Julen jon guerrero deja el alaves
El club ha comunicado este martes la marcha de tres futbolistas del segundo equipo. Los defensas Iure Iovu y Eneko Ortiz, además del centrocampista Julen Jon Guerrero, abandonan el plantel del equipo de Segunda RFEF. Tanto, que es oficial el destino de ambos. El central jugará en el Dundee United escocés, mientras que el canterano competirá en el Villarreal. El primero lo hace traspasado desde el Istra, que era propietario de sus derechos, mientras que el lateral se va libre tras no renovar su contrato.
La baja de Julen Jon sí que llama la atención. Tenía contrato hasta 2026 pero queda libre para negociar su futuro. Con Casas ha sumado 16 partidos y dos goles conseguidos.
Habrá que ver cuantos jugadores del B pasan al equipo de Coudet para hacer la pretemporada. A partir de ahí, también establecer los criterios para el filial y el deseo de luchar por el ascenso a Primera Federación. Su fichaje fue un gran golpe de efecto pero el experimento resultó como la gaseosa. Perdió fuerza y se quedó en anécdota.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
hace 10 horas y 40 minutos
Que le vaya fenómeno
hace 10 horas y 39 minutos
hace 10 horas y 38 minutos
Cita de Gugara1989:
hijo del legendario Julen Guerrero siempre ha levantado más interés en Bilbao por ser el hijo del mito o en Madrid porque se formó en sus categorías inferiores. También estuvo en Roma y, en realidad, su paso por Vitoria ha pasado casi inadvertido. Ha dejado huella cero y casi nadie le ha visto en el Alavés. Compartió algo de tiempo con la primera plantilla en la pasada pretemporada, fue descartado, llegó al filial y se le cedió a la SD. Amorebieta. Tampoco cuajó, regresó al B y ayudó a la permanencia del equipo de Molo Casas.
El club ha comunicado este martes la marcha de tres futbolistas del segundo equipo. Los defensas Iure Iovu y Eneko Ortiz, además del centrocampista Julen Jon Guerrero, abandonan el plantel del equipo de Segunda RFEF. Tanto, que es oficial el destino de ambos. El central jugará en el Dundee United escocés, mientras que el canterano competirá en el Villarreal. El primero lo hace traspasado desde el Istra, que era propietario de sus derechos, mientras que el lateral se va libre tras no renovar su contrato.
La baja de Julen Jon sí que llama la atención. Tenía contrato hasta 2026 pero queda libre para negociar su futuro. Con Casas ha sumado 16 partidos y dos goles conseguidos.
Habrá que ver cuantos jugadores del B pasan al equipo de Coudet para hacer la pretemporada. A partir de ahí, también establecer los criterios para el filial y el deseo de luchar por el ascenso a Primera Federación. Su fichaje fue un gran golpe de efecto pero el experimento resultó como la gaseosa. Perdió fuerza y se quedó en anécdota.
Vaya caída en desgracia la de este chaval, de capitán en juveniles del Madrid a no tener equipo. Pues creo que de aquí se le cierran las puertas del fútbol de élite.
hace 10 horas y 36 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 10 horas y 35 minutos
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
hace 10 horas y 32 minutos
Con lo que se hablaba de él, me sorprende, porque, además, huele a momento definitorio.
Una pena. Aunque fuese por quién es su padre, me hubiera gustado verle triunfar con el Athletic. Mucha suerte con lo que venga.

hace 10 horas y 32 minutos
Un Barakaldo podria ser un buen destino con menos focos y presión y cerca de casa.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 10 horas y 22 minutos
Cargar de responsabilidad a los jóvenes no suele ser beneficioso.
Probablemente el apellido también ha podido ser una carga.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 10 horas y 17 minutos
Es muy joven aún le deseo mucha suerte
hace 10 horas y 15 minutos
Cita de PickandPop:
¿Demasiado hype? ¿Estancamiento? ¿O es que nunca fue tan bueno?
Con lo que se hablaba de él, me sorprende, porque, además, huele a momento definitorio.
Una pena. Aunque fuese por quién es su padre, me hubiera gustado verle triunfar con el Athletic. Mucha suerte con lo que venga.
Que fue bueno es evidente, pero una cosa es serlo siendo cadete y otra muy distinta es valer para la élite. Tiene disparo, calidad técnica pero probablemente le falte físico y/o carácter competitivo.
Es muy habitual, el fútbol está repleto de chavales que técnicamente son superiores a muchos jugadores de primera pero como eso no es lo único que vale nunca llegarán. Esa calidad siendo niño te vale para destacar, pero luego hace falta mucho más que eso.
Yo no diría ni que es estancamiento, simplemente no ha demostrado tener todas las cualidades necesarias.
hace 10 horas y 15 minutos
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de Doc Venom:Igual era capitán porque era último año de Juvenil...Cita de Gugara1989:
hijo del legendario Julen Guerrero siempre ha levantado más interés en Bilbao por ser el hijo del mito o en Madrid porque se formó en sus categorías inferiores. También estuvo en Roma y, en realidad, su paso por Vitoria ha pasado casi inadvertido. Ha dejado huella cero y casi nadie le ha visto en el Alavés. Compartió algo de tiempo con la primera plantilla en la pasada pretemporada, fue descartado, llegó al filial y se le cedió a la SD. Amorebieta. Tampoco cuajó, regresó al B y ayudó a la permanencia del equipo de Molo Casas.
Vaya caída en desgracia la de este chaval, de capitán en juveniles del Madrid a no tener equipo. Pues creo que de aquí se le cierran las puertas del fútbol de élite.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 10 horas y 3 minutos
Cita de Reydekopas:Alguno le quería para el primer equipo, viniendo del Juvenil de Real Madrid... Vamos que jugar en un Juvenil y pasar directamente a Primera División, debe estar chupado...
Para algunos visionarios de este foro Julen Jon era un fichaje de manual, absolutamente imprescindible.
No es estancamiento, es ser un jugador de nivel Primera o Segunda RFEF. Que, por cierto, no está nada mal y le da para tener un buen sobresueldo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 10 horas
Cita de Sergito84:Cita de Reydekopas:Alguno le quería para el primer equipo, viniendo del Juvenil de Real Madrid... Vamos que jugar en un Juvenil y pasar directamente a Primera División, debe estar chupado...
Para algunos visionarios de este foro Julen Jon era un fichaje de manual, absolutamente imprescindible.
No es estancamiento, es ser un jugador de nivel Primera o Segunda RFEF. Que, por cierto, no está nada mal y le da para tener un buen sobresueldo.
Bueno, mira a Maroan... el salto siempre es posible... Pero es cierto que los apellidos ilustres suelen ser una carga para los herederos, siempre

hace 9 horas y 48 minutos
Aúpa el Athletic Trakatrá