Jornada 2 hypermotion

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 20:01
Leído: 3.961
Está jugando el Eibar en casa contra el granada y gol de Javi marton. Parece que tiene gol...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:48
Que tal Gerenabarrena?
Respuesta #32
ayer a las 23:55
Cita de Goiena:

Ha sido un remate muy bonito con la pierna derecha y por bajo a un centro por la derecha, gol de delantero centro.
    Veo muy bien al Eibar, presionan como fieras, y arriba tienen jugadores inteligentes y técnicos.

Y otro gol precioso de vaselina anulado por fuera de juego justito
Respuesta #33
hace 13 horas y 27 minutos
Editada hace 12 horas y 59 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Maroan el que marcó el otro día?

El que marcó su segundo gol después de ..... 1300 minutos? 1900?.... no, espera, 3000 minutos.
Pero ya, nos da mucho, hace otras cosas, su labor como delantero centro no es meter goles, tiene que adaptarse porque llega de 1a ref, y sobre todo, le gusta a Valverde y punto.

Martón 1 gol con el Athletic en .... 50 minutos.

En fin, confiaremos en que Maroan nos de aun mucho más y hasta empiece a meter goles. Y si no, que los metan otros pero que ganemos.

Creo que hay que darse cuenta y poner en perspectiva lo que se compara.

Que comparamos formula 1 con el Rally de Montechico..

Como que el Txingurri fuese medio tolay, y no se diese cuenta de las cosas.

Yo no sé como tiene que llegar a la cabeza al personal, (y dando todo el mérito a Martón, etc por jugar en 2ª eh???) que la 1ª división está a años luz con la 2ª. Y se ha demostrado con jugadores que hemos tenido en infinidad de ocasiones.

Vuelvo a decir, que chapeau por jugar en 2ª division, chapeau por Martón, y por el resto que la rompen en 2ª, que tiene un meritazo increible...que la gran mayoría del personal que critica, y del resto de mortales no hemos jugado ni en 2ª B (vaya por delante)

Chapeau por Iñigo Vicente, Villalibre, Morci, y muchos otros que dan nivel en 2ª, pero que no nos equivoquemos...

Un error comparar a Maroan en 1ª con no sé quien en 2ª...Que es otro level, que es otra escuela, que es otra liga que no tiene nada que ver.

A ver si nos empezamos a enterar...que el personal compara situaciones y contextos de competición, que no se pueden comparar, porque son velocidades, calidades y competitividad, completamente diferentes, para hacer juicios de valor entre una y otra liga.

Probablemente no tengamos oportunidad de ver a Izeta 10 o 15 partidos seguidos en el Athletic, porque no los va a jugar, pero ese level que el año pasado mostró en el Mirandés y que fue de la ostia, en el Athletic se le verían casi seguro todas las costuras, porque en 1ª se juega con una marcha más, y ahí está la diferencia.

Y ojalá cuando Maroan vaya a la copa de África, tenga su oportunidad y la rompa Izeta, y me calle la boca...pero para jugar en 1ª, a parte de ser buenísimo, se tienen que juntar los astros, para romperla cuando pasa el tren delante tuyo, y eso es muy, pero que muy dificil.

Maroan, viniendo del Barakaldo, tengo clarísimo que está aprovechando su oportunidad. Pasar de 1ª REF en el Barakaldo y jugar en el Athletic es un salto enorme, y desde mi punto de vista, este chaval, va a jugar en el Athletic...Izeta y el resto....pues no lo sé.

Y ésta es una opinion, de un forero al que le gusta el futbol y el Athletic, sin mas....

Ni pretendo ir más de listo ni menos...pero comparar jugadores de segunda division con primera, desde mi punto de vista...error de apreciación, e injusto,..total, porque no se hace una comparativa justa, ni de igual a igual.

Y sí, la gente puede decir, que por qué Maroan está jugando en 1ª.

Pues precisamente porque jugaba sobrado en 1ª Ref, y lo poco que ha jugado en 1ª división, con muchas cosas mejorables, ha demostrado muchos detalles en pocos partidos, que a poco que se amolde al ritmo de 1ª le valdrá creo yo para jugar en el Athletic...

pero eso es mucho suponer. Ojala la rompa!!

Aupa Athletic!!

Respuesta #34
hace 11 horas y 15 minutos
Cita de Mindundi:
Gol de marton
Jugador que no se por qué no le dieron oportunidades

Con Izeta pasará lo mismo,se ve que tiene gol y no tendrá oportunidades,Ernesto prefiere uno de 35 tacos antes que meter a un joven.Lo del defensa central en pretemporada ha Sido muy evidente preferir que juegue Lékué antes que de Luis.Izeta se puede hinchar a meter goles, con las bandas que tenemos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #35
hace 10 horas y 41 minutos
lo que queremos no es ver a Marton,a Izeta,a Bujan,a Guillamon,lo que quieren muchos son continuas novedades y plantillas de 50 jugadores
Respuesta #36
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de lego3103:
Cita:

El que marcó su segundo gol después de ..... 1300 minutos? 1900?.... no, espera, 3000 minutos.
Pero ya, nos da mucho, hace otras cosas, su labor como delantero centro no es meter goles, tiene que adaptarse porque llega de 1a ref, y sobre todo, le gusta a Valverde y punto.

En fin, confiaremos en que Maroan nos de aun mucho más y hasta empiece a meter goles. Y si no, que los metan otros pero que ganemos.

Yo no sé como tiene que llegar a la cabeza al personal, (y dando todo el mérito a Martón, etc por jugar en 2ª eh???) que la 1ª división está a años luz con la 2ª. Y se ha demostrado con jugadores que hemos tenido en infinidad de ocasiones.

Vuelvo a decir, que chapeau por jugar en 2ª division, chapeau por Martón, y por el resto que la rompen en 2ª, que tiene un meritazo increible...que la gran mayoría del personal que critica, y del resto de mortales no hemos jugado ni en 2ª B (vaya por delante)

Chapeau por Iñigo Vicente, Villalibre, Morci, y muchos otros que dan nivel en 2ª, pero que no nos equivoquemos...

Un error comparar a Maroan en 1ª con no sé quien en 2ª...Que es otro level, que es otra escuela, que es otra liga que no tiene nada que ver.

A ver si nos empezamos a enterar...que el personal compara situaciones y contextos de competición, que no se pueden comparar, porque son velocidades, calidades y competitividad, completamente diferentes, para hacer juicios de valor entre una y otra liga.

Probablemente no tengamos oportunidad de ver a Izeta 10 o 15 partidos seguidos en el Athletic, porque no los va a jugar, pero ese level que el año pasado mostró en el Mirandés y que fue de la ostia, en el Athletic se le verían casi seguro todas las costuras, porque en 1ª se juega con una marcha más, y ahí está la diferencia.

Y ojalá cuando Maroan vaya a la copa de África, tenga su oportunidad y la rompa Izeta, y me calle la boca...pero para jugar en 1ª, a parte de ser buenísimo, se tienen que juntar los astros, para romperla cuando pasa el tren delante tuyo, y eso es muy, pero que muy dificil.

Maroan, viniendo del Barakaldo, tengo clarísimo que está aprovechando su oportunidad. Pasar de 1ª REF en el Barakaldo y jugar en el Athletic es un salto enorme, y desde mi punto de vista, este chaval, va a jugar en el Athletic...Izeta y el resto....pues no lo sé.

Y ésta es una opinion, de un forero al que le gusta el futbol y el Athletic, sin mas....

Ni pretendo ir más de listo ni menos...pero comparar jugadores de segunda division con primera, desde mi punto de vista...error de apreciación, e injusto,..total, porque no se hace una comparativa justa, ni de igual a igual.

Pues precisamente porque jugaba sobrado en 1ª Ref, y lo poco que ha jugado en 1ª división, con muchas cosas mejorables, ha demostrado muchos detalles en pocos partidos, que a poco que se amolde al ritmo de 1ª le valdrá creo yo para jugar en el Athletic...

Aupa Athletic!!

Muy de acuerdo con lo que dices, los últimos años he visto mucho más fútbol de Segunda que de Primera, son dos cosas totalmente diferentes y, sobre todo, a velocidades diferentes. En cuanto a quién, cuánto y cómo deben jugar en el Athletic debemos estar muy contentos con la labor de nuestros técnicos, se habrá perdido alguno por el camino pero no recuerdo a ningún jugador desechado por el Athletic que haya triunfado en Primera por encima de los que se quedaban aquí, Galarreta, y es un caso con muchas peculiaridades, tal vez sea el único caso que se pueda acercar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de dark1971:
Marton ya no es jugador nuestro lo mismo que Adu Ares,se han desvinculado del club,muchas suerte a ambos.

En ambos casos tenemos opciones de recomprarlos, según puso el club en su web cuando fueron traspasados.
Respuesta #38
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de Aurresku:
en el castellon gere titular y en el cadiz diarra(para mi el tapado, nadie habla de el pero el a lo bajini titular en todos los equipos en los que ha estado)

Diarra, jugador que donde va se convierte en titular e indispensable para el técnico.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #39
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de brice:
lo que queremos no es ver a Marton,a Izeta,a Bujan,a Guillamon,lo que quieren muchos son continuas novedades y plantillas de 50 jugadores
no. Queremos oportunidades para gente que se les ve que algo tienen y que juegan en puestos que tenemos cojos.de los que nombras izeta y marton. Oye que si tenemos músculo financiero fichemos a Griezmann y nos olvidamos de marton e izeta pero ni lo tenemos ni el querría venir
Respuesta #40
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de Mindundi:
Gol de marton
Jugador que no se por qué no le dieron oportunidades

Con Izeta pasará lo mismo,se ve que tiene gol y no tendrá oportunidades,Ernesto prefiere uno de 35 tacos antes que meter a un joven.Lo del defensa central en pretemporada ha Sido muy evidente preferir que juegue Lékué antes que de Luis.Izeta se puede hinchar a meter goles, con las bandas que tenemos.

Maroan tiene 24 años, no 35. Por cierto, el último delantero que llegó a esa edad fue un tal Aduriz.
Jaure, 21 años, dueño y señor del centro del campo.
Paredes y Vivian, 25 y 26 años respectivamente, Dani probablemente el mejor central de la liga...
Rego, Nico...
Pero Ernesto no confía en los jóvenes

Órdago

Respuesta #41
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de Isma-el:
Ya tenemos nuevo Urko Vera en el foro parece.

Que tiempos lo de la gente encaprichandose de jugadores de categorías inferiores simplemente porque parecen majos y caen bien me parece tremendo

▲
▲ ▲

Respuesta #42
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de Bastetano:
Cita:

Maroan tiene 24 años, no 35. Por cierto, el último delantero que llegó a esa edad fue un tal Aduriz.
Paredes y Vivian, 25 y 26 años respectivamente, Dani probablemente el mejor central de la liga...
Rego, Nico...

Que no señor que el Athletic tiene que dar oportunidades a un jugador que ha metido quince goles en el Mirandés veinti tantos en el Bilbao Athletic. Que no se le puede considerar un parche.Que hablamos aquí de Karrikaburu, Bautista en su día que hay un montón de competiciones.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #43
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Bastetano:
Cita:

Rego, Nico...

Vivian fue una cagada cederle era el mejor central derecho en aquellos momentos.Eso es Jaure, hay competiciones para dar minutos a todos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #44
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de lego3103:
Cita:

Aupa Athletic!!

Por supuesto que ojalá Maroan la rompa. Los que están aquí esperemos siempre que se salgan y nos lleven lo mas alto posible.

El tema en cuestión no es comparar primera y segunda, sino dos jugadores. Para algunos, las decisiones de Valverde siempre son las correctas. Otros pensamos que Valverde no siempre toma las mejores decisiones, como es normal. Pese a ser un entrenador top mundial.

Los entrenadores influyen de manera drástica en las carreras de los futbolistas.
Si en lugar de estar Valverde en el Athletic hubiera estado otro entrenador, PROBABLEMENTE Maroan seguiría en el Barakaldo o Alavés, igual Villalibre o Marton en el Athletic. No lo sabremos nunca, ni tampoco si hubiéramos andado mejor o peor.
Que Valverde lo está haciendo genial está clarísimo. Que en el foro podemos especular, también. Con Marton en lugar de Maroan habriamos andado pero el año pasado? Igual sí. O igual hubiésemos llegado a la final de Copa...? Quien sabe.
Para mí Martón es mejor delantero que Maroan y creo que nos aportaría mas. Pero no es así y habrá que confiar en lo que hay, lógico. Discutir y especular, para eso está el foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso