Jornada 7 III
Rayo 0-1 Sevilla Final
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 123 respuestas
Respuesta #91
el 28 de septiembre a las 21:59
Editada el 28 de septiembre a las 22:00
el 28 de septiembre a las 21:59
Editada el 28 de septiembre a las 22:00
Cita de Science4Ever:
Creo q algunos vacilan porq no se dan cuenta que la Real este año va a estar bastante arriba, y de hecho pienso q acabarán mejor q nosotros. Basicamente por fondo de banquillo. Su equipo titular no es mejor que el nuestro, pero tienen muy buen banquillo. Hoy han salido Brais, Soler y Kubo del banquillo. Y todavía no ha entrado Herrera (el ex del Girona) en la dinámica. Creo sinceramenrte que tienen mejor equipo q nosotros. Eso sí, su entrenador no da mucha confianza,,,,
El Athletic, en todos los puestos, titulares o suplentes, en el conjunto y en el entrenador es mejor que la Real. A excepción de uno solo: Oiarzabal.
Eso no quita para que en Montjuich haya cumplido y obligado al Barça a solucionar el trámite.
Respuesta #92
el 28 de septiembre a las 22:00
el 28 de septiembre a las 22:00
Décimos y cayendo.
Respuesta #93
el 28 de septiembre a las 22:01
el 28 de septiembre a las 22:01
Si el Valencia le gana al Oviedo, caemos por debajo del décimo ya.
Respuesta #94
el 28 de septiembre a las 22:03
el 28 de septiembre a las 22:03
Cita de Loren1977:
Optimismo, siempre.
Respuesta #95
el 28 de septiembre a las 22:04
el 28 de septiembre a las 22:04
Cita de Loren1977:
Y si hubiésemos ganado ayer, terceros.
Liga igualada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #96
el 28 de septiembre a las 22:08
el 28 de septiembre a las 22:08
Cita de Loren1977:Acabas de descubrir lo igualado que está todo cuando sólo se llevan 7 Jornadas jugadas
Respuesta #97
el 28 de septiembre a las 22:09
Cita de ONDARA:Cita de Loren1977:
Optimismo, siempre.
Realismo diría yo.
Respuesta #98
Cita de gallego:Cita de Loren1977:
Y si hubiésemos ganado ayer, terceros.
Liga igualada.
Menos mal que quedan sólo 31 jornadas.
Respuesta #99
el 28 de septiembre a las 22:10
el 28 de septiembre a las 22:10
Cita de e_unoto:Cita de Loren1977:Acabas de descubrir lo igualado que está todo cuando sólo se llevan 7 Jornadas jugadas
Si el Valencia le gana al Oviedo, caemos por debajo del décimo ya.![]()
![]()
Ojalá estuvieramos igualados en juego al Betis y el Villarreal y vamos a ver como evolucionan Sevilla y Valendia. Y no me vengas con lo de que ganamos en Heliopolis.... este año, de Champions ni hablar, y la Europe League va a estar peleada.
Respuesta #100
el 28 de septiembre a las 22:13
el 28 de septiembre a las 22:13
Cita de Loren1977:Es que pensar en entrar en Champions estando en Champions es de ilusos.Cita:
Acabas de descubrir lo igualado que está todo cuando sólo se llevan 7 Jornadas jugadas![]()
![]()
Ojalá estuvieramos igualados en juego al Betis y el Villarreal y vamos a ver como evolucionan Sevilla y Valendia. Y no me vengas con lo de que ganamos en Heliopolis.... este año, de Champions ni hablar, y la Europe League va a estar peleada.
Evidentemente si Sevilla o Valencia van a ser nuestros rivales tendríamos un problema.
Respuesta #101
el 28 de septiembre a las 22:15
el 28 de septiembre a las 22:15
Cita de Loren1977:Cita:
Acabas de descubrir lo igualado que está todo cuando sólo se llevan 7 Jornadas jugadas![]()
![]()
De hecho, ganando uno pero perdiendo otro, en enfrentamientos directos contra verdiblancos y amarillos, hemos sido superiores en juego. Por momentos muy superiores.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #102
el 28 de septiembre a las 22:18
el 28 de septiembre a las 22:18
Cita de Loren1977:Cita:
Optimismo, siempre.
Realismo diría yo.
Ya, ya. Realismo optimista…
Respuesta #103
el 28 de septiembre a las 22:25
el 28 de septiembre a las 22:25
Mirar la clasificación a estas alturas es simplemente absurdo.
Respuesta #104
el 28 de septiembre a las 22:28
el 28 de septiembre a las 22:28
Cita de e_unoto:Cita:Es que pensar en entrar en Champions estando en Champions es de ilusos.
Evidentemente si Sevilla o Valencia van a ser nuestros rivales tendríamos un problema.
Sevilla y Valencia son tremendamente irregulares y con muchos problemas extra deportivos, estarán en mitad de la tabla.
▲
▲ ▲
Respuesta #105
el 28 de septiembre a las 22:32
el 28 de septiembre a las 22:32
Cita de e_unoto:Cita:Es que pensar en entrar en Champions estando en Champions es de ilusos.
El Sevilla te pego un baile de pelotas el segundo tiempo. Se ve que lo olvidaste ya.
El Valencia te ganó el otro día, se ve que no te acuerdas tampoco...
En lo de la paja mental con lo de la Champions, ya no entró.
Pase buen día.