Karioko ha dejado el foro

Registro: 09/05/2010

Publicado el 28 de septiembre a las 11:04
Leído: 2.791
Aunque preferiría titular el hilo de un modo más genérico al no ser el único, he preferido utilizar a un forero ya icónico para darle gancho al asunto.

Estaba revisando el hilo donde el WM anunció el traspaso de la web al grupo Vocento y he visto que mencionaba que algunos usuarios han sido borrados. Ante la insistencia de Karioko durante los últimos días, me ha dado por buscar su perfil de usuario y ya no está.

A Karioko decirle que esperamos no se pierda por los inhóspitos parajes de Alaska. Su puesto de vigía en García Rivero aún le aguarda .

Al resto, que les vaya todo bien. No hay nada mejor que poder hacer lo que uno cree que es correcto.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 28 de septiembre a las 17:28
Editada el 28 de septiembre a las 17:29
a mí sin entrar que se vayan o se queden,lo que me gustaría es que salieran nuevos foreros que den un plús al foro,gente nueva con ideas nuevas que pudieran ser aceptadas por la mayoría o nó,pero que le dieran un poco de vidilla a esto.
Yo no conozco a nadie personalmente del foro,ni me ha apetecido conocer,quizás como excepcion me gustaría conocer a mpertland(no sé porqué),he tenido en privado conversaciones con goiena y también me parece un tipo singular,con lo que si alguien se vá,es su postura,muy respetable y que hagan lo que quieran.
Les deseo lo mejor igual que a los que se quedan,con lo que entro en la llamada hipocresía y buenismo,pero es lo que hay.
Es lo que tiene el athletic,tambien los demás equipos,pero estos no me importan lo más mínimo.

se me olvidaba

AUPA ATHLETIC!!!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #27
el 29 de septiembre a las 19:22
Yo solo tengo una duda,estos foreros que van a dejar este foro porque está moderado por no se quien supongo que tampoco se meterán a leerlo porque sino si que me parecería una estupidez de decisión.A mi me importa un pimiento quien lo modera,vengo a debatir de fútbol o de lo que sea con la misma gente que he estado debatiendo hasta ahora.
Respuesta #28
el 9 de noviembre a las 16:17
Karioko cuando parecia que te estaba pegando un lio de cojones, de repente soltaba una genialidad.

Me gustaba leerle porque aportaba visiones diferentes a lo normal.. Y eso es interesante.

Un saludo a él y a otros que decidieron no seguir.
Respuesta #29
el 9 de noviembre a las 16:22
Un genio karioko.

Un saludo allá dónde éste.
Por García Rivero, me imagino.

Espero que vuelva pronto.
Respuesta #30
el 9 de noviembre a las 16:23
Por supuesto, deseado que también Eneko, karrika, hernaniarra y todos los demás vuelvan.

Se les echa de menos.

Como no, a ander10.
Echo de menos nuestras enganchadas.
Respuesta #31
el 9 de noviembre a las 17:18
Cita de Copernico:
Cita:
Para mi karioko era un poco como goiena, casi nunca estoy de acuerdo con ellos, casi siempre me sacan de quicio y sobretodo me parecen imprescindibles en el ecosistema foreril. El nivel de salseo cae varios niveles si no están.

Pero el nivel de salseo de Karioko a veces roza la maestría. Goiena es don erre que erre mientras que Karioko es más de ni una cosa, ni la otra, ni todo lo contrario.

...

¿Sabemos si nuestro vendedor de crecepelo favorito alterna por García Rivero?

+++++++++++++

Copernico, ahí le has dado, has acertado en tu visión tanto de karioko, como de Goiena.   A mí karioko me mareaba, de entrada te rebatía todo lo que decías, para al final acabar diciendo lo que tú habías dicho en un principio, y por los comentarios de bastantes foreros, también los volvía locos, para mí, y nunca lo dije en el Foro era un "veleta", como hay alguno más.

Por eso, cuando dices que Goiena es don erre que erre, eso significa que no cambio de ideas cada día, y que defiendo lo que pienso a capa y espada, mientras no me demuestren claramente que estoy equivocado, cosa que por cierto no ocurre con Lezama y su formación.
Respuesta #32
el 9 de noviembre a las 19:13
Editada el 9 de noviembre a las 19:24
Sancet, prototipo de jugador del Athletic longilineo y al que le queda bien el chándal

No me imagino con qué nombre volvería Karioko, pero el estilo

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #33
el 9 de noviembre a las 19:23
Pues hoy que Vicente ha hecho un buen partido seguro que Karioko se ha llevado una alegría....y le habrá enviado un recuerdo cariñoso a Garitano

Una putada su falta y la de ls otros compañeros foreros que se marcharon....se les echa de menos...
Respuesta #34
el 9 de noviembre a las 21:06
Si vuelve, que ojalá lo haga, lo reconoceeíamos enseguida. Aunque se pusiera de nick Vocentoforever.

Para mí, un genio. Alguien que ve cosas que nadie es capaz ni siquiera de vislumbrar.

Pocas veces estaba de acuerdo con él, pero eso es precisamente lo mejor de un foro. Si no, esto sería muuuy aburrido.

¡Viva la heterodoxia y viva el vino!

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #35
el 9 de noviembre a las 22:21
Pues hay un grupo de nostálgicos del pensamiento único y la censura.
Respuesta #36
el 18 de noviembre a las 12:25
Cita de Pairo:
Pues hay un grupo de nostálgicos del pensamiento único y la censura.

Tu también eres de pensamiento único, siempre estás con lo mismo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #37
el 18 de noviembre a las 12:51
Cita de Shot:
He leido en otro tema este nombre.
Aunque no seguia tanto , antes el foro, desde el correo mas.
Lo que me acuerdo , ahora he intentado leer y no hay rastro de este forero.

En general , no estaba muy de acuerdo con el, y es feo ahora que no esta pero aportaba mas que nada jaleo y rui do y casi todas las veces con escasas luces de futbol.

Asombroso lo que he leido.

Pues redactais igual y con un estilo parecido. De ahí que recuerdes a él.

A mi tampoco me gustaba, pero con el debate cuando se va un forero, siempre deja vacío.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso