Jugar un día después de la eliminación del Madrid es bueno
Registro: 27/05/2008
Editado 2 veces - Última vez el 21 de enero a las 10:26
Con todo ello, hay algo positivo, el bombazo de la eliminación del Madrid ayer sirve mejor que nada para que los nuestros se pongan las pilas y vean que puede pasar si no se da el 100% esta tarde en Ibiza, sinceramente, creo que la eliminación del Madrid ayer en Alcoy manda un mensaje muy necesario y que nos va a venir muy bien.
Espero que esta tarde pasemos esta ronda.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas
el 21 de enero a las 10:19
Respecto a este tema concreto, las confianzas en eliminatorias contra equipos de inferior categoría son cosa de los aficionados, que achacamos a los jugadores el día que se pierde. Pero casi todos los jugadores han tenido sustos o directamente derrotas contra este tipo de equipos, y ten claro que salen al campo sabiendo que no necesariamente va a ser fácil.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de enero a las 10:20
el 21 de enero a las 10:23
Cita de catacrack:
Buscamos siempre consecuencias buenas o malas de todo tipo de situaciones, y yo no tengo claro que las tengan.
Respecto a este tema concreto, las confianzas en eliminatorias contra equipos de inferior categoría son cosa de los aficionados, que achacamos a los jugadores el día que se pierde. Pero casi todos los jugadores han tenido sustos o directamente derrotas contra este tipo de equipos, y ten claro que salen al campo sabiendo que no necesariamente va a ser fácil.
No es un aspecto de que a priori piensen que sea fácil o difícil, ni de que salgan al campo para ganar, algo que deben hacer siempre. Es un aspecto de motivación y, todos sabemos, que la motivación no siempre es la misma, todos somos humanos y los futbolistas también los son.
el 21 de enero a las 10:34
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.
el 21 de enero a las 10:37
Cita de Blackie:Cita de catacrack:
Buscamos siempre consecuencias buenas o malas de todo tipo de situaciones, y yo no tengo claro que las tengan.
No es un aspecto de que a priori piensen que sea fácil o difícil, ni de que salgan al campo para ganar, algo que deben hacer siempre. Es un aspecto de motivación y, todos sabemos, que la motivación no siempre es la misma, todos somos humanos y los futbolistas también los son.
Evidentemente, nunca vas a salir tan motivado como el equipo de menor nivel contra ti. Pero tampoco vas a salir relajado, pensando que está ganado de antemano.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de enero a las 10:43
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
el 21 de enero a las 10:49
Ojo a los números:
En Liga: 10 partidos jugados. 8 ganados y dos empatados. 15 goles a favor y......... 1 gol en contra

Encajar un solo gol en 10 partidos de liga, con equipos que te conocen y que también están acostumbrados al cesped artificial, aunque seas el mejor equipo de la categoria, es un dato demoledor.
En Copa: 2 partidos, los dos ganados. 7 goles a favor y 3 en contra...
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
el 21 de enero a las 11:55
Si el Ibiza gana por adaptarse mejor al campo de hierba artificial o por suerte nos tocará irnos a casa con la cabeza alta. Si es por desidia nos iremos con vergüenza. Y en cualquiera de los dos casos, felicitando al Ibiza.
Volviendo al post original, también creo que la eliminación de ayer del Real Madrid puede beneficiarnos si se utiliza como toque de atención sobre lo que puede pasar. Sale más barato escarmentar en cabeza ajena que en propia, y también creo que cada jugador del Athletic tendrá deseo de ganarse el respeto de Marcelino.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 21 de enero a las 12:07
El lobo ya lo han visto 11 equipos de primera, no van a ser tan inocentes los nuestros de querer ser otra victima mas del lobo.
Es tan cantoso lo del Real Madrid, tan esperpéntico, ridículo, vergonzoso, que yo saldría con el mono de trabajo hoy y cinturón de castidad por si acaso muerden ahí también.
el 21 de enero a las 12:14
En principio se cerraran y habra que buscarles. Imagino que aprovecharan robo de balones para hacer contras, muy en el estilo de Marcelino.
Habra defensa adelantada? Se filtrara por el centro? por las bandas?
Por cierto, el segundo gol de ayer del Alcoyano es una obra maestra. Ojito con estos equipos que no parecen nada y luego zassssss
el 21 de enero a las 12:30
Cita de catacrack:
Respecto a este tema concreto, las confianzas en eliminatorias contra equipos de inferior categoría son cosa de los aficionados, que achacamos a los jugadores el día que se pierde. Pero casi todos los jugadores han tenido sustos o directamente derrotas contra este tipo de equipos, y ten claro que salen al campo sabiend5o que no necesariamente va a ser fácil.
Claro, salen igual de mentalizados contra el Madrid que contra el Torrelavega...

el 21 de enero a las 12:48
Gora Athletic
el 21 de enero a las 15:31
el 21 de enero a las 15:37
Como jugaba ayer el Alcoyano, y van muy por debajo del Ibiza.
Espero que el campo de hoy sea mas grande, y al menos estara en mejores condiciones aun siendo hierba artificial.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 21 de enero a las 15:47
E incluso que las gane.
Si esto no te motiva no se que puede hacerlo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de enero a las 17:25
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.
Someone people call me teacher.
el 21 de enero a las 17:48
Ahora hemos vuelto a defender muy bien,la presión es mucho más alta,el repliegue se hace prácticamente sin fisuras,se hace un fútbol más solidario.Nos puede perjudicar el viento fuerte que están anunciando para las islas y,la hierba artificial.Pero aún así,creo que a este Athletic de Marcelino,no se le gana nada fácil.Eso sí,tendremos que emplearlos a fondo.