Jornada 7 de liga

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 109 respuestas
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de neuki:Cita de Loren1977:
El asunto es que parece que tiene contrato de cinco temporadas y, imagino que cláusula considerable.
A mí me sorprendió bastante que la Real le diese boleto después de la pedazo media temporada que se cascó.
Es cierto que el Espanyol juega con doble pivote y la Real con mediocentro y dos interiores, quizás su posición no estaría muy clara, como la de Turrientes.
La verdad es que la Real tiene un centro del campo de mucho nivel, aún habiendo perdido a Merino y Zubimendi (que son de talla mundial) les queda un nivel de equipo europeo, con muchas variantes. Sí que el cambio Yangel por 11 kilos por Urko me llama la atención, pero bueno el venezolano es un jugadorazo si cuaja.
A mi Urko en el Sanse me parecía buenísimo. Me explicaba que no acabara de saltar a Primera por el tapón de su primer equipo en su posición. Y después le veía el pero de ser un tanto lento. Uno noventa de altura creo que tiene. Le costaba tener chispa en el campo. Y se ve que progresa piano piano, 24 años tiene ya cuando con 20 años fue titular en Segunda
hace 8 horas y 6 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de neuki:Cita de Loren1977:
El asunto es que parece que tiene contrato de cinco temporadas y, imagino que cláusula considerable.
Sí que el cambio Yangel por 11 kilos por Urko me llama la atención, pero bueno el venezolano es un jugadorazo si cuaja.
huesca Granada Español y Girona. 27 años. me gusta Yangel Herrera, buen centrocampoista. 27 años "cuajando", 7 temporadas en primera. Tiene el recorrido que tiene, tiene la edad que tiene. Repito, buen centrocampista. Punto.
Si Herrera es un jugadorazo, Galaxy es Modric y Jaure Iniesta en su prime.
La Reala tiene un medio campo normalito. No es malo, pero vamos nada reseñable.
La Reala no le mete un puto gol a nadie, no juega un pimiento desde hace tiempo , pero con Imanol tenia una solvencia defensiva notable. Ofensivamente la temporada pasado son un club con numeros de descenso. 18º equipo en goles marcados en la 24/25
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Loren1977:
Empatan Girona y Español. Inexplicable que Urko Ortíz de Zarate fuera traspasado a los pericos y lo bien que nos vendría a nosotros como tercera opción. Por lo visto, firmó por cinco años.
No os habéis enterado que la Real a nosotros nos pedirían la cláusula
hace 7 horas y 1 minuto
Getafe vs Levante
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de tackling:Cita:
A mí me sorprendió bastante que la Real le diese boleto después de la pedazo media temporada que se cascó.
Es cierto que el Espanyol juega con doble pivote y la Real con mediocentro y dos interiores, quizás su posición no estaría muy clara, como la de Turrientes.
La verdad es que la Real tiene un centro del campo de mucho nivel, aún habiendo perdido a Merino y Zubimendi (que son de talla mundial) les queda un nivel de equipo europeo, con muchas variantes. Sí que el cambio Yangel por 11 kilos por Urko me llama la atención, pero bueno el venezolano es un jugadorazo si cuaja.
A mi Urko en el Sanse me parecía buenísimo. Me explicaba que no acabara de saltar a Primera por el tapón de su primer equipo en su posición. Y después le veía el pero de ser un tanto lento. Uno noventa de altura creo que tiene. Le costaba tener chispa en el campo. Y se ve que progresa piano piano, 24 años tiene ya cuando con 20 años fue titular en Segunda
La temporada pasada en el Espanyol ya destacó y de hecho acabó siendo un referente.
A mi me extraña que la Real no contara con él. Eso si, ya teniendo en cuenta que acababa contrato en 2026, tiene pinta que el chaval se cansó de no tener minutos y se ha buscado buena salida. Sin duda, jugador a tener en el radar.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

hace 4 horas y 33 minutos
Cita de aupagoraath:Cita de Loren1977:
Empatan Girona y Español. Inexplicable que Urko Ortíz de Zarate fuera traspasado a los pericos y lo bien que nos vendría a nosotros como tercera opción. Por lo visto, firmó por cinco años.
No os habéis enterado que la Real a nosotros nos pedirían la cláusula
Leo que ya está escrito, concuerdo y me retiro...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 4 horas y 8 minutos
Parece que le ha salido bien la jugada a Unai de esperar al último minuto para salir
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 3 horas y 34 minutos
Bueno pues Unai Vencedor repite por tercer partido.
Es el termómetro del Levante en el verde y jugando a uno o dos toques y dando continuamente apoyo a sus compañeros.
El Getafe ha hecho dos cambios en el minuto 37 de la primera mitad.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
26´
Balón largo a la espalda de la defensa del Getafe que controló Brugué maravillosamente y le regaló el balón a Romero para que pusiese el primero. Se adelanta el Levante.
AUPA ATHLETIC!!!
hace 2 horas y 55 minutos
58´
Vuelve loco Coba a su par en el pico del área, mete el centro al segundo palo para la prolongación de Abqar y entra como un miura Juan Iglesias para mandarla para dentro. Llega el empate.
AUPA ATHLETIC!!!
hace 2 horas y 51 minutos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 2 horas y 50 minutos
AUPA ATHLETIC!!!

hace 2 horas y 45 minutos
Partido bonito para ver. Favorito el Madrid.