Jornada 18 Liga

Registro: 20/04/2025

Publicado el viernes a las 21:47
Leído: 4.504

Rayo 1-0 Getafe

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 190 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 15:58
Final

0-3

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #92
ayer a las 16:14
Ahora que ganen Oviedo y Girona y se pone la hostia de interesante por abajo el tema.Hay un batiburrillo de equipos en muy pocos puntos que como alguno se descuide se va al hoyo,no voy a negar que me agradaría sobremanera que fuera un equipo en concreto.Uno que está a poco más de 100 km de Bilbo hacia el este y que la ciudad tiene playa.Paso de dar más pistas que me vais a pillar y me vais a llamar desalmado
Respuesta #93
ayer a las 16:38
Editada ayer a las 16:39
Real Madrid 1-0 Betis, minuto 20.
Respuesta #94
ayer a las 17:06
Cita de ONDARA:
Real Madrid 1-0 Betis, minuto 20.

Descanso
Respuesta #95
ayer a las 17:12
Cita de Kri68:
Ahora que ganen Oviedo y Girona y se pone la hostia de interesante por abajo el tema.Hay un batiburrillo de equipos en muy pocos puntos que como alguno se descuide se va al hoyo,no voy a negar que me agradaría sobremanera que fuera un equipo en concreto.Uno que está a poco más de 100 km de Bilbo hacia el este y que la ciudad tiene playa.Paso de dar más pistas que me vais a pillar y me vais a llamar desalmado

deja de desear el mal ajeno que el Athletic anda también como para sacar pecho
Respuesta #96
ayer a las 17:14
Cita de munarri:
Cita de Kri68:

deja de desear el mal ajeno que el Athletic anda también como para sacar pecho
No lo puedo evitar,lo deseo,lo mismo que ellos a mi
Respuesta #97
ayer a las 17:27
Editada ayer a las 17:32
Real Madrid 2-0 Betis, minuto 50.
Respuesta #98
ayer a las 17:31
este Vinicius es que es bobo y se hace odiar hasta decir basta , le mete una patada a uno y encima se queja y empieza a dar la nota con la bocachancla esa que tiene

Respuesta #99
ayer a las 17:33
Real Madrid 3-0 Betis, minuto 56
Respuesta #100
ayer a las 17:42
Real Madrid 3-1 Betis, minuto 66
Respuesta #101
ayer a las 17:59
Real Madrid 4-1 Betis, minuto 82
Respuesta #102
ayer a las 18:10
Real Madrid 5-1 Betis, minuto 93
Respuesta #103
ayer a las 18:11
Cita de ONDARA:
Real Madrid 5-1 Betis, minuto 93

Final
Respuesta #104
ayer a las 19:00
Mallorca 0-1 Girona, minuto 29
Respuesta #105
ayer a las 19:18
Madre mía el Oviedo de cara a gol, nos quejamos/preocupamos nosotros (obviamente), pero vaya 2 ocasiones que ha fallado hoy en la primera parte, 3 incluso, que han mandado una al larguero (también un larguero el Alavés).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso