Jon Uriarte Uranga
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
hace 7 horas y 36 minutos
Yo le voté en las anteriores elecciones y no me arrepiento de hacerlo. Eso sí, ha tenido manchas. En el área social no está haciendo las cosas tan bien como en lo deportivo y económico. Es un tecnócrata y le falta mano izquierda para llevar ciertos asuntos.
Unique in the world.
hace 7 horas y 32 minutos
Zorionak Jon!!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
hace 7 horas y 31 minutos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 7 horas y 13 minutos
IRIBAR
SAEZ ETXEBARRIA ARANGUREN
IGARTUA LARRAURI
ARIETA URIARTE ARGOITIA CLEMENTE ROJOx
hace 7 horas y 10 minutos
¡Enhorabuena!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de ONDARA:
La inversión seguro que es importante. De cualquier forma, jugada estratégica del ATHLETIC del futuro, tanto a nivel deportivo como publicitario.
+1
Es un golazo por la escuadra en una final de la Champions, este partido que hemos ganado tiene muchisima repercusión local e internacional. No solo conseguimos retener a un MVP de una Eurocopa, posiblemente tambien al jugador mas mediatico del Athletic, y de la seleccion junto a YL. Justo en un año que jugamos Champions, y con un Mundial en Junio.
Ese impacto se traduce en aumento de acuerdos comerciales y seguidores a nivel global.
Cuando lo he visto en un whatsapp de amigos, no me lo creia del todo. De hecho el que lo ha enviado ha escrito a continuación: "Es verdad".
Oso ondo Jon, Zorionak! Esta goleada al BCN, es historico :)
Chapeau tambien al Dpto de Comunicación. El video de Nico, haciendo el grafiti en el mural con la renovacion WIN 2035 es puro Cine.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

hace 6 horas y 49 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Cita de artxapel:
El próximo año acaba su mandato. Sí se presenta a la reelección es muy probable que tan siquiera se celebren elecciones. Ha ganado a gran parte de los que no le votaron, pero también tiene una oposición en la calle de grupos y personas afines a la grada de animación y por Bilbo se pueden ver no pocas pegatas en contra de Uriarte.
Yo le voté en las anteriores elecciones y no me arrepiento de hacerlo. Eso sí, ha tenido manchas. En el área social no está haciendo las cosas tan bien como en lo deportivo y económico. Es un tecnócrata y le falta mano izquierda para llevar ciertos asuntos.
+ 1 hay cosas que mejorar, sobre todo como dices en el tema social, animacion y peñas, tambien se habran encontrado herencias que no les han gustado. Aparte de algunas actitudes.. y luego amenazas personales a nuestros propios aficionados, directivos y hasta al mismo presidente, que obviamente no ayudan a encontrar soluciones.
Quizas pueden buscar otras vias, poner a otras personas sin mochila a reconducir la situacion. Lo que es indudable en mi opinión, es que la Grada de Animación junto a la Copa, es lo mejor que le ha pasado al club, en los 10 ultimos años.
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de artxapel:Yo sí le Voté.
El próximo año acaba su mandato. Sí se presenta a la reelección es muy probable que tan siquiera se celebren elecciones. Ha ganado a gran parte de los que no le votaron, pero también tiene una oposición en la calle de grupos y personas afines a la grada de animación y por Bilbo se pueden ver no pocas pegatas en contra de Uriarte.
Pase de criticarle sin conocerle a ir ganándome poco a poco.
Se veía una Candidatura trabajada en lo económico, mientras otros hablaban de Bielsa o Moncayola.
Era arriesgado pero convenció a muchísima gente.
Y se acertó.
hace 5 horas y 53 minutos
Qué suerte tenemos de tener a esta directiva.
Aupa Athletic!!!
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Iraolas:Cita de ONDARA:
La inversión seguro que es importante. De cualquier forma, jugada estratégica del ATHLETIC del futuro, tanto a nivel deportivo como publicitario.
+1
Es un golazo por la escuadra en una final de la Champions, este partido que hemos ganado tiene muchisima repercusión local e internacional . No solo conseguimos retener a un MVP de una Eurocopa, posiblemente tambien al jugador mas mediatico del Athletic, y de la seleccion junto a YL. Justo en un año que jugamos Champions, y con un Mundial en Junio.
Ese impacto se traduce en aumento de acuerdos comerciales y seguidores a nivel global.
Cuando lo he visto en un whatsapp de amigos, no me lo creia del todo. De hecho el que lo ha enviado ha escrito a continuación: "Es verdad".
Oso ondo Jon, Zorionak! Esta goleada al BCN, es historico :)
Chapeau tambien al Dpto de Comunicación. El video de Nico, haciendo el grafiti en el mural con la renovacion WIN 2035 es puro Cine.
No sé lo que tendrá de cierto, pero Iñigo Markinez (SER) ha dicho que durante un tiempo, "Aupa Athletic" ha sido portada de la web del New York Times
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de Misericordia:Que habrá encontrado, que habrá encontrado...
Ha desenmascarado a los tramposos trileros bocazas.
Zorionak Jon!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 3 horas y 32 minutos
zorionak!!!
hace 3 horas y 17 minutos
A clasificarse de nuevo para champions. Objetivo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de artxapel:
Soy de la misma opinión. Es curioso, los que apoyamos a Uriarte en las elecciones vemos manchas, y los que no le votaron están entusiasmados.
Yo no creo que sea un crack como dicen algunos foreros. Es buen gestor, pero además sabe delegar y sabe rodearse de gente muy eficaz. Eso es irrenunciable para él, y se nota.

hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Misericordia:Que habrá encontrado, que habrá encontrado...
Ha desenmascarado a los tramposos trileros bocazas.
Zorionak Jon!!
Ahí lo tienes, la sanción de la UEFA.