Jugadores del Athletic en Anuncios
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el lunes a las 23:28
Editado 2 veces - Última vez el lunes a las 23:34
Editado 2 veces - Última vez el lunes a las 23:34
Leído: 5.772
No se por que me da que el mago Uriarte ya tiene pensado como monetizar a Nico durante estos años. Esta claro que es el jugador con mayor impacto mediático. Hace anuncios de hamburguesas, de galletas oreo, etc.. Seguro que parte de la ficha se la paga el mismos.
Esto me ha hecho pensar, recordáis algún jugador del Athletic que hiciera anuncios?
Seguro que Julen Guerrero hizo alguno.
Edito. No me refiero a los ingresos directos, esos son del jugador seguro, pero siempre hay eventos, patrocinios, invitaciones a torneos, etc.. A los que accedes por tener x jugador.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esto me ha hecho pensar, recordáis algún jugador del Athletic que hiciera anuncios?
Seguro que Julen Guerrero hizo alguno.
Edito. No me refiero a los ingresos directos, esos son del jugador seguro, pero siempre hay eventos, patrocinios, invitaciones a torneos, etc.. A los que accedes por tener x jugador.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de Pitarque:Cita:
Ahora que sale el Mundial 82 recuerdo una de jugadores de la selección con traje y americana y Arconada marcándose una palomita, era espectacular la foto del anuncio.
¿Uno de El Corte Inglés?
Pues efectivamente,era del Corte Inglés

Respuesta #47
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de gerathletic:Cita:
¿Uno de El Corte Inglés?
Pues efectivamente,era del Corte Inglés![]()
Los trajes de Emidio Tucci. Ese recuerdo tenía.
Me acuerdo hasta de la voz en off.