Juan Carlos Unzué
Registro: 17/01/2004
Registro: 17/01/2004
Publicado el 21 de marzo a las 20:06
Editado 1 veces - Última vez el 21 de marzo a las 20:22
Editado 1 veces - Última vez el 21 de marzo a las 20:22
Leído: 5.215
"Yo cometía el error de preocuparme por tonterías. Lo único que merezco el día que no esté es que se sientan pena o tristeza por mi ausencia. Que aprovechen cada día de su vida como yo lo he aprovechado".
Yo le vi jugar en San Mames.
Hace poco y como consecuencia de la enfermedad que padece y de su progresión dejó de retrasmitir partidos y se va alejando del fútbol.
A comienzos de 2020 fue diagnosticado con ELA.
Para muchos un ejemplo de lucha, él y otros muchos que como él luchan para que las personas enfermas de ELA tengan una vida digna.
Ha decido que no se hará la traqueostomía por los cuidados que ello conlleva y se ira antes de este mundo.
Toda la suerte del mundo para él y los que le acompañan en este duro camino que le ha tocado vivir.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Yo le vi jugar en San Mames.
Hace poco y como consecuencia de la enfermedad que padece y de su progresión dejó de retrasmitir partidos y se va alejando del fútbol.
A comienzos de 2020 fue diagnosticado con ELA.
Para muchos un ejemplo de lucha, él y otros muchos que como él luchan para que las personas enfermas de ELA tengan una vida digna.
Ha decido que no se hará la traqueostomía por los cuidados que ello conlleva y se ira antes de este mundo.
Toda la suerte del mundo para él y los que le acompañan en este duro camino que le ha tocado vivir.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 22 de marzo a las 10:16
el 22 de marzo a las 10:16
Cita de Copernico:
Hay algún enlace para escuchar esa entrevista reciente?
en el youtube la tienes
Respuesta #32
el 22 de marzo a las 12:10
el 22 de marzo a las 12:10
Esa mirada limpia y esa sonrisa permanente lo dicen todo. Honor y dignidad de un gran tipo.
Respuesta #33
el 22 de marzo a las 12:30
el 22 de marzo a las 12:30
Cita de garinbiño:
A los políticos de mierda que sufrimos les diría que inviertan mucho más dinero en ciencia porque al final da resultados y buenos.
Pues parece que ahora lo prioritario va a ser invertir en armas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #34
el 22 de marzo a las 12:45
el 22 de marzo a las 12:45
Un hombre ejemplar.
Respuesta #35
el 22 de marzo a las 13:34
el 22 de marzo a las 13:34
¡Mucho Ánimo Juan Carlos!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #36
el 22 de marzo a las 21:29
el 22 de marzo a las 21:29
Cita de markelele17:
Me encanta su mentalidad. Es el puto amo y un tio que se aprende mucho de el. Puedo estar horas escuchandole.
La verdad que sí. Lo le escuché en el podcast de Jordi Wild y toda una lección de vida.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #37
el 23 de marzo a las 15:20
el 23 de marzo a las 15:20
Cita de Untzuetapico:Cita de garinbiño:
A los políticos de mierda que sufrimos les diría que inviertan mucho más dinero en ciencia porque al final da resultados y buenos.
Pues parece que ahora lo prioritario va a ser invertir en armas
Para salvar a Alemania de su crisis galopante...