Jon Uriarte Uranga
Sacada de rabo histórica.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Es mas, yo diria que es clave en que Nico no se haya ido. La presion que ha metido en Madrid diciendo que iba a "fiscalizar" al Barca parece que ha sido seria y es lo que yo creo que ha echado al traste la operacion.
Respuesta #2
hace 6 horas y 11 minutos
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Trikitrixa:
Es mas, yo diria que es clave en que Nico no se haya ido. La presion que ha metido en Madrid diciendo que iba a "fiscalizar" al Barca parece que ha sido seria y es lo que yo creo que ha echado al traste la operacion.
Muy bien presi pero ya me gustaría saber el montante de la operación. Sueldo, comisión a Tainta,...
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #3
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Me quito el sombrero , le he criticado como el que más, sobre todo con pallares y Íñigo Martínez, no fue mi caballo en las elecciones, pero lleva un montón de aciertos y está última de niko , es para hacerle una estatua junto a Iribar, con diferencia el mejor presidente que yo recuerdo
Respuesta #4
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de isli:Cita de Trikitrixa:
Muy bien presi pero ya me gustaría saber el montante de la operación. Sueldo, comisión a Tainta,...
No se ha filtrado la negociación de renovación, menos aún los datos de esta...
Respuesta #5
hace 6 horas
hace 6 horas
A partir de la reunión con Tebas, esta historia empezó a cambiar.
Así se defiende al Athletic
Así se defiende al Athletic

Respuesta #6
hace 5 horas y 59 minutos
Editada hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 59 minutos
Editada hace 5 horas y 58 minutos
Cita de isli:Pues un pasta.Cita de Trikitrixa:
Los Grandes Jugadores se pagan.En cuanto a Uriarte, ha torpedeado bien la operación poniendo la lupa en los Corruptos.

Respuesta #7
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Cuajo:
A partir de la reunión con Tebas, esta historia empezó a cambiar.
Así se defiende al Athletic![]()
Esa información que consiguieron en la reunión con Tebas, ni cotiza que Uriarte y Berasategi se la trasladaron a Nico, Tainta y su entorno y que a al postre ha sido definitivo para que Nico decida quedarse.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #8
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
Me quito el sombrero con la gestión de esta junta directiva
Esto si que ha sido a lo bajini
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
hace 5 horas y 50 minutos
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de pingolin:
Me quito el sombrero con la gestión de esta junta directiva
Es lo que pediamos muchos socios gestores y gente preparada al mando del club y Uriarte es ambas cosas gestor de 10 y si encima en lo deportivo vamos como un tiro.... Ojala aguante muchos años como presidente.
Gora Athletic
Respuesta #10
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
La inversión seguro que es importante. De cualquier forma, jugada estratégica del ATHLETIC del futuro, tanto a nivel deportivo como publicitario.
Respuesta #11
hace 5 horas y 44 minutos
hace 5 horas y 44 minutos
Elizegi: "Me quedo contento porque al menos la Copa se viene a Euskadi"
Uriarte: "Vamos a fiscalizar al Barcelona"
Dos mandatos en una sola frase
Uriarte: "Vamos a fiscalizar al Barcelona"
Dos mandatos en una sola frase
Respuesta #12
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Simplemente, otro nivel. Está a años luz de la mediocridad imperante en la esfera pública y política.
Respuesta #13
hace 5 horas y 28 minutos
Mi más sincera enhorabuena.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuesta #14
Lo avisé en campaña. Ibais a flipar.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
hace 5 horas y 26 minutos
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de isli:Cita de Trikitrixa:
Qué comisión a Tainta? Tendrà un porcentaje del sueldo de Nico, el que tengan cordado entre ellos. El Athletic no creo que vaya a pagar dinero a un agente por una renovación