Jueves 21:30 Barça

Registro: 12/11/2015

Publicado el 14 de enero a las 11:30
Leído: 2.506
...pues eso.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #26
el 14 de enero a las 16:18
Athletic - Barça
"La eliminatoria, que será a partido único y se jugará en San Mamés, se celebrará el próximo jueves 20 de enero a las 21.30 horas. El encuentro se podrá seguir en abierto en MEDIASET"
Respuesta #27
el 14 de enero a las 16:26
dos cosas que van en nuestra contra que pueden ser tres si perdemos la superopa que son la final y por tanto el menos tiempo de descanso para un partido que nos va a exigir y la otra que el Barça ha recuperado a todos y dos cosas a favor si ganamos la supercopa que son jugar en san mames y la moral que cogeriamos aunque puede ser contraproducente y viendo como somos veo mas posible ganar al Barça perdiendo la final que ganandola
Respuesta #28
el 14 de enero a las 17:33
Cita de Pairo:
Cita:

Pues si no se gana no tendría mucho sentido, pero si se gana, sería un buen momento para ofrecer la presente y la anterior.

yo las ofrecería en el partido frente a la real sociedad.

Los acomplejados son ellos, no queráis ser como ellos.

Nor da Llorente?

Respuesta #29
el 14 de enero a las 17:36
Cita de medi:
De chiste la hora...

Las 20:00 h de ayer me parece la ideal.

Algunos madrugais, otros salimos a las 20.00 horas de currar (además de madrugar para llevar a los críos a Ikastola)...nunca llueve a gusto de todos y todas .

Estaba claro que minimo sería a las 21.00, por horarios de comercio entre otras cosas.

Nor da Llorente?

Respuesta #30
el 15 de enero a las 00:11
Cita de artxapel:
Cita:

Pues si no se gana no tendría mucho sentido, pero si se gana, sería un buen momento para ofrecer la presente y la anterior.

La anterior? Con el Barça enfrente? Perdona, pero eso tiene un calificativo: humillación. ¿Cómo nos hubiésemos puesto si la Real hubiese ofrecido la Copa el último partido contra ellos? No hagas a otros lo que no te gusta que te hagan.

Pura coincidencia.

Cuando se ganó la Supercopa hace un año, los estadios estaban cerrados y no pudo ofrecerse a la afición. No creo que haya mejor momento de recuperar aquello que en el momento de ofrecer la siguiente edición.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #31
el 15 de enero a las 12:40
La verdad, que vaya horarios.

Hubiese estado mucho mejor una hora antes, por ejemplo a las 20,30.
Pero está claro que los aficionados hace ya mucho tiempo que dejamos de contar.en todo este negocio, que encima. está montado precisamente en torno a los aficionados.
Respuesta #32
el martes a las 14:21
Cita de medi:
De chiste la hora...

Las 20:00 h de ayer me parece la ideal.

dimelo a mi que vivo en finlandia, asi que son las 22:30 :(.

menos mal que para el sigueinte partido ya estare viviendo en bilbao otra vez :)

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso