Jornada de los Juveniles.

Registro: 13/01/2019

Publicado el 6 de diciembre a las 22:17
Leído: 2.148
Esta mañana en Lezama:
ATHLETIC B - R. Sociedad: 2 - 0, con goles de Koldo Ferrer y Luis Bilbao.
La Real, que venia como líder, y para nada lo ha demostrado, siendo el ATHLETIC bastante superior.

Por otro lado el ATHLETIC de liga de Honor, ha ganado 0-2 al Pamplona a domicilio, con goles de Velez y Mikel Lopez. Buen temporada hasta el momento en Liga de Honor, donde parece que solo Osasuna, le sigue el ritmo al ATHLETIC.

Buena temporada de los 2 juveniles y los 2 cadetes. Esperemos que sigan asi.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 22:39
Algún juvenil interesante??
Respuesta #2
el 6 de diciembre a las 23:03
buena noticia.
Respuesta #3
el 6 de diciembre a las 23:11
Cita de Muñeco:

Yo solo he visto partidos de los del Juvenil A:
Nico Williams (2002). Extremo derecho que también puede jugar de Extremo izquierdo y en punta.
Nico Serrano (2003). Internacional con España sub-... Extremo izquierdo que aveces se cambia la posición con el Extremo derecho y también puede ser punta.
Unai Vélez (2002). Mediocentro. Ha jugado todos los partidos de titular y aunque no tiene mucha prensa, lo que le he visto, me ha gustado bastante. Tiene buen criterio con el balón.

Luego están los que son Internacionales con España sub-... Que por algo es y que son:
Ibon Ispizua (2003). Portero.
Kepa Uriarte (2002). Mediocentro.
Oier López (2002). Lateral izquierdo (lleva bastante tiempo lesionado).

Respuesta #4
el 6 de diciembre a las 23:22
Cita de Sergito84:
Cita de Muñeco:

Nico Williams (2002). Extremo derecho que también puede jugar de Extremo izquierdo y en punta.
Nico Serrano (2003). Internacional con España sub-... Extremo izquierdo que aveces se cambia la posición con el Extremo derecho y también puede ser punta.
Unai Vélez (2002). Mediocentro. Ha jugado todos los partidos de titular y aunque no tiene mucha prensa, lo que le he visto, me ha gustado bastante. Tiene buen criterio con el balón.

Luego están los que son Internacionales con España sub-... Que por algo es y que son:

Velez me gustó lo que vi en un solo partido que les he visto, sin embargo Kepa Uriarte me impresionó, y mucho.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 09:36
Gere... Trespalacios... Hay buenos mimbres en el juvenil DH.

Pero yo creía que arrasarían más. Tuvieron una mala racha, aunque parece que empiezan a coger velocidad de crucero.

Nico Serrano era baja para este partido por estar en algún torneo con la Sub17 o sub 18.
Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 10:14
Editada el 7 de diciembre a las 10:36
Cita de FY10:
Gere... Trespalacios... Hay buenos mimbres en el juvenil DH.

Pero yo creía que arrasarían más. Tuvieron una mala racha, aunque parece que empiezan a coger velocidad de crucero.

Nico Serrano era baja para este partido por estar en algún torneo con la Sub17 o sub 18.

Respuesta #7
el 9 de diciembre a las 10:52
Cita de Petrus:
Cita:

Velez me gustó lo que vi en un solo partido que les he visto, sin embargo Kepa Uriarte me impresionó, y mucho.

Kepa y los 2 nicos,directos al b.athletic,cuestion de tiempo.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso