Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.562
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.233


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 568 respuestas

Respuesta #136
el 8 de mayo a las 23:38
Cita de Gu-gara-ath:
Y ahora que está hablando...
Quiero a Aitor en Bilbo el año que viene, si Uriarte vende a Julen.
El Año que viene Simón tiene que jugarlo absolutamente todo.
El Portero suplente para que Caliente a Unai.
Respuesta #137
el 8 de mayo a las 23:40
Cita de e_unoto:
Cita de Gu-gara-ath:
Y ahora que está hablando...
Quiero a Aitor en Bilbo el año que viene, si Uriarte vende a Julen.
El Año que viene Simón tiene que jugarlo absolutamente todo.
El Portero suplente para que Caliente a Unai.


Lo decidirá Terzic.
Respuesta #138
el 8 de mayo a las 23:43
Editada el 8 de mayo a las 23:51
Cita de e_unoto:
Cita de Gu-gara-ath:
Y ahora que está hablando...
Quiero a Aitor en Bilbo el año que viene, si Uriarte vende a Julen.
El Año que viene Simón tiene que jugarlo absolutamente todo.
El Portero suplente para que Caliente a Unai.


Pues si, así es..incluida la semifinal de copa, tenía que haber sido Unai. Ya se debatió sobre eso.
El año que viene ya no está Txingu, no se como gestiona Terzic estos temas...
Por eso digo lo de Aitor, si aguanta ser suplente del personaje de Herrera...no creo que se problema ser el de Simon (y si hace falta que juegue, el tío cumple, y encima es de Lezama).
Pd: si Julen se queda, el primero contento yo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #139
el 8 de mayo a las 23:50
Editada el 8 de mayo a las 23:50
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:
El Año que viene Simón tiene que jugarlo absolutamente todo.
El Portero suplente para que Caliente a Unai.


Pues si, así es..incluida la semifinal de copa, tenía que haber sido Unai. Ya se debatió sobre eso.
El año que viene ya no está Txingu, nose como gestiona Terzic estos temas...
Por eso digo lo de Aitor, si aguanta ser suplente del personaje de Herrera...no creo que se problemas por ser el de Simon (y su hace falta que juegue, el tío cumple, y encima es de Lezama).
Pd: si Julen se queda, el primero contento yo
Buena pregunta para los expertos en Terzic
Aitor es muy bueno y creo que podría haber hecho Carrera de Titular en Primera.
Respuesta #140
el 8 de mayo a las 23:54
Cita de e_unoto:
Cita:


Pues si, así es..incluida la semifinal de copa, tenía que haber sido Unai. Ya se debatió sobre eso.
El año que viene ya no está Txingu, nose como gestiona Terzic estos temas...
Por eso digo lo de Aitor, si aguanta ser suplente del personaje de Herrera...no creo que se problemas por ser el de Simon (y su hace falta que juegue, el tío cumple, y encima es de Lezama).
Pd: si Julen se queda, el primero contento yo
Buena pregunta para los expertos en Terzic
Aitor es muy bueno y creo que podría haber hecho Carrera de Titular en Primera.


Los partidos que ha jugado contra nosotros, sobre todo en san mames...nos ha tocado bien la moral, por decirlo de alguna forma bonita

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #141
el 8 de mayo a las 23:57
Cita de e_unoto:
Cita:


Pues si, así es..incluida la semifinal de copa, tenía que haber sido Unai. Ya se debatió sobre eso.
El año que viene ya no está Txingu, nose como gestiona Terzic estos temas...
Por eso digo lo de Aitor, si aguanta ser suplente del personaje de Herrera...no creo que se problemas por ser el de Simon (y su hace falta que juegue, el tío cumple, y encima es de Lezama).
Pd: si Julen se queda, el primero contento yo
Buena pregunta para los expertos en Terzic
Aitor es muy bueno y creo que podría haber hecho Carrera de Titular en Primera.



Respuesta de la IA

“ Con Edin Terzic no hubo una sola regla fija. Dependía de la temporada:
En la DFB-Pokal ganada de 2020-21, Terzic utilizó sobre todo a Marwin Hitz en la copa, incluso en partidos importantes.
En su segunda etapa (2022-24), normalmente jugó el titular Gregor Kobel también en la Pokal. Por ejemplo, fue titular contra 1860 München, Leipzig y Stuttgart.
Aun así, Terzic sí rotó alguna vez y puso al suplente Alexander Meyer en ciertos partidos de copa, como contra Hannover 96 en 2022.
O sea: con Terzic no era automático que jugara el suplente en copa. A veces mantenía al titular y otras rotaba.“
Respuesta #142
el 8 de mayo a las 23:59
Cita de Camaro75:
no recuerdo un año en que europa este tan barata.




No lo ha habido.
Respuesta #143
el 9 de mayo a las 00:00
Cita de lu_88:
Cita:
Buena pregunta para los expertos en Terzic
Aitor es muy bueno y creo que podría haber hecho Carrera de Titular en Primera.



Respuesta de la IA

“ Con Edin Terzic no hubo una sola regla fija. Dependía de la temporada:
En la DFB-Pokal ganada de 2020-21, Terzic utilizó sobre todo a Marwin Hitz en la copa, incluso en partidos importantes.
En su segunda etapa (2022-24), normalmente jugó el titular Gregor Kobel también en la Pokal. Por ejemplo, fue titular contra 1860 München, Leipzig y Stuttgart.
Aun así, Terzic sí rotó alguna vez y puso al suplente Alexander Meyer en ciertos partidos de copa, como contra Hannover 96 en 2022.
O sea: con Terzic no era automático que jugara el suplente en copa. A veces mantenía al titular y otras rotaba.“
Veremos qué hace aquí.
Respuesta #144
el 9 de mayo a las 00:02
Editada el 9 de mayo a las 00:04
Cita de e_unoto:
Cita:



Respuesta de la IA

“ Con Edin Terzic no hubo una sola regla fija. Dependía de la temporada:
En la DFB-Pokal ganada de 2020-21, Terzic utilizó sobre todo a Marwin Hitz en la copa, incluso en partidos importantes.
En su segunda etapa (2022-24), normalmente jugó el titular Gregor Kobel también en la Pokal. Por ejemplo, fue titular contra 1860 München, Leipzig y Stuttgart.
Aun así, Terzic sí rotó alguna vez y puso al suplente Alexander Meyer en ciertos partidos de copa, como contra Hannover 96 en 2022.
O sea: con Terzic no era automático que jugara el suplente en copa. A veces mantenía al titular y otras rotaba.“
Veremos qué hace aquí.



Parece que lo que le de la gana, pero desde luego, no tiene pinta de guardarse al portero titular en una final… y mas teniendo a alguien del nivel de Simon.




Valverde con esto era de ideas fijas. Portero suplente siempre en Copa.

Despejaremos la incognita en unos meses. Pero creo que Agirrezabala o Padilla,uno va a ser traspasado fijo .
Respuesta #145
el 9 de mayo a las 00:02
Cita de neuki:
Cita de Camaro75:
no recuerdo un año en que europa este tan barata.




No lo ha habido.



Todos los puntos los tienen los de abajo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #146
el 9 de mayo a las 00:04
Ya para mañana esto es lo que queda, que no es poco:

14:00 Elche- Alavés
16:15 Sevilla-Español
18:30 ATM-Celta
21:00 Real-Betis

No es mal cartel, eh.
Y con partidos con interés Athletic.
Que bonitas son estás últimas jornadas tanto de Liga como Europa

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #147
el 9 de mayo a las 00:05
El descenso tiene pinta que va a ser una ruleta rusa y por golaverage

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #148
el 9 de mayo a las 00:05
Cita de Gu-gara-ath:
Ya para mañana esto es lo que queda, que no es poco:

14:00 Elche- Alavés
16:15 Sevilla-Español
18:30 ATM-Celta
21:00 Real-Betis

No es mal cartel, eh.
Y con partidos con interés Athletic.
Que bonitas son estás últimas jornadas tanto de Liga como Europa


Ufff. Peli de “DIE HARD” nivel futbol.
Respuesta #149
el 9 de mayo a las 00:06
Cita de lu_88:
Cita:
Veremos qué hace aquí.



Parece que lo que le de la gana, pero desde luego, no tiene pinta de guardarse al portero titular en una final… y mas teniendo a alguien del nivel de Simon.




Valverde con esto era de ideas fijas. Portero suplente siempre en Copa.

Despejaremos la incognita en unos meses. Pero creo que Agirrezabala o Padilla,uno va a ser traspasado fijo .


Suena bien lo que dices
Padilla igual tiene algo de tirón en México.
Julen, siempre en mi equipo.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #150
el 9 de mayo a las 00:11
Cita de lu_88:
Cita de Gu-gara-ath:
Ya para mañana esto es lo que queda, que no es poco:

14:00 Elche- Alavés
16:15 Sevilla-Español
18:30 ATM-Celta
21:00 Real-Betis

No es mal cartel, eh.
Y con partidos con interés Athletic.
Que bonitas son estás últimas jornadas tanto de Liga como Europa


Ufff. Peli de “DIE HARD” nivel futbol.


Yo espero que los duros de matar seamos el domingo
Que bien hemos resistido, con las cosas buenas y malas

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso