Junior Bita

Registro: 07/04/2014

Publicado el 24 de febrero a las 13:57
Leído: 8.381
¿Se sabe algo sobre como va la recuperación de este muchacho? He visto en AS una noticia fechada en noviembre de que ya estaba en la recta final de la recuperación pero han pasado 3 meses y no he visto nada posterior. ¿Sabéis si se está complicando el tema?
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 10:19
De la renovación de unax, de momento no se oye nada aunque dudo que al final no lleguen a un acuerdo .

Cita de Danny_Mellow:
Cita de DURANGO17:
Gift lesión muscular, selton lesión compleja, bita recuperado del cruzado pero , como suele suceder casi siempre después de este tipo de lesión , rotura muscular y lo están llevando con prudencia. Huesta juega menos por decisiones técnicas del entrenador encadenada con acumulación de tarjetas y algún problema físico .

Así da gusto .

Y ya aprovechando para explotarte un poco mas, ¿Alguna novedad con esas renovaciones enquistadas como la del hijo de Urzaiz?
Respuesta #17
el 25 de febrero a las 10:23
Cita de DURANGO17:
De la renovación de unax, de momento no se oye nada aunque dudo que al final no lleguen a un acuerdo .

Cita:

Así da gusto .

Y ya aprovechando para explotarte un poco mas, ¿Alguna novedad con esas renovaciones enquistadas como la del hijo de Urzaiz?

Esto me contaron el otro día en la florida, que la cosa está encaminada, que la Real andaba detrás.

Todo esto dentro de un contexto de de diferentes niveles de contrato en Lezama.
Respuesta #18
el 25 de febrero a las 11:05
Respuesta #19
el 25 de febrero a las 11:16
Cita de Olorin:
En dos semanas convocado dicen aquí

Buena noticia
Respuesta #20
el 25 de febrero a las 11:20
Me voy a adjudicar como mínimo un 70% del mérito de que se haya recuperado por haber abierto el hilo

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 11:21

Cita de Danny_Mellow:
Cita de DURANGO17:
Gift lesión muscular, selton lesión compleja, bita recuperado del cruzado pero , como suele suceder casi siempre después de este tipo de lesión , rotura muscular y lo están llevando con prudencia. Huesta juega menos por decisiones técnicas del entrenador encadenada con acumulación de tarjetas y algún problema físico .

Así da gusto .

Respuesta #22
el 25 de febrero a las 11:24
Cita de Danny_Mellow:
Me voy a adjudicar como mínimo un 70% del mérito de que se haya recuperado por haber abierto el hilo

Ya te digo
Respuesta #23
el 25 de febrero a las 11:30
Cita de Danny_Mellow:

Pues abre otro sobre Selton y otro sobre Gift, que ya estás tardando.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 25 de febrero a las 12:01
Cita de Reydekopas:
Cita de Danny_Mellow:

Lo tienes en este hilo , sobre lo que preguntas.

Respuesta #25
el 25 de febrero a las 12:13
Cita de Reydekopas:
Cita de Danny_Mellow:

Vale pero a cambio de que me ingresen el salario mensual del staff médico.

Respuesta #26
el 25 de febrero a las 12:23
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Que decepción, un tío del Athletic queriendo cobrar por hacer brujería para curar a nuestros txabales.

Si yo tuviera ese poder estaría todo el día usándolo, ni un lesionado en toda la temporada y poniendo velas negras a los rivales.

Mas fallao...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el 25 de febrero a las 12:29
Cita de Reydekopas:
Cita:

Que decepción, un tío del Athletic queriendo cobrar por hacer brujería para curar a nuestros txabales.

Si yo tuviera ese poder estaría todo el día usándolo, ni un lesionado en toda la temporada y poniendo velas negras a los rivales.

Mas fallao...

Yo es que me crie con la Bola de Cristal y la Bruja Avería, ¡Que viva el mal, que viva el Capital!

Respuesta #28
el 25 de febrero a las 12:31
Cita de DURANGO17:

Que gusto tenerte de nuevo

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #29
el 25 de febrero a las 12:38
Editada el 25 de febrero a las 12:40
He dejado de escribir porque hay a personas que no les gusta que opines sobre las cualidades a mejorar de sus allegados, opinando siempre desde mi visión.
La autocrítica es fundamental para ser un futbolistas profesional pero si no la ejerces y todo el día le estás diciendo al jugador , incluyo representantes, lo bueno que es, haces todo bien, lo injusto del entrenador que no te saca y no haces el mínimo análisis de tus carencias no vas a poder mejorar .
Cierto es que hay una parte que es subjetiva , gustos del entrenador, gustos de dirección de Lezama , temas contractuales…., pero hay otra parte que la vemos todos en mayor y menor medida . Yo lo digo con ánimo constructivo ya que me gustaría que todos los proyectos de club salgan y no tengamos que ir al mercado a gastar millones .

Cita de jsb:
Cita de DURANGO17:

Que gusto tenerte de nuevo
Respuesta #30
el 25 de febrero a las 12:52
Oye DURANGO17 pues no te cortes y sigue escribiendo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso