Julen Guerrero no renovará con la sub 17
Según el diario el correo.
Con todos los respetos a los presentes, me parecería un gran director deportivo.
Acaba contrato el 30 de Julio.
Con todos los respetos a los presentes, me parecería un gran director deportivo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
el 6 de junio a las 00:06
el 6 de junio a las 00:06
Creo que ha ganado 18 ó 19 partidos y una derrota a este nivel mejor imposible.
Respuesta #2
el 6 de junio a las 00:08
el 6 de junio a las 00:08
Cita de Ayo:Algo que avale ese pensamiento o es como el post de ayer, es una leyenda así que es buen DD?
▲
▲ ▲
Respuesta #3
el 6 de junio a las 00:22
el 6 de junio a las 00:22
Cita de athleman:Cita de Ayo:Algo que avale ese pensamiento o es como el post de ayer, es una leyenda así que es buen DD?
Es que es de la casa.
Respuesta #4
el 6 de junio a las 00:29
el 6 de junio a las 00:29
Cita de Ayo:Fecha muy rara para acabar contrato. Y no es que no vaya a renovar, sino que no le renuevan. Que le echan vaya, y por segunda vez en el dia de hoy en este foro
Adierazpen askatasuna!!!
Respuesta #5
el 6 de junio a las 00:36
el 6 de junio a las 00:36
Cita de athleman:creo que tiene conocimientos más que suficientes tanto deportivos como del Athletic como para desempeñar este puesto.Cita de Ayo:Algo que avale ese pensamiento o es como el post de ayer, es una leyenda así que es buen DD?
Respuesta #6
el 6 de junio a las 00:40
el 6 de junio a las 00:40
Cita de Ayo:Pero y los conocimientos económicos, legislativos, capacidad de negociación, liderazgo de personas… eso ya tal?Cita:creo que tiene conocimientos más que suficientes tanto deportivos como del Athletic como para desempeñar este puesto.
Algo que avale ese pensamiento o es como el post de ayer, es una leyenda así que es buen DD?
▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 6 de junio a las 00:43
el 6 de junio a las 00:43
Cita de Ayo:
Podrías compartir el enlace de El Correo donde dice eso, por favor.
Hasta donde he podido seguir la supuesta noticia sólo lo ha publicado una web llamada relevo.com
Respuesta #8
el 6 de junio a las 04:56
el 6 de junio a las 04:56
Cita de Ayo:ty
Seguro que lo sería, y además aportaría cosas y es una leyenda del Athletic, por lo que hizo como jugador, y por quedarse, pese a las ofertas de fuera.
Solo hay un motivo por el que ahora no le pondria, y es la posibilidad de que su hijo juegue en el Athletic. Siempre habría quién diría que juega por ser hijo del director deportivo .
Respuesta #9
el 6 de junio a las 05:10
el 6 de junio a las 05:10
Cita de athleman:Cita:Pero y los conocimientos económicos, legislativos, capacidad de negociación, liderazgo de personas… eso ya tal?
creo que tiene conocimientos más que suficientes tanto deportivos como del Athletic como para desempeñar este puesto.
El actual DD los tiene?
Respuesta #10
el 6 de junio a las 06:49
el 6 de junio a las 06:49
Pues a mi me gustaría que estuviese en Lezama. Pero de DD ni de coña.
Respuesta #11
el 6 de junio a las 07:21
el 6 de junio a las 07:21
Cita de Ayo:Cita:creo que tiene conocimientos más que suficientes tanto deportivos como del Athletic como para desempeñar este puesto.
Algo que avale ese pensamiento o es como el post de ayer, es una leyenda así que es buen DD?
¿tu primo? ¿tu amigo?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #12
el 6 de junio a las 07:22
Editada el 6 de junio a las 07:23
el 6 de junio a las 07:22
Editada el 6 de junio a las 07:23
Cita de Ayo:Cita de Ayo:https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/federacion-renovara-julen-guerrero-seleccionador-sub17-20230605231058-nt.html?vca=dgtk-rrss-ecr&vso=tw&vmc=social&_tcode=YWlibGYy#edtn=bizkaia&vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=cp&vli=deportes/futbol
Gracias!
Respuesta #13
el 6 de junio a las 07:41
el 6 de junio a las 07:41
Cita de Ayo:Cita:creo que tiene conocimientos más que suficientes tanto deportivos como del Athletic como para desempeñar este puesto.
Coincido.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #14
el 6 de junio a las 08:22
el 6 de junio a las 08:22
Parecía que con Alkorta aprendimos que un ex no tiene porqué ser un DD brillante (quizás no tan negado como se decía pero lejos de lo deseable). Guerrero para entrenar en las inferiores quizás aunque aquí ya recordamos cómo le fue la cosa.
Mensaje al foro de aupaathletic.
"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022
"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #15
el 6 de junio a las 08:24
el 6 de junio a las 08:24
Cita de atarri:Cita:
creo que tiene conocimientos más que suficientes tanto deportivos como del Athletic como para desempeñar este puesto.
Coincido.
+1.
Aquí el CV no vale.
El DH está sin técnico.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake