Julen lobete

Registro: 04/03/2007

Publicado el 22 de enero a las 19:10
Leído: 3.157
Parece q la real va a vender a william José y Imanol a convocado a lobete. Delantero que va bastante bien. Me han dicho uno de su pueblo que su aita y él son del Athletic de toda la vida. Se q está Villalibre , pero ante la baja de Aduriz y la falta de gol se podría intentar su fichaje. Lo dicho, el chaval es del Athletic de toda la vida...
La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 19:13
Acaba de renovar hasta 2023.

Ya abrí un post en su momento de que este txabal, NO LE IMPORTABA venir al Athletic.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 22 de enero a las 19:14
Ya comentamos el tema hace algún tiempo.

Efectivamente, su zurigorrismo (toma palabro) era comentado. Pero me temo que, pese a lo que decía Transfermarkt, debe tener contrato para otro año más.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 22 de enero a las 19:17
No sabía como estaba de contrato, cuando juega el derbi, los colegas de la real y el con la camiseta del Athletic, y su aita ni te cuento....no se si sería muy difícil hacerle un remiro a los vecinos...

primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

Respuesta #4
el 22 de enero a las 19:17
De momento ha demostrado menos que Villalibre y no mucho más que Morci, Guruzeta, Artola, etc...

Que si hay que seguir su evolución? por supuesto, como la de muchos, pero nada mas
Respuesta #5
el 22 de enero a las 19:18
Hay que ficharlo porque su aita y él son del Athletic?
O porque está en la Real?
Lo de dar oportunidades a Villalibre, ni hablar.
Respuesta #6
el 22 de enero a las 19:22
Cita de e_unoto:

Ya he dicho lo de Villalibre, pero bueno, con lo fácil que es contestar como ya lo han hecho...
“ hay q seguir su evolución, q ya tenemos a Villalibre “ no se, no me parece tan difícil...

Respuesta #7
el 22 de enero a las 19:26
Cita de e_unoto:

+1
Respuesta #8
el 22 de enero a las 19:29
Cita de numb3r:
Cita de e_unoto:

Ya he dicho lo de Villalibre, pero bueno, con lo fácil que es contestar como ya lo han hecho...
“ hay q seguir su evolución, q ya tenemos a Villalibre “ no se, no me parece tan difícil...

Hablas de intentar su fichaje sin saber como juega. De ahí mis preguntas.
Respuesta #9
el 22 de enero a las 19:32
Editada el 22 de enero a las 19:33
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero en ningún momento hablo de q quite el puesto a Villalibre o a guru.
Me refiero a q si es athleticzale sería interesante viendo la falta de gol q tenemos...
Pero es igual, tiene contrato y ya...sin más...

Respuesta #10
el 22 de enero a las 19:37
Cita de numb3r:
Cita:

Pero en ningún momento hablo de q quite el puesto a Villalibre o a guru.
Me refiero a q si es athleticzale sería interesante viendo la falta de gol q tenemos...
Pero es igual, tiene contrato y ya...sin más...

Quiero pensar que si llega a interesar al Athletic y con los datos que aportas, se podría haber intentado su fichaje antes de renovar.
Respuesta #11
el 22 de enero a las 19:43
Cita de numb3r:
Cita de e_unoto:

No se si es dificil o fácil pero si me parece un desprecio hacia nuestros cachorros que plantees a las primeras de cambio la posibilidad de fichar a un delantero de la Real Sociedad que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA hasta ahora y que de hecho ni siquiera suele ser convocado. El chaval no ha hecho mas que asomar el morro en la convocatoria de la Real Sociedad y ya queremos echarle la caña.

La paciencia y confianza hacia nuestros jóvenes es preocupante.
Respuesta #12
el 22 de enero a las 19:56
Cita de numb3r:
No sabía como estaba de contrato, cuando juega el derbi, los colegas de la real y el con la camiseta del Athletic, y su aita ni te cuento....no se si sería muy difícil hacerle un remiro a los vecinos...
Sí, pero por mucha camiseta que te pongas, si renuevas por la Real... Ponerte la camiseta del Athletic no hará que vengas.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #13
el 22 de enero a las 20:02
stop endogamia!
Respuesta #14
el 22 de enero a las 20:06

Cambio lógico, se retira El Zorro y viene un Lobete

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #15
el 22 de enero a las 20:09
Cita de Rock&Lions:
Cita:

No se si es dificil o fácil pero si me parece un desprecio hacia nuestros cachorros que plantees a las primeras de cambio la posibilidad de fichar a un delantero de la Real Sociedad que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA hasta ahora y que de hecho ni siquiera suele ser convocado. El chaval no ha hecho mas que asomar el morro en la convocatoria de la Real Sociedad y ya queremos echarle la caña.

Totalmente de acueedo.
Hace años si llegamos a tenwr al Pitxitxi de 2B estaríamos todos apoyándole. Hoy en día despreciandole.
Respuesta #16
el 22 de enero a las 20:13
Cita de e_unoto:
Cita:

Totalmente de acueedo.
Hace años si llegamos a tenwr al Pitxitxi de 2B estaríamos todos apoyándole. Hoy en día despreciandole.

Perdona?.si ves despreció a Villalibre en este post, tienes un problema.....

Respuesta #17
el 22 de enero a las 20:55
Cita de numb3r:
Cita:

Totalmente de acueedo.

+1
En ningun caso has faltado al respeto. No nos volvemos locos
Respuesta #18
el 22 de enero a las 21:03
Cita de amielpeloton:
Cita:

+1
En ningun caso has faltado al respeto. No nos volvemos locos

Si tú quieres fichar a un jugador sin haberle visto, el problema lo tienes tú.
Respuesta #19
el 22 de enero a las 21:14
Editada el 22 de enero a las 21:17
Cita de numb3r:
Cita de e_unoto:

Seguir su evolución? No sé en qué mundo vivís algunos ni qué os creéis que es el Athletic a día de hoy. Para cuando suba que acabo de hacerlo, ya tendrá una cláusula de por lo menos 60 kilos como todos los que suben (Roberto lópez, Barrenetxea...) y como bien está haciendo la real ante de subir a un jugador o antes de dejar que salga cedido, renovación y clausulazo. Y este acaba de renovar. Olvídate ya.

O el Athletic espabila y empieza a arriesgar, o está muerto, y cuando digo muerto me refiero a nadar en la mediocridad. Lezama no siempre te va a dar todo lo que necesitas. Va por rachas como todos sabemos.

Si un jugador interesa, o metes morro antes de que suba al primer equipo o fin de la historia.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso