Josean Querejeta
Post de agradecimiento a Josean Querejeta por dejarnos a Maroan por 4 milloncetes. Eskerrik asko Josean!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
el 18 de abril a las 03:09
el 18 de abril a las 03:09
Cita de Untzuetapico:Cita de ger:
Yo cuando lo fichó el Athletic no entendía el regalo ,bueno me imagino que habrá unos variables, pero aún así es que no lo entiendo.
Máxime con Kike García que está tarde he leído que tiene 35 años ya .
Tienen a Panichelli en el Mirandés, que tiene pinta de jugadorazo.
Así es. La temporada que viene todo apunta a que debutará en la élite.
Pichichi de una liga tan jodida como la segunda actual, con un equipo como el Mirandés, no es moco de pavo.
El chico tiene muchas cualidades, pero sobre todo lo más importante, instinto goleador.
Respuesta #17
el 18 de abril a las 03:42
Editada el 18 de abril a las 03:47
el 18 de abril a las 03:42
Editada el 18 de abril a las 03:47
Goles aún no aporta casi (1 ha metido en 13 partidos), pero aporta penaltis a favor y expulsiones del rival. Podemos estar contentos con eso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #18
el 18 de abril a las 04:09
el 18 de abril a las 04:09
Cita de Guti Lehoi:
Goles aún no aporta casi (1 ha metido en 13 partidos), pero aporta penaltis a favor y expulsiones del rival. Podemos estar contentos con eso.
Sin lugar a dudas. Está sacando petróleo hasta el momento.
Más que la ausencia de goles (que se podía esperar después del enorme salto de categoría), a mí lo que más me preocupa son las carencias que demuestra en el remate a puerta.
Respuesta #19
el 18 de abril a las 06:57
Editada el 18 de abril a las 06:58
el 18 de abril a las 06:57
Editada el 18 de abril a las 06:58
Cita de Jah Shaka:Cita de Guti Lehoi:
Sin lugar a dudas. Está sacando petróleo hasta el momento.
Más que la ausencia de goles (que se podía esperar después del enorme salto de categoría), a mí lo que más me preocupa son las carencias que demuestra en el remate a puerta.
Suave, suave...solo hoy en unos Cuartos de UEFA, jugandonos unas Semis, ha provocado un penalti, alguna tarjeta, ha dado tres pases de gol y ha bajado balones como nieve del Kilimanjaro.
A mi mientras tenga ocasiones y las remate a gol, el gol llegará y mientras tanto su producción ofensiva es más que rentable, para el equipo. Ya si además mete goles, pues subirá un escalafón.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #20
el 18 de abril a las 09:31
el 18 de abril a las 09:31
Cita de EternoAduriz:Cita:
.
Ya se que apunta bien ese jugador,pero se podrá tener otro con posibilidades y potencial , digo yo .
El Athletic le ha valorado lo que es y a funcionar.
Esta claro que el Alavés no lo ha valorado igual y no lo ha visto venir.
Era el tercer. delantero del filial.
Tenia a Panicheli y Ropero, por dela te de el.
Maroan, técnicamente, da lo que da, pero es que físicamente es la leche, se lleva a todos por delante, baja todos li balones y como mete constantemente esos pies tan largos, provoca siempre lo que provoca. Entre penaltis y expulsiones es la rehostia.
Vuelvo a comentar lo mismo, tendría los que sean delante, pero no le vieron el potencial, si se lo ven adelanta a los que hagan falta.
Como hace el Athletic con algún jugador a veces de 2 Rfef .
Respuesta #21
el 18 de abril a las 10:26
el 18 de abril a las 10:26
Cita de Untzuetapico:Cita:
Era el tercer. delantero del filial.
Tenia a Panicheli y Ropero, por dela te de el.
Maroan, técnicamente, da lo que da, pero es que físicamente es la leche, se lleva a todos por delante, baja todos li balones y como mete constantemente esos pies tan largos, provoca siempre lo que provoca. Entre penaltis y expulsiones es la rehostia.
Decisivo contra la Roma y el Rangers y con mucho margen de mejora. De origen humilde y con hambre de triunfar en el mundo del fútbol, lo tiene todo para darnos muchas grandes tardes.
¿Qué tiene que ver el origen humilde?
Ese comentario tiene un tufo clasista que echa para atrás.

Respuesta #22
el 18 de abril a las 10:39
el 18 de abril a las 10:39
Eh que esto va de poner a caldo a Querejeta.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #23
el 18 de abril a las 10:40
el 18 de abril a las 10:40
Nos hemos sacado de la nada la pieza que faltaba arriba.
Bravo por la decisión de ficharlo
Bravo por la decisión de ficharlo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
el 18 de abril a las 12:29
el 18 de abril a las 12:29
Anda que le importara mucho, los 4 kilitos para el Baskonia y casi todos contentos (menos el Alaves)
Respuesta #25
el 18 de abril a las 14:33
el 18 de abril a las 14:33
Cita de Metalhead:
Espero que Maroan se enamoré del Athletic y esté muy a gusto en Bilbao porque como siga con esta progresión no van a faltar equipos llamando a Ibaigane para intersarse por él
El ya ha dicho que es del Athletic desde crío, y no era una frase hecha .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #26
el 18 de abril a las 14:35
el 18 de abril a las 14:35
Cita de Pitarque:
Este chico tiene duende.
Está bendecido.
Y Maroan también.
Respuesta #27
el 19 de abril a las 09:23
el 19 de abril a las 09:23
Cita de John Silver:Cita de Pitarque:
Este chico tiene duende.
Está bendecido.
Y Maroan también.
Me refería a Maroan.
Respuesta #28
el 19 de abril a las 10:51
el 19 de abril a las 10:51
Cita de Untzuetapico:Cita de ger:
Yo cuando lo fichó el Athletic no entendía el regalo ,bueno me imagino que habrá unos variables, pero aún así es que no lo entiendo.
Máxime con Kike García que está tarde he leído que tiene 35 años ya .
Tienen a Panichelli en el Mirandés, que tiene pinta de jugadorazo.
Y Unai Ropero, cedido en el Eldense esta temporada aunque no está jugando mucho.