Jornada 27 1ª división

Registro: 30/12/2006

Publicado el 8 de marzo a las 16:32
Leído: 9.795
Celta 2 Leganés 1 Finalizado

de momento en el Alavés - Villarreal   se acaba de adelantar el Alavés , buen resultado de momento

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 164 respuestas

Respuesta #16
el 8 de marzo a las 17:10
Cita de Aurresku:
Un empujon de imagen contraproducente .nos da por hacer buena champions y nos desmantelan el equipo.

Mejor pelear por no descender, así no nos desmantelan nada.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 8 de marzo a las 17:10
Cita de Aurresku:
Yo no se para que quereis ir a champions si un montón de foreros tiemblan con la roma.
Te pilla un liverpool entonces...

Unos temblando y otros deseando que nos echen de la EL para "centrarnos" en la liga. Para entrar en la Champions y repetir el proceso..

Respuesta #18
el 8 de marzo a las 17:11
Cita de _txutxo:
Cita:

----
Este partido tiene una importancia colosal para el Athletic
para su estado anímico este domingo y para el jueves.
Además me cae muy bien el Alavés. Poner al Villarreal a 7
y para Alavés salir de descenso.

Pues está el Villarreal atacando como locos. Ya han tenido unas cuantas. Difícil lo veo yo que aguante.

+++++++++

Bueno, el Alavés tiene para la segunda parte a jugadores muy buenos, Vicente, Guridi, y alguno más. A ver si no les tiemblan las piernas y sacan tres puntos de oro.
Respuesta #19
el 8 de marzo a las 17:12
Cita de Pitarque:
Cita de Aurresku:
Yo no se para que quereis ir a champions si un montón de foreros tiemblan con la roma.

Cierto.

Pero no olvides que hay una inmensa mayoría de aficionados que estamos deseando jugar contra ese tipo de rivales.

Además sería un empujón económico y de imagen importantísimo.

El dinero y la imagen son primordiales para algunos, sí..

Respuesta #20
el 8 de marzo a las 17:12
Cita de Tusto:
Cita de Aurresku:
Un empujon de imagen contraproducente .nos da por hacer buena champions y nos desmantelan el equipo.

Mejor no destacar y quejarse de que no destacan. El bucle infinito.
siempre mejor destacar que no hacerlo si es para bien claro.
El valladolid esta destacando para mal.
Luego que aqui es mas dificil que se vayan los jugadores que en otro club creo que aqui el sentimiento de pertenencia es mas grande espero que los futbolistas piensen asi

Sobre mejor clasificarse para champions que no hacerlo que dice txitxarra lo siento pero no se multicitar economicamente esta claro el plus que supone jugar la champions pero es que la europa league la veo ganable y la champions no por eso me echa un poco para atras la champions
Respuesta #21
el 8 de marzo a las 17:15
Cita de _txutxo:
Cita de Aurresku:

Pues fíjate ... un acojono general en el foro. Juanjesuses por doquier.

Juan Jesús por doquier ya está en este hilo..

Respuesta #22
el 8 de marzo a las 17:16
Siempre champions, el Villarreal tiene un partido menos así que mejor q pierda hoy
Respuesta #23
el 8 de marzo a las 17:17
Editada el 8 de marzo a las 17:20
Cita de AITXAN:
Cita de Aurresku:

Unos temblando y otros deseando que nos echen de la EL para "centrarnos" en la liga. Para entrar en la Champions y repetir el proceso..

No es lo mismo, que te echen en octavos de EL a que te echen en octavos de Champions.

En el primer caso es un fracaso y en el segundo para un equipo como el Athletic sólo con llegar ya es un éxito, los de la Real llevan dando la tabarra más de un año con que jugaron octavos contra el PSG, y van a vivir de ello durante años. Llevamos sin estar en una eliminatoria de Champions desde los 80, los vecinos este siglo han disputado dos.

Y luego la liguilla es bastante atractiva, aunque las pasaríamos putas para entrar entre los 24 primeros.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #24
el 8 de marzo a las 17:28
Cita de Aurresku:
Cita:

Mejor no destacar y quejarse de que no destacan. El bucle infinito.
siempre mejor destacar que no hacerlo si es para bien claro.
El valladolid esta destacando para mal.
Luego que aqui es mas dificil que se vayan los jugadores que en otro club creo que aqui el sentimiento de pertenencia es mas grande espero que los futbolistas piensen asi

Sobre mejor clasificarse para champions que no hacerlo que dice txitxarra lo siento pero no se multicitar economicamente esta claro el plus que supone jugar la champions pero es que la europa league la veo ganable y la champions no por eso me echa un poco para atras la champions

Pero hombre, hay más días que longanizas.

Respuesta #25
el 8 de marzo a las 17:33
Editada el 8 de marzo a las 17:34
Cita de Aurresku:

Pero eso no deberías decírselo a los que quieren ir champions, sino a los que tiemblan con la Roma.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
el 8 de marzo a las 17:34
expulsan al portero del Alavés , se les va a hacer largo lo que queda de partido
Respuesta #27
el 8 de marzo a las 17:34
K asco de villarreal, cuantos partidos ha jugado ya en superioridad numérica? Es una vergüenza la expulsión de Sivera
Respuesta #28
el 8 de marzo a las 17:36
Cita de templario7:
expulsan al portero del Alavés , se les va a hacer largo lo que queda de partido

Firmo el empate para ese partido, aún queda media hora...
Respuesta #29
el 8 de marzo a las 17:39
Esperemos que el Alaves defienda mejor con 10 que el Athletic aunque creo que cualquier equipo defiende mejor con uno menos que el Athletic.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #30
el 8 de marzo a las 17:40
Cita de Predator00:
K asco de villarreal, cuantos partidos ha jugado ya en superioridad numérica? Es una vergüenza la expulsión de Sivera

¿Porque "una vergüenza"?

La expulsión es totalemnte justa.
Evita con la mano fuera del área una ocasión de gol.

Y espero que gane el Alavés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso