manual en un 4-4-2, o por detrás de los delanteros

Pues no se, para es un riquelme

Pero yo ni puta idea, ni amigos como tú con rafita
Respuesta #83
el 26 de enero a las 23:51
Cita de Bala_Roja:
Cita de Aurrera-beti:
Jugador lento para el sistema de Marcelino.
Tampoco podemos tener el síndrome de Diógenes.

+1000.

Este jugador no habría salido si MArcelino dice que se quede.

Jugador muy limitado que no parece ser muy aprobehable en un sistema tan cobinativo y movil como el que proponer el mister.

Marcelino ve a Berenguer, Muni, Sancet, y Morcillo más validos para los puestos de arriba. Sin olvidarnos del herano de Iñaki, al que seguro tiene en sus pensamientos.

Hay que bajar gastos de dnde se pueda por la rduccion de ingresos.

Por lo tanto. Baja de manual.

Que pudiesemos sacar algo de dinero? Es otro asunto. En pandemia lo veo más que difícil. Con Alkorta a los mandos, imposible.

Así lo veo yo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #84
el 26 de enero a las 23:55
Editada el 26 de enero a las 23:57
Cita de valentino:
Cita:

Rival directo porque juega en nuestra liga no digo que pelee contra nosotros por clasificarnos en la E.L.Pero no me gusta ni un pelo darle este tipo de regalos a un rival de tu misma liga.

Si no va a jugar aquí, prefiero que el Txabal tenga la posibilidad de jugar minutos en otro club.

Pero se le puede ceder y si rinde la temporada que viene lo vendes o te lo quedas.Pero por lo menos que todo el mundo le pueda ver jugar y juzgar en base de su rendimiento real.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #85
el 26 de enero a las 23:57
Los repuestos naturales son Iñigo Vicente y Nico el hermanisimo.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #86
el 26 de enero a las 23:58
Editada el 27 de enero a las 00:00
Cita de lu_88:
Si se hace esta operación imagino que será porque Marcelino ha dado el Ok y porque ve la oportunidad de subir a algún jugador del Bilbao Athletic cuando sea necesario...

El problema es que en el Bilbao Athletic no tenemos delanteros ni sanos ni validos porque Tascon no esta ni para jugar en tercera y Nico Williams es extremo mas que delantero.

Gora Athletic

Respuesta #87
el 27 de enero a las 00:35
Cita de Txapelbask:
Cita de lu_88:
Si se hace esta operación imagino que será porque Marcelino ha dado el Ok y porque ve la oportunidad de subir a algún jugador del Bilbao Athletic cuando sea necesario...

El problema es que en el Bilbao Athletic no tenemos delanteros ni sanos ni validos porque Tascon no esta ni para jugar en tercera y Nico Williams es extremo mas que delantero.

Nico Williams es extremo más que delantero, pero en el esquema de Marcelino perfectamente podría jugar de delantero.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #88
el 27 de enero a las 00:37
Que le vaya bien al bueno de Kenan, nos ha dado bastante en lo poco que le han dejado.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #89
el 27 de enero a las 00:43
Por si acaso me hubiera gustado tener la opción de recompra pero al tener la carta de libertad nada de nada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #90
el 27 de enero a las 00:43
Pero vamos a ver, que puede que el jueves nos quedemos con una sola competición, o en el mejor de los casos nos quedarán 4 partidos, ¿para qué queremos 4 delanteros? No podemos tener 4 jugadores por puesto sólo por si se lesionan 3 de ellos.
Respuesta #91
el 27 de enero a las 01:02
Cita de pbi1mp:
Otro jugador que sale del club sin ser realmente probado, sin saber lo que podria dar.

Lo que demuestra que, o todos los entrenadores del club son unos inútiles, o esa teoría vuestra de probar jugadores porque sí, y no porque se considere por lo que hacen en los entrenamientos que lo merecen, es absurda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #92
el 27 de enero a las 01:14
No juega, ni tiene opciones.
Marcelino le dijo que no contaba con él.
Lo normal es que se vaya.
Ya sea gratis, cedido, o con un pequeño traspaso lo suyo es que siga su carrera y le vaya bien

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #93
el 27 de enero a las 08:52
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Nico Williams es extremo más que delantero, pero en el esquema de Marcelino perfectamente podría jugar de delantero.

en inferiores extremo,,en elite ya veremos.

el jugar con 2 delanteros cambia el cuento bastante.

lo que no se que hace el filial con su propio esquema.
Respuesta #94
el 27 de enero a las 09:30
¿Pero se sabe si es cesión, si se va libre, libre con opción de compra...? Es que he leído cosas diferentes.
Respuesta #95
el 27 de enero a las 09:35
Cita de Camaro75:
Cita:

Pues yo en eso no estoy de acuerdo.

El filial tiene que tener su esquema.
Para mi un 4_3_3 y una forma de jugar concreta.

Y luego pues ahora esta marcelino y juega de una manera, y con los jugadores que hay y se adapta y los adapta.
Tampoco es mo mismo tener 19 años que 25 en un jugador.
Respuesta #96
el 27 de enero a las 09:41
Cita de darkcity:
Cita:

Pues yo en eso no estoy de acuerdo.

El filial tiene que tener su esquema.
Para mi un 4_3_3 y una forma de jugar concreta.

Y luego pues ahora esta marcelino y juega de una manera, y con los jugadores que hay y se adapta y los adapta.
Tampoco es mo mismo tener 19 años que 25 en un jugador.

EL filial es un equipo B del Athletic, cualquier jugador esta sujeto a subir en cualquier momento y deberian trabajar bajo parametros del primer equipo.

o pones un esquema u otro, yo te doy la vuelta a la pregunta, que tengan esquemas diferentes es mejor?,,,en que?tiene alguna ventaja a la hora de dar el salto?...es tacticamente mas completo Etxebe que MArcelino?.

el segundo equipo es profesional,,es un apendice directo del primer equipo,sus jugadores a veces entrenan con el primer equipo,,etc etc.

ultimamente parece que lo importante es la carrera de los entrenadores del filial...que rasquen puntos,tengan sus esquemas,,,y suban ellos.
Respuesta #97
el 27 de enero a las 10:24
Cita de Athleticnast:
A mí me sorprende por los pocos efectivos que tenemos en la Delantera.¿Quien jugaría si (toco madera) se lesionasen Williams o Villalibre?.

Berenguer o incluso muniain pueden jugar de segundo delantero.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #98
el 27 de enero a las 10:37
Cita de jaño:
Parece que Kenan Kodro se irá gratis al Real Valladolid, según el diario AS.

https://as.com/futbol/2021/01/26/primera/1611687120_787435.amp.html?__twitter_impression=true

Leo que sale cedido, no traspasado.

Ante la situación económica que tenemos, creo que TODAS las salidas deberían cotizar algo, que hay un agujero de 35MM€ y hay que empezar a rellenarlo YA.

(Para empezar 3MM€ de la Supercopa).

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #99
el 27 de enero a las 10:43
Cita de Txapelbask:
Cita de lu_88:

ASi es. Este año el BA está jugando "sin delanteros", por cuestión de lesiones y por cuestión de suplentes.

Los dos que están jugando estos partidos, Baque y Tascon, con lo que están demostrando por ahora, no harán carrera más alla de 2ªB.
Ewan, lesionado.

Y los Niko son extremos. (Estos son lo mejor en ataque ahora en el BA).

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #100
el 27 de enero a las 11:13
Cita de Olorin:
¿Pero se sabe si es cesión, si se va libre, libre con opción de compra...? Es que he leído cosas diferentes.

Parece cesión

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso