Kakagarrutas se os acaba el tiempo
Dedicado a todos los criticones, que no criticos, a los que poco a poco se les acaba el tiempo y los partidos en una temporada HISTORICA.
Mejor si os echais a un lado.
Dejarnos disfrutar a los que "nos conformamos" con esta temporada....y la pasada...
Aburris.
Pd: daros prisa en contestar antes de que borren el post.
Dejarnos disfrutar a los que "nos conformamos" con esta temporada....y la pasada...
Aburris.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
el 11 de mayo a las 21:47
el 11 de mayo a las 21:47
Cita de torpedo:
Yo ya no voy a criticar más. Eso sí viendo el final de temporada voy a comprar papel que pal año que viene en champion miedo me da no cagarme encima
Yo creía que lo hacías a diario.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #17
el 11 de mayo a las 21:51
el 11 de mayo a las 21:51
Cita de torpedo:
Yo ya no voy a criticar más. Eso sí viendo el final de temporada voy a comprar papel que pal año que viene en champion miedo me da no cagarme encima
La alegría de la huerta

Bidea dogu helburu
Respuesta #18
el 11 de mayo a las 21:52
el 11 de mayo a las 21:52
Cita de Pitarque:
Cuando sube el Athletic, es decir cuando gana, baja el número de intervenciones en el foro notablemente.
Es una realidad.
Que cada cual saque sus conclusiones.
Siempre he pensado que esos foreros son como los aficionados del Barça que cuando su equipo va mal y ganan un partido salen a machete a restregarles a los otros (los que son críticos) que no pasa nada y que todo va bien.
Pasa que los nuestros son la inversa y en los días malos o derrotas encuentran sus particulares minas de oro.
Respuesta #19
el 11 de mayo a las 22:45
el 11 de mayo a las 22:45
Aquí solo podéis hablar los tribuneros. Desde el día de Girona que es necesario un poco de crítica en este foro.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 01:54
el 12 de mayo a las 01:54
Cita de AgureGordin:Cita de BULLDOG71:la
Dedicado a todos los criticones, que no criticos, a los que poco a poco se les acaba el tiempo y los partidos en una temporada HISTORICA.
Aburris.
Espero que sea pronto.
Porque?? No les ha gustado algunos que gane el Athletic(que no iba a ganar ni un partido) y ni ha ganado el Betis que iba a arrasar,hacer pleno y nos iba a quitar la novia tb?? A la cueva!!
Respuesta #21
el 12 de mayo a las 01:56
el 12 de mayo a las 01:56
Cita de Barrabrava:
Viva la libertad de expresión.
Aquí nadie puede opinar libremente de los jugadores
Aki todo el mundo puede opinar...no estás opinando??

Respuesta #22
el 12 de mayo a las 01:59
el 12 de mayo a las 01:59
Cita de torpedo:
Así me gusta...disfrutando de una de las mejores temporadas y uno de los mejores equipos del Athletic que he visto. Así da gusto! ??
Respuesta #23
el 12 de mayo a las 05:47
el 12 de mayo a las 05:47
Pues escribir este hilo, no es de disfrutar el triunfo. Es de pensar en otros foreros .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 06:58
el 12 de mayo a las 06:58
Cita de habeascorpus:Cita de IM27:
Quedan 4 puntos. 6 si no queremos tener que sufrir las previas de Champios. Y el Match Ball de hoy era el más fácil sobre el papel.
El juego es para estar aún preocupados. Pero los 3 puntos saben a gloria
Ya te han dicho.
Sólo hay previa en la Conference.
Y jugando la Supercopa te quitas eliminatorias de Copa.
Ok no lo sabía. Bueno jugar supernova y quitar previas de copa también es algo importante
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 12:12
el 12 de mayo a las 12:12
Cita de BULLDOG71:
Aburris.
Llamar temporada histórica por quedar cuartos en liga cuando hemos ganado ocho..
Y que nos hayan echado de la copa y la EL de manera vergonzosa..
Los acólitos del mister, para poder seguir vendiendo vuestro libro, siempre de forma grosera por cierto, estais bajando el listón que ya anda por los zapatos..
Respuesta #26
el 12 de mayo a las 12:14
el 12 de mayo a las 12:14
Cita de julen_b:
Hoy la cueva está a rebosar. Entre los de ayer y los de hoy, no cabe un alfiler.
Meternos en la cueva porque ganamos a un equipo a un punto del descenso, y gracias a un gol suyo en pp..
Respuesta #27
el 12 de mayo a las 12:21
el 12 de mayo a las 12:21
Cita de IM27:
Bueno jugar supernova...
Competiciones intergalácticas.
Ese desplazamiento sí que tiene que desgastar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 12:23
el 12 de mayo a las 12:23
Cuando he leído el título pensaba que era dedicado a nuestros vecinos de la A-8.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!