Jornada 32: Levante-Sevilla / Rayo-Espanol/ Oviedo-Villarreal.

Registro: 08/09/2015

Publicado el jueves a las 19:44
Leído: 13.938
Gol del Levante que se pone a dos puntos de la salvación que marca el Sevilla. Estamos a 9 puntos del decimonoveno. Liga más igualada que nunca del octavo hacia abajo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 186 respuestas

Respuesta #61
el jueves a las 21:17
Cita de gallego:
Cita:
A mi no me apena, es todo lo contrario al Athletic.

De mí, aunque sólo sea por Caparrós y un forero sevillista - no sé si lo recordarán muchos - que entraba aquí harto educado y humilde, jamás presuntuoso, cuentan con la simpatía.

Además son mucho más llevaderos que los béticos.
hombre, mejor que los béticos también me caen y Luis García también, pero los Del Nido y una parte de la afición....tela, de todas maneras, no es de los equipos que peor me caen.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #62
Cita de munarri:
Juanje, esto es bueno o malo?

Nos pilla el Levante. No dice más.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #63
Cita de gallego:
Cita:

Y por esos 3 puntos que les regalamos en enero

Ese partido y el de Mallorca son los que nos han hecho estar preocupados. Y, por mucho que se diga, no fueron de perder ninguno de los dos. Por no hablar de los arbitrajes.

efectivamente, fue un cúmulo de accidentes propios y ajenos. Y no jugamos para perder ninguno.
Respuesta #64
el jueves a las 21:19
Cita de Loren1977:
Lo del Espanol es tb. un drama de cojones. Toda la segunda vuelta sin ganar...

en la primera vuelta les salió todo, ahora nada.

Aún así los últimos partidos ni tan mal.
Respuesta #65
el jueves a las 21:20
Cita de munarri:
Cita:
Lo que hay que hacer es tener control de las cuentas y no vivir por encima de tus posibilidades.
Con los Equipazos que ha tenido el Sevilla, ahora es una sombra de lo que fué.

Por eso mismo, tenía un equipo muy por encima de sus posibilidades con la fórmula de comprar barato, revalorizar y vender. Acertaron mucho y obtuvieron muchos títulos. Cuando dejaron de acertar... camino a la B.
Exacto.
Respuesta #66
el jueves a las 21:20
Cita de gallego:
No sé si acabará bajando, pero la actual situación del Sevilla a ver si abre los ojos de aquellos que hablan de ambición y mentalidad cuando algunos, reivindicando las palabras del gran Piru, brindan por cada permanencia.

Mantenerse en la élite es dificilísimo, no cuentan para nada glorias pasadas.

Apena ver así al club hispalense.

No pongamos paños calientes a nuestra temporada.

Que el Sevilla lo este haciendo todavia peor que nosotros no es para sacar pecho.

Alguien ha dicho que les regalamos los puntos alli, pero en Bilbao todavia no sabemos ni como nos los llevamos tras el baño que nos dieron en la segunda parte.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #67
el jueves a las 21:21
Cita de gallego:
Cita de munarri:
Juanje, esto es bueno o malo?

Nos pilla el Levante. No dice más.
Dirá eso pero en el otro Hilo tenía miedo de que ganase el Sevilla, que lo daba por hecho, por cierto
Respuesta #68
el jueves a las 21:22
Cita de Jonillo:
Cita de gallego:
No sé si acabará bajando, pero la actual situación del Sevilla a ver si abre los ojos de aquellos que hablan de ambición y mentalidad cuando algunos, reivindicando las palabras del gran Piru, brindan por cada permanencia.

Que el Sevilla lo este haciendo todavia peor que nosotros no es para sacar pecho.

Alguien ha dicho que les regalamos los puntos alli, pero en Bilbao todavia no sabemos ni como nos los llevamos tras el baño que nos dieron en la segunda parte.
alguno ha descubierto ahora que ganas y pierdes partidos sin merecerlo.
Nosotros sin ir más lejos hemos ganado a Osasuna y sin merecerlo
Respuesta #69
el jueves a las 21:23
Cita de gallego:
Cita:
A mi no me apena, es todo lo contrario al Athletic.

De mí, aunque sólo sea por Caparrós y un forero sevillista - no sé si lo recordarán muchos - que entraba aquí harto educado y humilde, jamás presuntuoso, cuentan con la simpatía.

Además son mucho más llevaderos que los béticos.

Yo sólo he estado una vez en el Pizjuan y la verdad es que el trato fue muy correcto, nada que ver con el Betis.
Y lo sentiría por Caparrós, claro.
Respuesta #70
el jueves a las 21:24
Mi abuelo siempre decía que el Sevilla era el equipo de los ricos y el Betis el del pueblo. El era del Betis
Respuesta #71
el jueves a las 21:25
A ver como sale el Oviedo ahora, supongo que ultra motivados porque de ganar, se ponen a 4 puntos después de mucho tiempo casi desahuciados

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #72
Cita de Jonillo:
Cita de gallego:

No es poner paños calientes.

El hecho de que en un momento dado tuviésemos claro que no nos íbamos a salvar por la camiseta, el escudo o la cara bonita, es importantísimo. Vendrán más años malos, conviene estar preparados. Y, además, soy muy poco de contradecir a uno de nuestros mayores mitos, poco sospechoso además de complacencia o falta de garra.

Siempre digo que nuestro mayor título, de largo, es pertenecer al exclusivísimo club de quienes siempre han pertenecido a la élite. Tengo más pavor a la caída que el mismísimo juanjesus.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #73
Cita de gallego:
Cita de txitxarra:
Esta es la jornada 33.

La jornada 32 es la correspondiente a la que se va a disputar el fin de semana.

- Marty, ¡estamos provocando una dislocación espacio-temporal que puede hacer que Bordalás salga tocando la pelota y el F.C. Barcelona sea honesto! ¡¡Lo peor es que el Delorean se lo ha llevado la grúa!!

Yo también me sé uno muy bueno sobre el espacio y el tiempo... pero creo que no es ni el momento, ni el lugar.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #74
el jueves a las 21:26
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Lo del Espanol es tb. un drama de cojones. Toda la segunda vuelta sin ganar...
Y no juega tan mal.

En San Mamés ganaron de potra.
Respuesta #75
el jueves a las 21:28
Tengo el presentimiento que el Oviedo va a ganar hoy

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso