Jugaremos la supercopa?

Registro: 19/11/2006

Publicado el 7 de febrero a las 22:25
Leído: 2.070
Con el nuevo formato y reglas que se inventaron para que fueran Madrid y Atletico, nos hemos asegurado la presencia?

Creo recordar que el Madrid fue clmo semifinalista con más títulos.

Se inventarán otras reglas este año?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 22:31
No, hay que llegar a la final.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #2
el 7 de febrero a las 22:33
- Los dos finalistas van a la Supercopa a Arabia

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 7 de febrero a las 22:37
Cita de pitxintxu:
Con el nuevo formato y reglas que se inventaron para que fueran Madrid y Atletico, nos hemos asegurado la presencia?

No, eso del Real Madrid no es así.

A la Supercopa van campeón de Liga (Barça), campeón de Copa (Valencia), subcampeón de Liga (Atlético) y subcampeón de Copa (al ser también el Barça, pasó al tercero en Liga).

Este año irían los dos que pasen a la final y, presumiblemente, Barça y Madrid como campeón y subcampeón de Liga.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #4
el 7 de febrero a las 22:38
No se sabe muy bien si la van a liar y reescribir las reglas invitando a quien les plazca cada vez, pero en principio la juegan Campeón y Subcampeón de Liga y de Copa. Los dos equipos que lleguen a la Final sí deberían jugarla, así que la jugaremos si eliminamos al Granada.
Respuesta #5
el 7 de febrero a las 22:39
Editada el 7 de febrero a las 22:40
Cita de Neurotix:
No se sabe muy bien si la van a liar y reescribir las reglas invitando a quien les plazca cada vez, pero en principio la juegan Campeón y Subcampeón de Liga y de Copa. Los dos equipos que lleguen a la Final sí deberían jugarla, así que la jugaremos si eliminamos al Granada.

Ojalá la cambien para ser campeón de Liga contra campeón de Copa a partido único. Y si puede ser, que se la den automáticamente al equipo que haga doblete, que es lo más justo. Sí, tengo más fe que el Alcoyano.

Respuesta #6
el 7 de febrero a las 22:40
Pues creo que es un buen pellizco.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 7 de febrero a las 22:42
Cita de Jonillo:

Al Valencia le dieron 1,7 millones mientras a Madrid y Barça les daban 6. Y el Atlético se quedó entre uno y otros.

Respuesta #8
el 7 de febrero a las 22:57
Cita de fnburst:
Cita de Neurotix:

Ojalá la cambien para ser campeón de Liga contra campeón de Copa a partido único. Y si puede ser, que se la den automáticamente al equipo que haga doblete, que es lo más justo. Sí, tengo más fe que el Alcoyano.

Eso de titulo mas justo y menos justo , que es? Que significa?
Nuestra supercopa es injusta ?
Esta copa es menos justa que las otras?

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #9
el 7 de febrero a las 23:14
lo que es más importante, empezamos en la copa del rey, del año que viene, más tarde.
Respuesta #10
el 7 de febrero a las 23:23
No sé si es muy bueno viendo la competición que han hecho los que han empezado más tarde.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #11
el 7 de febrero a las 23:47
Otro motivo para olvidarse un poco de la liga, la proyeccion internacional del Athletic y estar en dicha supercopa el año que viene puede ser muy bonito.

No es que piense que en la liga ya no hay nada que hacer pero comprendo que la plantilla esta al limite y me da mucho miedo el estado de los futbolistas.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #12
el 7 de febrero a las 23:53
Segun decian hoy la Real va incluso Ganando la Copa el Mirandes.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 8 de febrero a las 00:26
Por ese dinero q vaya el B. Athletic.
Respuesta #14
el 8 de febrero a las 01:45
Cita de fnburst:
Cita de pitxintxu:

No, eso del Real Madrid no es así.

A la Supercopa van campeón de Liga (Barça), campeón de Copa (Valencia), subcampeón de Liga (Atlético) y subcampeón de Copa (al ser también el Barça, pasó al tercero en Liga).

Este año irían los dos que pasen a la final y, presumiblemente, Barça y Madrid como campeón y subcampeón de Liga.

Sí, eso del Real Madrid si fue así.

Se inventaron lo del semifinalista con más años para tirar al Betis, puedes revisar hemeroteca y comprobarlo. Otra cosa es que después encontraron otra manera más lógica de meter sí o sí a Madrid y Barça y cómo les convenía pusieron nuevas bases.

Pero vamos, eso de querer hacer un Men in black pues como que no, algunos tenemos memoria.

Lo primero es que cambiaron las bases con las competiciones empezadas, eso de la supercopa a 4 se decidió cuando ya estaba el Valencia en la final, y lo segundo fue inventarse una excusa para meter al Madrid que no iba a ser ni segundo en liga ni finalista de copa. Tanto Valencia como Betis se quejaron.
Respuesta #15
el 8 de febrero a las 03:16
Cita de fnburst:
Cita de Jonillo:

Al Valencia le dieron 1,7 millones mientras a Madrid y Barça les daban 6. Y el Atlético se quedó entre uno y otros.

Si lo que pone en wikipedia es cierto, el pellizquito es mínimo de 10 millones

"El Barcelona y el Real Madrid recibieron un fijo de 6,8 millones de euros cada uno por su participación; el Atlético, cuatro millones y el Valencia, 2,5 millones. Dichas cantidades estaban basadas en el palmarés histórico de los clubes participantes y no en sus resultados deportivos en la temporada anterior. Los finalistas se embolsaron además 12 millones de euros cada uno, mientras que cada semifinalista recibió 8,9 millones adicionales."
Respuesta #16
el 8 de febrero a las 09:14
Cita de Theguardian:
Cita:

¿Qué significa? Significa que no juegue un torneo un equipo que no ha hecho méritos para ello. Laa Supercopas siempre se organizaron para enfrentar a campeones de dos torneos. ¿Has visto alguna vez la Supercopa de Europa con 4 equipos? ¿Y la Community Shield? Pues eso. La Supercopa, de toda la vida, ha enfrentado al campeón de Liga y al de Copa. Si a ti te parece justo que vaya el tercer clasificado de Liga, pues ya me dirás.

Y sí, que nosotros la ganáramos en 2015 es injusto porque el Barça, siendo campeón de Liga y Copa hizo los méritos para llevársela automáticamente. Que cambiaran la norma en los 90 no va a hacer que sea justo. No confundas reglamento con justicia.

Respuesta #17
el 8 de febrero a las 09:29
Cita de fnburst:
Cita:

¿Qué significa? Significa que no juegue un torneo un equipo que no ha hecho méritos para ello. Laa Supercopas siempre se organizaron para enfrentar a campeones de dos torneos. ¿Has visto alguna vez la Supercopa de Europa con 4 equipos? ¿Y la Community Shield? Pues eso. La Supercopa, de toda la vida, ha enfrentado al campeón de Liga y al de Copa. Si a ti te parece justo que vaya el tercer clasificado de Liga, pues ya me dirás.

Y sí, que nosotros la ganáramos en 2015 es injusto porque el Barça, siendo campeón de Liga y Copa hizo los méritos para llevársela automáticamente. Que cambiaran la norma en los 90 no va a hacer que sea justo. No confundas reglamento con justicia.

Primero no existen competiciones justas e injustas.

Hay formatos de competiciones de todo tipo , con formatos diferentes.
En inglaterra hay diferentes tipos.
La copa en francia o alemania o italia.
La nfl ea de una manera, se juega con rivales de diferente nivel.
La nba , pues lo mismo , diferentes zonas , calendarios.
En baloncesto parecido.

Pues ahora se juega la supercopa de una manera , 4 equipos y la copa de otra manera.
Y se acaba el tema , ni es justo , ni injusto , no existe eso.
Otra cosa es que tubte pases ahora intentando reescribir la historia que el madrid no es campeon de supercopa , que la nuestra es injusta y que la copa tambien ea una mierda.

Hala disfruta un poco y eso de justo o injusto ni existe ni interesa a nadie.

Segun tu teoria jugar la final de copa nen el nou camp no es just

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso