Jornada Europea. Idas Octavos Europa League.

Registro: 16/07/2007

Publicado el 6 de marzo a las 19:30
Leído: 4.952
Pues de momento en los 4 partidos que han arrancado. Lyon se adelanta fuera vs FCSB y el AZ se ha adelantado al Tottenham en Holanda. El resto de partidos siguen empate a punto de llegar al descanso ya esos 4 partidos. A ver si el United les mete 3 a los vecinos.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 6 de marzo a las 20:42
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Estaba claro que el United se iba a acordar de todo lo fallado

con todo se llevan un buen resultado, aunque como jueguen así en la vuelta tengo claro que pasa la Real

Si juegan otra vez 70 minutos para el Manchester y 20 para la Real, no sé cómo va a ganar la Real.
Respuesta #47
el 6 de marzo a las 20:45
Cita de txitxarra:
Cita:

con todo se llevan un buen resultado, aunque como jueguen así en la vuelta tengo claro que pasa la Real

Creo que les he entendido que el United es el único equipo de la competición que no ha perdido

Cierto.
Respuesta #48
Pues parece que tocará ir a Glasgow. Not bad!

A POR LA ROMA.
Respuesta #49
La Real ha perdido su seña de identidad, solo han hecho 11 faltas.
Respuesta #50
el 6 de marzo a las 20:47
Cita de tx:

A POR LA ROMA.

No nos chupemos las pollas todavia
Respuesta #51
el 6 de marzo a las 20:49
Cita de tx:

A POR LA ROMA.

Prefiero Glasgow que Fenerbace. No quería verlos ni en pintura.
Respuesta #52
el 6 de marzo a las 20:52
Cita de Otxarzabal:
Cita de JulAth.:
Pues de momento en los 4 partidos que han arrancado. Lyon se adelanta fuera vs FCSB y el AZ se ha adelantado al Tottenham en Holanda. El resto de partidos siguen empate a punto de llegar al descanso ya esos 4 partidos. A ver si el United les mete 3 a los vecinos.

No le veo bien a la Real. El United está perdonando mucho.
Pero creo que nos conviene que pase la Real de cara a que el 5 puesto en liga de opción a Champions

Nos conviene que palme la real...cómo siempre!!
Respuesta #53
el 7 de marzo a las 08:51
por lo que vi ayer... el tottenham muy flojito. el az sin hacer gran cosa puede pasar.

la real mal en la primera parte, pero el manchester se ve que tiene poco gol. al final mejoraron los vecinos sobre todo porque al united se le veia cansado y su mister se resistia a hacer cambios. sorpresivamente en el ultimo cuarto de hora la real pudo marcar tres goles (brais de tiro lejano y oscarson dos veces, una es fallo garrafal). en manchester puede pasar cualquier cosa que ellos en premier van fatal.

el rangers por lo poco que pude ver... muy superior... y el ajax no juega una mierda.

el favorito a ganar la EL (con permiso nuestro), aunque no vi su partido parece que sigue siendo la lazio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso