K vaca sagrada vendería uriarte
Post duro, para el final de temporada...
Pero muy real
Se de buena tinta que uriarte en esto lo tiene muy claro, si grupo no rinde, se quita al k más cobra, para k los demás teman por su puesto
Equipo no va a europa con sueldos europeos
Renovaciones jugosas última temporada para retener a todos.
No solo Nico Williams ..
Vivían , aguirrezabala, berchiche, laporte..
A parte de djalo k jugador creéis que se desprendería uriarte para cuadrar salarios o no tener deudas?
Pero muy real
Se de buena tinta que uriarte en esto lo tiene muy claro, si grupo no rinde, se quita al k más cobra, para k los demás teman por su puesto
No solo Nico Williams ..
A parte de djalo k jugador creéis que se desprendería uriarte para cuadrar salarios o no tener deudas?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
Respuesta #46
el 18 de mayo a las 08:08
el 18 de mayo a las 08:08
Nico y Laporte en la rampa de salida.
Respuesta #47
el 18 de mayo a las 08:16
el 18 de mayo a las 08:16
Cita de ATHSPAIN:
Nico y Laporte en la rampa de salida.
Tú dedícate a tu Equipo y deja tranquilo al Athletic.
Respuesta #48
el 18 de mayo a las 08:19
Editada el 18 de mayo a las 08:55
el 18 de mayo a las 08:19
Editada el 18 de mayo a las 08:55
Cita de ricati2:Cita:
Bueno, también esa deuda cero es gracias a traspasos de unos 200 millones de euros.
No gracias a una estructura económica perfecta de ingresos y gastos.
Pero no es lo mismo?
Los de la superliga o 1000 millones de presupuesto puede q tengan otras historias
pero clubes de menos de 200 millones como no revaloricen jugadores lo de redondear ingresos nose yo...
Valencia en su dia con mendieta, erreala ahora desde isaak, sevilla de alves, villarreal de forlan...todos tiran de eso... de los villarreal, athletic, español, erreala, valencia, betis, sevilla...qien juega asiduamente en europa?
estan todos medio capados en crecimiento, el chiringuito esta bien montado para q los de la superliga puedan permitirse excesos, el resto poca ostia. Ya lo decia tito dios floren, al athletic y errreala lo q les interesa es q al madrid le vaya bien para q asi pueda pagarles algo cuando se yeba a sus mejores jugasores...ni colorau se puso el tio...ay q joderse
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
es lo mismo , si lo sabes. aqui hay gente que no ve que 2 años sin europa y el club entra en perdidas.
Uriarte vendia mucha teoria en elecciones que veremos en la practica como se da.
sobre otros equipos, si, y si Osasuna baja tiene que vender, la vida es dura. Pero aqui no lo queremos llamar vender, nos gusta mas llamarlo que nos paguen la clausula. pero sigues dependiendo de ese dinero, llames como lo llames si la cosa se tuerce.
esperemos que el año que viene volvamos a europa y no haga falta vender a nadie..porque este equipo sin Nico o Sancet estamos viendo que no gana ni al Retuerto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #49
el 18 de mayo a las 08:28
el 18 de mayo a las 08:28
Ningún equipo va a igualar el salario de ningún jugados de esta plantilla. Por lo tanto venta imposible
Respuesta #50
el 18 de mayo a las 08:53
el 18 de mayo a las 08:53
Difícil, porque con la campaña que han hecho, a falta del mundial, el valor de la plantilla y sus puntales ha bajado. Será lo que diga Terzic, pero, cara a vestuario y no solo a cuadrar cuentas, dar puerta a alguien como podría ser Sancet o Nico, mandaría un mensaje muy poderoso.
Respuesta #51
el 18 de mayo a las 09:01
el 18 de mayo a las 09:01
pues a ninguno de los titulares
veis jugar al Athletic sin Nico y sin Sancet y ¿eso es lo que queremos? ¿deambular por el campo?
si nos falta calidad estamos como para echar a estos dos
veis jugar al Athletic sin Nico y sin Sancet y ¿eso es lo que queremos? ¿deambular por el campo?
si nos falta calidad estamos como para echar a estos dos
Zu zara nagusia…
Respuesta #52
el 18 de mayo a las 09:02
el 18 de mayo a las 09:02
Por Izeta sacaremos buena Mortadela que tiene gol.
Respuesta #53
el 18 de mayo a las 09:06
el 18 de mayo a las 09:06
Nico Willians si hace un buen mundial y llega alguien del TOP con la saca creo que el se pira y el club ingresa una pasta estilo Kepa, gracias y puerta abierta.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #54
el 18 de mayo a las 09:09
Editada el 18 de mayo a las 09:09
Editada el 18 de mayo a las 09:09
Cita de Camaro75:Cita:
Pero no es lo mismo?
Los de la superliga o 1000 millones de presupuesto puede q tengan otras historias
pero clubes de menos de 200 millones como no revaloricen jugadores lo de redondear ingresos nose yo...
Valencia en su dia con mendieta, erreala ahora desde isaak, sevilla de alves, villarreal de forlan...todos tiran de eso... de los villarreal, athletic, español, erreala, valencia, betis, sevilla...qien juega asiduamente en europa?
estan todos medio capados en crecimiento, el chiringuito esta bien montado para q los de la superliga puedan permitirse excesos, el resto poca ostia. Ya lo decia tito dios floren, al athletic y errreala lo q les interesa es q al madrid le vaya bien para q asi pueda pagarles algo cuando se yeba a sus mejores jugasores...ni colorau se puso el tio...ay q joderse
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
esperemos que el año que viene volvamos a europa y no haga falta vender a nadie..porque este equipo sin Nico o Sancet estamos viendo que no ganar ni al Retuerto.
Cuanto mas arriba qedes y mas juegues europa mejor, totalmente de acuerdo contigo, pero sin volvernos locos y entrar en rollos.
Un año de semis de europaliga y clasificaciin champions mas otro de 8 puntos en liguilla chsmpions da pasta como pa permitirte cosas
Sin saber las cuentas al detalle diria q aun qeda provision y colchon de aquella famosa provision de urrutia
Pal apocalipsis siempre hay tiempo, de momento pasta y margen hay como lo habia con elizegi. El discurso ese del terror cuando los de dentro eran plenamente conscientes y qedaba mucha hucha todavia pues ya son ganas de ser agonias y sufrir por cosas lejanas. El resto de clubes van todos con la soga año a año y nosotros con colchon y fustigandinos por cosas q no sabemos ni si pasaran dentro de nose cuanto
Lo de q sin sancet y nico nada no lo compro, ayer sin ellos 23 tiros contra 3 del celta, un celta teorico rival eurooeo este año. q si, q no ganas, pero con esos numeros es mas nornal q ganes, crear un clima de mantra de q no ganas sin ellos a donde nos lleva? Lo mismo con un mantra contrario de q se puede perfektamente yega ese empujoncito colectivo y ganas. Pero claro aqui lo q interesa siempre son mantras de todo caca, todo imposible, todo va a morir o todo dodotis...
menudos leones de nubegris y de velascos y cia, de hace años ya siempre a la minima q no se gana un partido aparece la maquina de generar mantras mierdosos q luego el tiempo demuestra q son paridas y fantasmas absurdos la mayoria...pero ahi estan restando y creando clima pesimo porsi acaso...los vocento, monje, velasco, deia artetxe encantaus en el fango y la nube de gris de redes lo mismo. Ansiosos por crear un nuevo mantra mierder q menosprecie lo de casa y ensalce lo de fuera
Sin dramas ehhh. Q la exigencia es buena y porai se toma la cosa...q remedio...pero vamos
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #55
Cita de IñigoM:Cita de endika007:
Post duro, para el final de temporada...
Pero muy real
No solo Nico Williams ..
¿Porque lo sabes de buena tinta?
Empecemos por ahí.....
Porque es muy listo
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #56
el 18 de mayo a las 09:15
Editada el 18 de mayo a las 12:56
el 18 de mayo a las 09:15
Editada el 18 de mayo a las 12:56
Cita de ikasten:
Ningún equipo va a igualar el salario de ningún jugados de esta plantilla. Por lo tanto venta imposible
A varios jugadores del primer equipo en el pasado les han ofrecido otros clubes mas dinero por año de lo q se les paga aqui.
Lo q es imposible fijo es q ikasten vea algo bonito en el athletic algun dia. Porq sera?
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #57
el 18 de mayo a las 09:18
el 18 de mayo a las 09:18
Cita de Sugar:Que el objetivo seria la Permanencia.
Difícil, porque con la campaña que han hecho, a falta del mundial, el valor de la plantilla y sus puntales ha bajado. Será lo que diga Terzic, pero, cara a vestuario y no solo a cuadrar cuentas, dar puerta a alguien como podría ser Sancet o Nico, mandaría un mensaje muy poderoso.
Mensaje poderosísimo, sí...
Respuesta #58
el 18 de mayo a las 09:19
el 18 de mayo a las 09:19
Cita de e_unoto:Cita de Sugar:Que el objetivo seria la Permanencia.
Yo llevo anunciando la marcha de Nico tres años
pero creo que alguna vez acertare por desgracia.
Respuesta #59
el 18 de mayo a las 09:23
Editada el 18 de mayo a las 09:24
el 18 de mayo a las 09:23
Editada el 18 de mayo a las 09:24
Cita de Nexus:A disfrutarlo mientras esté.Cita:
Que el objetivo seria la Permanencia.
Yo llevo anunciando la marcha de Nico tres años![]()
![]()
Creo que a corto plazo no se va a ir.
Y creo que si decide irse lo hará como Laporte, anunciándolo con tiempo al Club para que tenga margen de maniobra.
Respuesta #60
el 18 de mayo a las 09:32
el 18 de mayo a las 09:32
Cita de e_unoto:Cita:A disfrutarlo mientras esté.
Yo llevo anunciando la marcha de Nico tres años![]()
![]()
Creo que a corto plazo no se va a ir.![]()
Y creo que si decide irse lo hará como Laporte, anunciándolo con tiempo al Club para que tenga margen de maniobra.
Un pastizal asi te cuadra cuentas de muchos años, yo creo que es una gran perdida pero tal vez de las necesarias.