Jugador que mejor os caia y el peor

Registro: 19/04/2021

Publicado el 27 de julio a las 10:10
Leído: 7.690
Para olvidarnos un poco del tema Willians abria post para preguntaros por el jugador del Athletic que mejor os ha caido y el que peor y si podeis dar motivos mejor.

En mi caso Oscar de Marcos y Gurpegi por ser buenas personas y demostrar amor por el club, antes habria elegido a Goikoetxea pero sus declaraciones de mayor para mi le han hecho perder mucho.

El que peor me caia era Fernando Llorente junto a Sergio Corino al que tuve la mala suerte de conocer en cierta ocasion.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
el 27 de julio a las 11:13
Editada el 27 de julio a las 11:16
Me quedaría por un lado y sin dudarlo con Demar, Gurpe, Susaeta y Aduriz. Iñaki, Vivían y Unai Simón son top también. En otros tiempos conocí a Urrutia, Javi González y Alkiza y eran muy jatorras.

En el otro equipo, el ya mencionado Corino (con diferencia sobre el resto), Kepa, Javi Martínez y Yeste.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #32
el 27 de julio a las 11:14
Cita de RTx:
A mí me cuesta decir qué jugador me ha caído peor mientras ha sido del Athletic. Señalo esto porque es fácil decir que fulanito es odioso una vez se ha ido del Athletic. No obstante, si tuviera que decir quién de los que se fueron me cae peor creo que Kepa es el peor, y lo explico. Aquella situación en que se negó a salir sustituído cuando su entrenador pidió el cambio me pareció impresentable en una escala superlativa. En ese momento pensé que además de habernos dado 80M y un porterazo como Unai Simón bueno en lo deportivo y ejemplar en lo personal, con la marcha de Kepa salvamos una situación malísima en el vestuario. Espero que jamás haya en el Athletic nadie como Kepa.

Sobre los mejores, es difícil decir sólo uno. Hace 30 años habría dicho que Julen Guerrero al decidir quedarse, luego he pensado que Iraola además de ser un jugadorazo siempre transmitió mucha humildad, humildad en la que Markel Susaeta -otro jugón- también destacaba, por no hablar de la insistencia de Aduriz de triunfar en el Athletic, De Marcos, Iker -capitanazo ejemplar-, Unai Simón, o Iñaki. Iñaki es actualmente una debilidad personal mía.

Iñaki en sus declaraciones y forma de ser es un crack...
El año pasado sin ir mas lejos falleció el aita de luiz henrique(jugador del Betis) y tras el encuentro fue a preguntarle a ver qué tal estaba...
Es un simple gesto,pero dice mucho de él .
Respuesta #33
el 27 de julio a las 11:15
Cita de Sergito84:
De los de la actual plantilla, creo que la mayoría me caerían bien, pero, si he de elegir a uno solo... Me quedaría con De Marcos.

El que peor... Pues quizás, Jonan García. No le he conocido personalmente, pero enterarme de los chanchullos en los que andaba metido cuando dejó el fútbol, pues no son de buena persona.

Y hago una mención especial a un jugador que pasó de parecerme un niñato que se lo tenía muy creído a verle una evolución enorme en cuanto a madurez y que siempre ha demostrado un sentimiento muy fuerte hacia el Athletic. Hablo de Iker Muniain.

Con Iker he hecho ese mismo viaje: el joven y el veterano parecen dos personas distintas.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #34
el 27 de julio a las 11:16
Pues yo conocí a Tiko cuando trabajaba en el Athletic B y también me pareció accesible y nada creído. Parecía nada afectado.

Y si ya van unos cuantos hablando bien de él, no debe ser casualidad.

JOTAKE, IRABAZI ARTE
Tiene Bilbao, un gran tesoro
que adora y mima con gran pasión....
Su club de fútbol, de bella historia,
llena de gloria, mil veces campeón...

Respuesta #35
el 27 de julio a las 11:20
Cita de Wintermute:
Me quedaría por un lado y sin dudarlo con Demar, Gurpe, Susaeta y Aduriz. Iñaki, Vivían y Unai Simón son top también. En otros tiempos conocí a Urrutia, Javi González y Alkiza y eran muy jatorras.

En el otro equipo, el ya mencionado Corino (con diferencia sobre el resto), Kepa, Javi Martínez y Yeste.

Tu tambien has conocido a Corino?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #36
el 27 de julio a las 11:20
Javi Martínez fue muy amable con mi hija hace mucho tiempo, al igual q Alkiza cuando jugo con nosotros...no lo fue tanto Urzaiz, ni Clemente q coincidió con un amigo en el parking de un restaurante.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #37
el 27 de julio a las 11:24
Editada el 27 de julio a las 11:27
Me caen bien Iribar, Guerrero e Iraola.

Y hace tiempo que me cansaron Goiko, Alkorta entre otros.
Respuesta #38
el 27 de julio a las 11:31
Cita de egin:
Cuco Ziganda, el que mejor.

Coincido con Cuco. Mucha pena que no le salieran las cosas como mister del primer equipo. Oscar Vales también muy bien.
El peor Eskurza, con mucho.
Respuesta #39
el 27 de julio a las 11:33
El que mejor: Dani

El que peor: Iñigo Martinez

Odio eterno al político moderno

Respuesta #40
el 27 de julio a las 11:40
Los que mejor me han caído han sido Aduriz, Iraola, Muniain, y Julen.

Peor no sabría decir, porque me basaría más en decepciones por abandonar el club o malos gestos con el mismo, en cuanto a actitud estando en el Athletic no me viene a la cabeza ninguno.

Los que habláis de Llorente, digamos que no tuvo la madurez suficiente y la mente fría para decidir de manera adecuada.

Lo conozco en persona porque viene bastante al sur y hemos estado varias veces juntos por cosas de la vida, y creedme que es el primero que lamenta haberse marchado.
Respuesta #41
el 27 de julio a las 11:40
Cita de Eusko1983:
Antes de que empezara todo el lío con el de Rincón de Soto, presencié una situación un poco desagradable con él.
Estaba aprendiendo el recorrido en autobús con un compañero de trabajo. El vehículo lleno de críos de primaria. Al pasar por San Mamés nos encontramos con "Lloro"nte y Gabilondo que esperaban para cruzar en la acera. Pasamos muy despacito. De repente todos los críos se pegaron al lado derecho del autobús para saludarles. Los dos jugadores se fijaron. Gabilondo les miro con una sonrisa de oreja a oreja y con su gesto más amable les saludó con la mano en alto. Oso jatorra. El otro triste miro hacia otro lado y no tuvo ni medio gesto con ellos. El compañero y yo no nos lo podíamos creer. Desde entonces, y con lo que ocurrió después con él, lo tengo atravesado.
Sin embargo nos quedó muy grato recuerdo de Gabilondo.

Cuantas veces hemos visto a la actual plantilla cuando llega a un hotel de concentración y la mayoría no levanta la mirada del suelo a pesar de tener un pasillo hecho con niños. Qué facilidad para juzgar…
Respuesta #42
el 27 de julio a las 11:42
A mi, por alguna vez que coincidí, me caían muy bien Estanis Argote y Txetxu Gallego. Una autentica pena lo que después, les deparó la vida.

Una decepcion: Dani, mi auténtico ídolo. El día que le conocí, se me caigo un poco el mito, aún así, un grandioso jugador.

De los actuales, el más profesional con la aficion, Raúl Gacia Escudero. Un auténtico crack dentro y fuera del campo. Y una pena, que no siga en el Club.
Otro que es una persona encantadora es Óscar de Marcos, la sencillez hecha persona, otro crack.

De Unai Simon, tengo experiencias dispares, a veces encantador y a veces altivo y dstante.

Supongo que los futbolistas son personas terrenales, cono nosotros, y que tendrán días mejores y días peores, y en función de cómo le pilles el día, esa sera la impresión que te lleves.

No tiene que ser fácil, saber llevar la fama, y unos lo llevan mejor y otros peor, indiferentemente de cómo seas como persona
Respuesta #43
el 27 de julio a las 11:50
Cita de Nexus:
Cita de Wintermute:

Tu tambien has conocido a Corino?

Yo conozco de de toda la vida a Sergio y es un buen tio,siempre ha tenido ese aire de chulito,pero para nada es asi,los que de verdad le conocen te diran lo mismo
Respuesta #44
el 27 de julio a las 11:57
El que mejor me ha caido siempre ha sido Txema Lasa, además de amigo. Un tipo maravilloso. El peor estará por llegar, pero pensar en Javi Martínez saltando la valla...
Respuesta #45
el 27 de julio a las 11:59
Los que mejor me caen Julen Guerrero, Aduriz, Iraola, De Marcos...hay lista larga.

Los que peor...con mucha diferencia, Julio Salinas, Karanka, Eskurza, Iñigo Martinez...y ya lo de Kepa y Merino...de record guiness, vaya...
A Karanka, siempre le he tenido mania, desde antes de irse al Madrid...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso