Jugador histórico para este Athletic

Registro: 29/05/2022

Publicado hace 2 horas y 52 minutos
Leído: 1.619
Viendo las fortalezas y debilidades de este equipo, si pudierais elegir a un futbolista de la historia del Athletic para "ficharlo", ¿A quien elegirías?

Yo creo que Aduriz le daría un plus grande al equipo, aunque creo que lo que más necesitamos es un pivote que mueva al equipo, quizás Alkiza o Garitano
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora
Cita de dark1971:
Zarra

Y el gol solucionado
Coincido.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #17
hace 59 minutos
Cita de SSzurigorri:
Si hay que elegir a uno, Aritz Aduriz Zubeldia a partir de los 30 años. Nada que envidiar a cualquier delantero top actual.
Hoy en dia tambien serian diferenciales, Herrera, Iraola, Del Horno, Urrutia, Urzaiz, Etxebe, Javi M, etc..
Pues Herrera estuvo hace poquito aquí y no le fue bien que digamos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #18
hace 57 minutos
Goikoetxea y Dani.
Respuesta #19
hace 51 minutos
Pampin, que andamos flojos en portería

Aduriz (o Zarra), que aunque confío en Guru necesitamos bakalaos.
Respuesta #20
hace 41 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de SSzurigorri:
Si hay que elegir a uno, Aritz Aduriz Zubeldia a partir de los 30 años. Nada que envidiar a cualquier delantero top actual.
Hoy en dia tambien serian diferenciales, Herrera, Iraola, Del Horno, Urrutia, Urzaiz, Etxebe, Javi M, etc..
Pues Herrera estuvo hace poquito aquí y no le fue bien que digamos.

Supongo que se refieren a cuando estaban en su mejor momento, que en este caso no sé si ha habido.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #21
hace 32 minutos
De Andrés- Guerrero-Dani

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso