Jugársela en liga no merece la pena.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 23 de febrero a las 12:54
Leído: 2.494
Siendo el partido del levante en liga intranscendente desde el punto de vista que perdiéndolo nos alejaría prácticamente de la lucha por Europa y que además no habiendo ganando al Villareal se pone la cosa más difícil. Y que se corre el riesgo de perder algún jugador importante. Yo rotaria e intentaría la doble mortal.. jugar con los menos habituales y hacer lo que se empieza por.ganar protegiendo a Iker Williams etc..

No es garantía de nada..pero estamos a 90 minutos de una final y mejor 13 días de descanso que 6.

Por ello.

Simon

Lekue.    Núñez.   Paredes.   Balenziaga.

Nolaskoain. Vencedor.

De marcos.       Vicente         morcillo

Villaibre .

Asumo una derrota para intentar un triunfo nada fácil el jueves en Copa.

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 63 respuestas

Respuesta #26
el 23 de febrero a las 15:00
Cita de juanjesus:
Jugamos el viernes, y volvemos a jugar el jueves.....no veo motivos para rotar.

Las rotaciones llegarán el Domingo contra el Granada.

Pues si no pasamos en Copa ese partido contra el Granda va a ser el partido más importante del año

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #27
el 23 de febrero a las 15:01
Cita de catacrack:
Cita:

Totalmente de acuerdo.
El único problema que veo es que es el mismo rival y siendo mal pensado podrían salir de caza.

Lesionar a un jugador a propósito es complicadísimo.

¿Y quién ha hablado de lesionar?

Un poco de dolor puede ser suficiente, para que no entrene con normalidad o si siguen las molestias para que juegue algo mermado. Un rodillazo en la espalda como el que recibió Muniain hace poco puede ser suficiente para que no esté al 100%.

En cualquier caso, yo creo que es mejor jugar que no hacerlo, serían demasiados días sin jugar desde el domingo pasado hasta el partido de Copa. Alguna excepción, vale, pero que descansen todos creo que es contraproducente.
Respuesta #28
el 23 de febrero a las 15:03
Cita de peitx:
Cita de juanjesus:

Pues si no pasamos en Copa ese partido contra el Granda va a ser el partido más importante del año

¿Y el del 4 de abril?
Respuesta #29
el 23 de febrero a las 15:12
Cita de peitx:
Cita de juanjesus:

De año no, del siglo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #30
el 23 de febrero a las 15:16
Se debe ir a ganar. Ellos tienes una baja muy sensible..la de melero.Aupa athletic!!
Respuesta #31
el 23 de febrero a las 15:18
tampoco entiendo lo de rotar teniendo 6 días de descanso
Respuesta #32
el 23 de febrero a las 15:22
Cita de jwnwa:
tampoco entiendo lo de rotar teniendo 6 días de descanso

Por supuesto, con todo. Y el jueves también.

Si les das un porrazo el viernes, les generas dudas.
Respuesta #33
el 23 de febrero a las 15:27
Con todo los 2 días.
13 días sin competir tampoco es bueno.
Ya puesto, para q nadie se lesione podíamos dejar de entrenar también, no vaya a ser que en algún partidillo de Lezama se lesione alguien también, no?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #34
el 23 de febrero a las 15:33
Un once de meritorios???.

A ver qué me sale...

Ezkieta.
    Nuñez.                           Nuñez.                           Nolaskoain.            Imanol.
                                              Vencedor.   
                                     Sancet.                              Vicente
                            Zarraga.                     Morcillo.

Villalibre.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #35
el 23 de febrero a las 15:35
Hay que competir para no bajar el ritmo. Dosificar en medida de lo posible, pero sin dormirse.

Es también buen momento para ver a Vicente o Zarraga, aunque igual el entrenador prefiere mantener el ritmo competitivo, lo cual no me parece incompatible con poner a algunos menos habituales.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #36
el 23 de febrero a las 15:46
Cita de garek:
Hay que competir para no bajar el ritmo. Dosificar en medida de lo posible, pero sin dormirse.

Es también buen momento para ver a Vicente o Zarraga, aunque igual el entrenador prefiere mantener el ritmo competitivo, lo cual no me parece incompatible con poner a algunos menos habituales.

Menos habituales ahora son sancet, morcillo, vencedor y villalibre.
No zarraga y vicente, estos son desconocidos.
Por ahora.

Y no es una critica, es una conclusion.
Respuesta #37
el 23 de febrero a las 15:47
Si fuera por algunos dejamos de jugar hasta la Final, y luego la perderíamos por falta de ritmo.
Respuesta #38
el 23 de febrero a las 16:08
Las rotaciones en este caso no se piden para evitar cansancio ya que hay 6 días,sino para evitar una lesión de algún jugador clave.Yo jugaría con todos los suplentes el viernes.
Respuesta #39
el 23 de febrero a las 16:15
Cita de darkcity:
Cita de garek:

Menos habituales ahora son sancet, morcillo, vencedor y villalibre.
No zarraga y vicente, estos son desconocidos.
Por ahora.

Y no es una critica, es una conclusion.

Estoy especificando nombres. Vicente y Zarraga.

A partir de ahí, llámales como quieras. Desterrados, desconocidos o poco habituales.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #40
el 23 de febrero a las 16:34
Yo para el partido del viernes sólo rotaría a Williams y a Yuri, más las obligadas por sanción, obviamente. Creo que son de los jugadores cuyo físico ha estado más exigido a lo largo de la temporada. Williams porque lo juega todo y Yuri por sus problemas que ha venido padeciendo, los cuales parece que ya ha superado.

Y por rotar me refiero a que salgan en la segunda parte a jugar unos 20-30 minutos.
Respuesta #41
el 23 de febrero a las 16:38
Cita de peitx:
...

Yo nunca asumo una derrota.
Nunca.
Respuesta #42
el 23 de febrero a las 16:41
No rotaría porque las lesiones pueden venir en cualquier momento y el partido de Liga ante el Levante además de permitirnos apurar la última oportunidad de llegar a Europa vía Liga, lo considero un buen termómetro para ver nuestro verdadero nivel de cara a la vuelta de semifinales de Copa ante ellos.
Bajas para ambos partidos en el Levante: Postigo, Melero y Radoja.
Un cordial saludo
Respuesta #43
el 23 de febrero a las 16:43
Puedo estar equivocado, pero quise entender que, Marcelino ha firmado un contrato fijo más objetivos...lo cual hace que vaya a por todo en toda competición que juegue, y la Liga no va a ser menos...por lo cual contra el Levante alineará a sus jugadores Clase A...no creo que meta jugadores Clase B o Clase C...jugará con todo el máximo potencial humano de que dispone...no va a andar con medias tintas...saldrá con su mejor equipo disponible para llevarse el partido.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #44
el 23 de febrero a las 16:47
Cita de mrpentland:
Yo reservaría pero no radicalmente, en el banquillo, para salir en el segundo tiempo, por ejemplo.

pues yo reservaba a todas las vacas sagradas, hasta Del viaje a Valencia, entrenamiento con titulares en Lezama el Viernes, a seguir puliendo cosas de cara al Jueves, es más, Marcelino puede dirigir el entrenamiento por la mañana, y el partido en Valencia con la unidad B, es de noche...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #45
el 23 de febrero a las 16:48
Cita de peitx:
Siendo el partido del levante en liga intranscendente desde el punto de vista que perdiéndolo nos alejaría prácticamente de la lucha por Europa y que además no habiendo ganando al Villareal se pone la cosa más difícil. Y que se corre el riesgo de perder algún jugador importante. Yo rotaria e intentaría la doble mortal.. jugar con los menos habituales y hacer lo que se empieza por.ganar protegiendo a Iker Williams etc..

No es garantía de nada..pero estamos a 90 minutos de una final y mejor 13 días de descanso que 6.

Por ello.

Simon

Lekue.    Núñez.   Paredes.   Balenziaga.

Nolaskoain. Vencedor.

De marcos.       Vicente         morcillo

Villaibre .

lo mismo, auque si no pones a Ibai, ni en con esta alineación...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #46
el 23 de febrero a las 16:54
Cita de proteo85:
Yo para el partido del viernes sólo rotaría a Williams y a Yuri, más las obligadas por sanción, obviamente. Creo que son de los jugadores cuyo físico ha estado más exigido a lo largo de la temporada. Williams porque lo juega todo y Yuri por sus problemas que ha venido padeciendo, los cuales parece que ya ha superado.

Y por rotar me refiero a que salgan en la segunda parte a jugar unos 20-30 minutos.

Villa libre titular y Iñaki últimos 20 minutos, sin problemas.
Yuri lo mismo. Balen titular y Yuri media hora.
Respuesta #47
el 23 de febrero a las 16:56
Cita de Argatxe:
Puedo estar equivocado, pero quise entender que, Marcelino ha firmado un contrato fijo más objetivos...lo cual hace que vaya a por todo en toda competición que juegue, y la Liga no va a ser menos...por lo cual contra el Levante alineará a sus jugadores Clase A...no creo que meta jugadores Clase B o Clase C...jugará con todo el máximo potencial humano de que dispone...no va a andar con medias tintas...saldrá con su mejor equipo disponible para llevarse el partido.

No creo que sea tan sencillo como dices.

Hablando sin saber, supongo que llegar a una final o ganarla también entrarán dentro de los posibles objetivos firmados por Marcelino y por tanto, seguramanete tendrá que tener cuenta esto a la hora de compaginar competiciones y conseguir el mayor número de objetivos posibles.
Respuesta #48
el 23 de febrero a las 17:00
Mucho ojo con los teoricos descansos largos (en este caso 13 dias). Te piensas que un jugador por estar 13 dias descansando va a estar como una moto el dia de partido y puede ser al reves. Yo cuando me voy a correr, entre 3 y 4 dias a la semana y luego estoy una semana o mas sin hacerlo, pierdo un poco de ritmo y cuando vuelvo a correr me cuesta bastante. Un jugador que este 13 dias sin jugar, puede perder ritmo de competicion y salir al campo empanao.

Yo sinceramente, haria un once mixto. Tampoco queremos que nos pinten la cara el viernes y darles moral el jueves. El partido del viernes puede ser muy importante y de ganarles podemos hacer que les entren dudas sobre lo del jueves...

Saludos
Respuesta #49
el 23 de febrero a las 17:03
Cita de catacrack:
Cita:

Si sacan a un suplente del suplente con la idea de atizar a Muniain durante 90 minutos, o a Williams, o a Raúl...

A veces disparar a todo lo que se mueve tiene estas cosas. A ver si lees un poco e interpretas los mensajes, que vas desbocado.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #50
el 23 de febrero a las 17:14
He leido lo de mixto y creo en eso. Titulares y meritorios.
Dar descanso a la delantera habitual pudiendo tirar de ellos a partir del descanso. En el centro 2 estan sancionados asi que no hay mucha duda. Y en defensa con los que saque será buena. A ganar y darnos confianza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso