Jornada 7 III
Rayo 0-1 Sevilla Final

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Descanso, 2-0.
Respuesta #92
ayer a las 21:59
Editada ayer a las 22:00
ayer a las 21:59
Editada ayer a las 22:00
Cita de Science4Ever:
Creo q algunos vacilan porq no se dan cuenta que la Real este año va a estar bastante arriba, y de hecho pienso q acabarán mejor q nosotros. Basicamente por fondo de banquillo. Su equipo titular no es mejor que el nuestro, pero tienen muy buen banquillo. Hoy han salido Brais, Soler y Kubo del banquillo. Y todavía no ha entrado Herrera (el ex del Girona) en la dinámica. Creo sinceramenrte que tienen mejor equipo q nosotros. Eso sí, su entrenador no da mucha confianza,,,,
El Athletic, en todos los puestos, titulares o suplentes, en el conjunto y en el entrenador es mejor que la Real. A excepción de uno solo: Oiarzabal.
Eso no quita para que en Montjuich haya cumplido y obligado al Barça a solucionar el trámite.
Respuesta #93
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Décimos y cayendo.
Respuesta #94
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Si el Valencia le gana al Oviedo, caemos por debajo del décimo ya.
Respuesta #95
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de Loren1977:
Optimismo, siempre.
Respuesta #96
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Loren1977:
Y si hubiésemos ganado ayer, terceros.
Liga igualada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #97
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de Loren1977:Acabas de descubrir lo igualado que está todo cuando sólo se llevan 7 Jornadas jugadas

Respuesta #98
ayer a las 22:09
Cita de ONDARA:Cita de Loren1977:
Optimismo, siempre.
Realismo diría yo.
Respuesta #99
Cita de gallego:Cita de Loren1977:
Y si hubiésemos ganado ayer, terceros.
Liga igualada.
Menos mal que quedan sólo 31 jornadas.
Respuesta #100
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Cita de e_unoto:Cita de Loren1977:Acabas de descubrir lo igualado que está todo cuando sólo se llevan 7 Jornadas jugadas
Si el Valencia le gana al Oviedo, caemos por debajo del décimo ya.![]()
![]()
Ojalá estuvieramos igualados en juego al Betis y el Villarreal y vamos a ver como evolucionan Sevilla y Valendia. Y no me vengas con lo de que ganamos en Heliopolis.... este año, de Champions ni hablar, y la Europe League va a estar peleada.
Respuesta #101
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cita de Loren1977:Es que pensar en entrar en Champions estando en Champions es de ilusos.Cita:
Acabas de descubrir lo igualado que está todo cuando sólo se llevan 7 Jornadas jugadas![]()
![]()
Ojalá estuvieramos igualados en juego al Betis y el Villarreal y vamos a ver como evolucionan Sevilla y Valendia. Y no me vengas con lo de que ganamos en Heliopolis.... este año, de Champions ni hablar, y la Europe League va a estar peleada.
Evidentemente si Sevilla o Valencia van a ser nuestros rivales tendríamos un problema.
Respuesta #102
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de Loren1977:Cita:
Acabas de descubrir lo igualado que está todo cuando sólo se llevan 7 Jornadas jugadas![]()
![]()
De hecho, ganando uno pero perdiendo otro, en enfrentamientos directos contra verdiblancos y amarillos, hemos sido superiores en juego. Por momentos muy superiores.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #103
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Cita de Loren1977:Cita:
Optimismo, siempre.
Realismo diría yo.
Ya, ya. Realismo optimista…
Respuesta #104
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Mirar la clasificación a estas alturas es simplemente absurdo.

Respuesta #105
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de e_unoto:Cita:Es que pensar en entrar en Champions estando en Champions es de ilusos.
Evidentemente si Sevilla o Valencia van a ser nuestros rivales tendríamos un problema.
Sevilla y Valencia son tremendamente irregulares y con muchos problemas extra deportivos, estarán en mitad de la tabla.
▲
▲ ▲