Julen Jon abandona el Amorebieta
Y su sitio, como ya se ha comentado en el foro, lo ocupará Aimar Vicandi.
A ver cual es el destino de JJ...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
el 21 de diciembre a las 20:45
Con clase.
Pero le falta chispa, algo de sangre.
Y no se, me da que se queda por el camino.
el 21 de diciembre a las 21:42
Cita de peitx:
Le vendria muy bien al bilbao ath.
Para qué???
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 21 de diciembre a las 21:49
Editada el 21 de diciembre a las 21:50
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 22 de diciembre a las 00:26
Cita de Loren1977:
Menuda nos quería meter el bueno de Don Julen.
Hasta se digno a volver a Euskadi despues de veinte años pero ni con esas.
Que le vaya bien, pero lejos.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 22 de diciembre a las 06:36
Cita de Santi Ath.:Cita de Loren1977:
Menuda nos quería meter el bueno de Don Julen.
Le estoy agradecido al jugador, eh?... pero, en parte, este tipo de historias traslucen un poco de qué manera funciona el mundo futbolístico fobias o filias aparte. Un padre queriendo meter a un hijo con calzador en una institución en la que él tuvo su trascendencia.
el 22 de diciembre a las 08:37
Cita de atarri:Cita de Elpijo:
Es un jugador que creo que rendiria por sus características en el Athletic mejor.
En el Athletic?
JJ lleva 2/3 temporadas sin entender que con mucha clase pero sin choque ni trabajo físico solo se puede jugar...a fútbol sala.
No hay más.
Exacto. Le falta crecer a nivel físico y de competitividad. Completamente de acuerdo.
Aún es jóven. Veremos cómo sigue evolucionando.

el 22 de diciembre a las 09:49
Cita de Loren1977:Cita:
Le estoy agradecido al jugador, eh?... pero, en parte, este tipo de historias traslucen un poco de qué manera funciona el mundo futbolístico fobias o filias aparte. Un padre queriendo meter a un hijo con calzador en una institución en la que él tuvo su trascendencia.
Bueno, lleva haciéndolo tras que los echasen de otros equipos, su intención era colocárselo al Real Madrid pero allí te dan puerta rápido si no vales.
Luego hablamos de Velasco y su hijo, pero estos dos son del mismo palo.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 22 de diciembre a las 10:04
Cita de Loren1977:Cita:
Dónde ha intentado colarlo?
Yo solo he visto maniobras de cierta prensa y poco más.
El txabal ha ido cedido a la Roma y luego al Alavés. Y de ahí al Amore.
Lo del calzador no lo he visto.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 22 de diciembre a las 14:47
Los intereses de grandes equipos en sus primeros pasos fue lo peor que le pudo pasar ya que no ha sabido gestionarlo, ni él, ni su aita, ni su representante.
el 22 de diciembre a las 14:55
Los intereses de grandes equipos en sus primeros pasos fue lo peor que le pudo pasar ya que no ha sabido gestionarlo, ni él, ni su aita, ni su representante.
el 23 de diciembre a las 01:27
Cita de atarri:Cita:
Dónde ha intentado colarlo?
Yo solo he visto maniobras de cierta prensa y poco más.
El txabal ha ido cedido a la Roma y luego al Alavés. Y de ahí al Amore.
Lo del calzador no lo he visto.
No cuenta el eco mediático generado en torno al jugador ni el ponerlo a circular en el mercado para, presumiblemente, ponerlo en el radar del Athletic, y convertirlo en una de sus aspraciones para los próximos años?
Al chaval no le ha acompañado su rendimiento ni la satisfacción de las expectativas creadas pero, ya te digo yo que, muchos jugadores juveniles, de su edad, hubieran estado encantados de contar con toda esa red mediática a la que, lamentablemente, solo accedes si eres hijo de un ex gran jugador.
el 24 de diciembre a las 09:57
Aupa Athletic!
el 24 de diciembre a las 09:59
Cita de pingolin:Coincido
fue un gran error ir al amore con su aita
Aupa Athletic!