Kalejira en Glasgow
Según su Twitter, quedada a las 17:30 hora local en 100 Trongate, para ir todos juntos al campo!!!! Ahí estaremos!!!
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
el 9 de abril a las 23:13
Disfrutatu!!
Por cierto, he escuchado en la radio que algunos Athletizales han tenido problemas con los vuelos, esperemos que puedan llegar a tiempo.
Hil da jainkoa!!
el 9 de abril a las 23:22
el 9 de abril a las 23:24
Cita de PiLT:
Disfrutatu!!
Por cierto, he escuchado en la radio que algunos Athletizales han tenido problemas con los vuelos, esperemos que puedan llegar a tiempo.
Sí. Por la niebla está mañana.
el 9 de abril a las 23:29
El Rangers decía que se podía con previo aviso y aprobación y el Athletic que no se podía.
Primeran pasa y traeros un buen resultado!
el 9 de abril a las 23:31
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
el 10 de abril a las 00:20
Editada el 10 de abril a las 00:22
La sarna con gusto no pika!
Aupa Athletic!

el 10 de abril a las 00:42
el 10 de abril a las 01:02
Cita de Kri68:
Pues muy buena gente y no creo que haya problemas.Hay mucha vida en esta ciudad.Yo estoy doblado en el hotel porque las cervezas aquí son brutales.La gente maja y educada,muy atentos ante cualquier consulta que les hacías.He visto gente del Athletic pero tampoco una pasada pero claro,yo me he movido por el centro (creo porque la verdad,me he dejado llevar y no tengo ni puta idea donde he estado),Los garitos muy guapos aunque evidentemente caros,el nivel de vida de aquí es más alto.Me ha sorprendido que había mogollón de gente tomando tragos un día entre semana y los pubs petados.Muy buen desplazamiento
Suele ser común ver gente tomando algo entre semana, pero muchos están de vacaciones de semana santa. En las escuelas empezaron las vacaciones el 4 de abril hasta el 21 de abril.
el 10 de abril a las 06:55
Las pintas caras, consejo, JD Werherspoons, es una cadena.
En 2h cojo bus a Glasgow.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 10 de abril a las 07:55
Cita de Odio_eterno:Cita de Kri68:
Pues muy buena gente y no creo que haya problemas.Hay mucha vida en esta ciudad.Yo estoy doblado en el hotel porque las cervezas aquí son brutales.La gente maja y educada,muy atentos ante cualquier consulta que les hacías.He visto gente del Athletic pero tampoco una pasada pero claro,yo me he movido por el centro (creo porque la verdad,me he dejado llevar y no tengo ni puta idea donde he estado),Los garitos muy guapos aunque evidentemente caros,el nivel de vida de aquí es más alto.Me ha sorprendido que había mogollón de gente tomando tragos un día entre semana y los pubs petados.Muy buen desplazamiento
Suele ser común ver gente tomando algo entre semana, pero muchos están de vacaciones de semana santa. En las escuelas empezaron las vacaciones el 4 de abril hasta el 21 de abril.
Joder con la Semana Santa escocesa, no??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 10 de abril a las 07:55
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 10 de abril a las 07:58
Cita de marinabilbo:Cita de PiLT:
Disfrutatu!!
Espero que no vayan a tener ningun problema para poder ver el partido in situ.
Ondo pasa y no volváis sin una victoria y la eliminatoria bien encarriladita!!
Hil da jainkoa!!
el 10 de abril a las 11:34
Cita de PiLT:Cita:
Espero que no vayan a tener ningun problema para poder ver el partido in situ.
Ondo pasa y no volváis sin una victoria y la eliminatoria bien encarriladita!!
traed los 3 puntos pa casa...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 10 de abril a las 17:50
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

el 10 de abril a las 19:40
Cita de Jonillo:
Yo ayer sali por Edinburgo y se veia gente del Athletic.
Las pintas caras, consejo, JD Werherspoons, es una cadena.
En 2h cojo bus a Glasgow.
Anima por tus amigos de La Madrileña que lo haremos en ese pequeño San Mamés que seguro te trae buenos recuerdos.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.