Jornada 32: Alavés- Mallorca/ Getafe-Barcelona/ Valencia-Girona

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 5 horas y 16 minutos
Leído: 1.698
En todos nos jugamos algo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de PM:
No se si alguien se acordara de Maradona ,en el mundial de 2018, que en el Argentina Nigeria casi le dan tres infartos seguidos sufriendo por su selección, que casi se queda fuera

Pues bien, me se de un tal juanjesus ,que lo va a pasar igual de mal hasta la jornada 38

Me acuerdo perfectamente.

Después de que marcara el primer gol Argentina, le enfocaron y estaba con los manos en los hombros mirando hacia arriba como invocando a un dios. Nada más marcar el segundo gol, le volvieron a enfocar y estaba haciendo la peineta a los nigerianos. Le dejaron de enfocar ipso facto
Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de ONDARA:

Getafe 0-2 Barcelona, minuto 74.

Final
Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos

Cuatro horas, 240 minutos del Getafe sin tirar entre los tres palos. Ese detalle acaban de confirmar en un medio de comunicación.
Respuesta #19
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ONDARA:

Cuatro horas, 240 minutos del Getafe sin tirar entre los tres palos. Ese detalle acaban de confirmar en un medio de comunicación.

Y algunos quieren a Bordalás en el Athletic.
Respuesta #20
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de ONDARA:

Pues sí…
Respuesta #21
hace 52 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de ONDARA:

Pero porque no ven los.partidos
Respuesta #22
hace 3 minutos
Cita de ONDARA:

Pocos me parecen....

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso