Jornada 16 Liga
21.00 horas. Real Sociedad - Girona
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 167 respuestas
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Pero les sacamos 7 puntos jugando Champions.
Lo malo del resultado de ayer es que igual aciertan con el nuevo entrenador...
7 puntos con un partido más...no nos lleva tanto.
Claro que si, Artetxe
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Igual me equivocó pero creo que la Real Sociedad cuando ha jugado contra once, y no hay penaltito excepto a nosotros, victorias cero.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 27 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Portero y defensa de nivel discreto, por decirlo finamente.
El portero
Remiro ha vivido de la defensa de la edad de oro de Imanol y de estar formado en Lezama y ensañarse enfermizamente con el Athletic en la final y en la prensa amiga con el viento a favor.
Hoy no tiene lo primero y lo segundo ya decidió a título personal "hacer las paces" con nosotros.
Aunque si le pitan mucho siempre está a un "el Bilbao" en rueda de prensa para que le den el tambor de oro (son así de básicos).
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de PM:
Como Echen a xavi del Madrid y Echen a Sergio Francisco de la real, Xavi se va a entrenar a Donosti
Es el sueño húmedo de todos ellos.
No me parece mal entrenador, Xabi.
Soñar está muy bien. Como piensan pagar a Xabi Alonso, en especias?
Xabi Alonso uso a la real como trampolín de jugador y jamás volvió. Y de entrenador ahora que tiene cierto caché tampoco volverá.
hace 58 minutos
Cita de Klaudio:
Dos chicharros de Tsygankov, bonito regalo para los que sacaron la bandera de la república imaginaria el año pasado en ese mismo estadio
Imaginaria, sí
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Klaudio:Imaginaria va a ser toda Ucrania como la cosa siga así...
Dos chicharros de Tsygankov, bonito regalo para los que sacaron la bandera de la república imaginaria el año pasado en ese mismo estadio
Ya te digo.
hace 55 minutos
Cita de Anderson:
Remiro es un buen portero.
Coincido.
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Ya se ha acabado de vivir del "se lo robamos al Bilbao"
El portero![]()
![]()
Hay que tener cuidado con Agirrezabala...
si pagan 3 cojones me importa, pero que paguen.
De hecho, no me parecería una mala salida para todos. Pero pagando.
hace 49 minutos
Cita de John Silver:Cita:
7 puntos con un partido más...no nos lleva tanto.
Claro que si, Artetxe
Un partido más.Este con tal de vender si libro se inventa partidos.
Como cuando decía que por jugar la SuperCopa jugábamos más partidos que el resto pq no nos libramos de 2 de Copa
Grande Athletic!!!!!
hace 49 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Xabi Alonso uso a la real como trampolín de jugador y jamás volvió. Y de entrenador ahora que tiene cierto caché tampoco volverá.
Esto sí que es algo que me gustaría preguntar a un buen errealzale: ese amor por un Alonso o un Griezmann quienes, una vez que volaron, ni miraron atrás siquiera para un canto del cisne.
Igual nosotros pecamos de demasiado orgullosos, pero ellos de todo lo contrario.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 46 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de PM:
Como Echen a xavi del Madrid y Echen a Sergio Francisco de la real, Xavi se va a entrenar a Donosti
pero eso hasta el año que viene no puede ser, no?
No veo a Xabi yendo en este momento de su carrera a la Real, antes iría al Liverpool. Está para otros objetivos.
hace 41 minutos
Cita de gallego:Cita:
Esto sí que es algo que me gustaría preguntar a un buen errealzale: ese amor por un Alonso o un Griezmann quienes, una vez que volaron, ni miraron atrás siquiera para un canto del cisne.
Igual nosotros pecamos de demasiado orgullosos, pero ellos de todo lo contrario.
El celebérrimo escritor Víctor Hugo después de pasar una semana en Gipuzkoa escribió su obra inmortal "LOS MISERABLES". No sé porqué será.......
El León se come a la cebra
hace 38 minutos
No sé, a mi me ha parecido raro levantando tanto la pierna y con un defensa a punto de tocar el balón con la cabeza
hace 35 minutos
Cita de Klemenza:
Acabo de ver el resumen del partido de la Real y... a nadie más le parece que el primer gol del Girona no debería haber contado por juego peligroso de Tsyhankov?
No! Gol legal.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA