Junior Bita

Registro: 07/04/2014

Publicado el 24 de febrero a las 13:57
Leído: 8.368
¿Se sabe algo sobre como va la recuperación de este muchacho? He visto en AS una noticia fechada en noviembre de que ya estaba en la recta final de la recuperación pero han pasado 3 meses y no he visto nada posterior. ¿Sabéis si se está complicando el tema?
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 14:02
Con la política de comunicación del club respecto a las lesiones me temo que no vamos a saber nada.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #2
el 24 de febrero a las 14:53
Invoca a DURANGO17, Markota,Telmos
Respuesta #3
el 24 de febrero a las 15:07
Cita de txitxarra:
Invoca a DURANGO17, Markota,Telmos

Al que mas tengo identificado de ver in situ a Basconia, Bilbao Athletic y de lo que se comenta por Lezamaa es a Durango17 pero creo que lleva un par de semanas o 3 sin comentar.

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 15:36
Hay alguno más que lleva recuperándose desde hace tiempo y no tenemos noticias de cómo va... Ander Fernández, del Basconia, por ejemplo.

A ver si alguno de los forros mencionados nos puede actualizar algo... El Athletic tiene como costumbre no hacerlo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 16:35
A mi me tiene mosca la ausencia en las convocatorias del Basconia de Selton. ¿Lesión o problemas de renovación?.
Respuesta #6
el 24 de febrero a las 16:42
Cita de TORREON:
A mi me tiene mosca la ausencia en las convocatorias del Basconia de Selton. ¿Lesión o problemas de renovación?.

Que yo sepa, Selton estaba con problemas físicos...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #7
el 24 de febrero a las 17:31
[citado]TORREON:

Lesión.
Respuesta #8
el 24 de febrero a las 18:21
Cita de TORREON:

Y los pocos minutos de Huesta?
Respuesta #9
el 24 de febrero a las 18:41
Cita de FY10:
Cita de TORREON:

Y los pocos minutos de Huesta?

Llama la atención.

En cambio continúa en la selección, esta semana por ejemplo
Respuesta #10
el 24 de febrero a las 21:15
Y Elijah Gift ?? Esta también desaparecido..

Antuan99

Respuesta #11
el 24 de febrero a las 21:18
Creo que fue en el partido contra el Barakaldo, cuando le pregunté,si ya estaba, me respondió,que no ,y para cuando? le respondí, me dijo que todavía no estaba, no supu responder más.
Respuesta #12
el 24 de febrero a las 22:55
Gift lesión muscular, selton lesión compleja, bita recuperado del cruzado pero , como suele suceder casi siempre después de este tipo de lesión , rotura muscular y lo están llevando con prudencia. Huesta juega menos por decisiones técnicas del entrenador encadenada con acumulación de tarjetas y algún problema físico .
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 22:57
Cita de DURANGO17:
Gift lesión muscular, selton lesión compleja, bita recuperado del cruzado pero , como suele suceder casi siempre después de este tipo de lesión , rotura muscular y lo están llevando con prudencia. Huesta juega menos por decisiones técnicas del entrenador encadenada con acumulación de tarjetas y algún problema físico .

Se agradece la actualización.
Respuesta #14
el 24 de febrero a las 23:01
Cita de DURANGO17:

Gracias
Respuesta #15
el 25 de febrero a las 10:16
Cita de DURANGO17:

Así da gusto .

Y ya aprovechando para explotarte un poco mas, ¿Alguna novedad con esas renovaciones enquistadas como la del hijo de Urzaiz?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso