jon uriarte sobre valverde

Registro: 07/08/2016

Publicado el 1 de febrero a las 20:48
Leído: 3.718
acaba de decir uriarte que el Club como los jugadores van a muerte con ernesto y que es el entrenador ideal para enderezar el equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 1 de febrero a las 22:01
Valverde es un parodia de si mismo desde últimos de Agosto.

4231 da igual contra quien y donde , y por supuesto tienen que jugar los cojos por decreto.

Respuesta #17
el 1 de febrero a las 22:02
Quien nos ha metido en esta situación es la persona ideal para solucionarlo.

Tremendo.
Respuesta #18
el 1 de febrero a las 22:03
Si es que no jugamos a nada y estamos físicamente muertos,parece que corremos cuesta arriba y los rivales cuesta abajo.
Sea cual sea el resultado Valverde debe ir fuera está misma noche,sin esperar a mañana.
Nos dio la gloria con la 25 haciendo historia y como continúe toda la temporada hará historia,pero siendo el primer Entrenador en llevarnos a 2° División.
Respuesta #19
el 1 de febrero a las 22:05
Pues la ratificación es la antesala del despido, 2 vidas más le quedan a Valverde y hoy está gastando una
Respuesta #20
el 1 de febrero a las 22:05
Espero que sea su último partido porque creo que es lo mejor que nos puede pasar ahora mismo.
Estamos muertos, sin ideas y no pinta que lo pueda solucionar la verdad
Respuesta #21
el 1 de febrero a las 22:09
Cita de Athletic8/8:
Espero que sea su último partido porque creo que es lo mejor que nos puede pasar ahora mismo.

Ese es el mayor problema,estamos muertos y no pinta que Valverde lo pueda solucionar,y esto se ve desde hace más de dos meses.
Respuesta #22
el 1 de febrero a las 22:57
Esoves justo lo que se dice cuando empiezan las dudas ¿Se atrevería? No lo sé, aúpa athletic
Respuesta #23
el 1 de febrero a las 23:34
El equipo agoniza, los números son desastrosos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #24
el 1 de febrero a las 23:34
Cita de Gaizkaath:
acaba de decir uriarte que el Club como los jugadores van a muerte con ernesto y que es el entrenador ideal para enderezar el equipo.

Normal
Respuesta #25
el 1 de febrero a las 23:36
Cita de Jontxu001:
Pues la ratificación es la antesala del despido, 2 vidas más le quedan a Valverde y hoy está gastando una

Al que le quedan dos vidas es al athletic. Esto es dramático.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #26
el 1 de febrero a las 23:40
Cita de Athletic8/8:

Qué impotencia ver jugar al athletic consciente de que es incapaz de ganar el partido desde el minuto 4.

Respuesta #27
el 2 de febrero a las 08:47
Aunque es normal que lo diga creo que lo dice de verdad y que cre en Valverde

Zu zara nagusia…

Respuesta #28
el 2 de febrero a las 10:24
Que un presidente antes de un partido, diga que su entrenador es el mejor del Mundo, no es una sorpresa.

La sorpresa seria que se crea que es la persona adecuada para cambiar una dinámica en la que tanto él como su cuerpo técnico, nos han metido.

Ahora mismo, hay una diferencia muy grande entre el idealismo que se le tiene a Ernesto Valverde, con los resultados que esta consiguiendo.

No podemos idealizar a las personas cuando te estas jugando el pellejo, por mucho que nos hayan dado todo. Puedo entender que miras el mercado y no ves mejores entrenadores que Valverde, pero es que la situación no esta pidiendo a mejores entrenadores, esta pidiendo cambio, por que no hacemos sino caer en la clasificación, mientras los de abajo han cambiado y nos están arrastrando con ellos.

Y ahora tenemos 4 partidos, con Levante, Oviedo, Elche y Rayo, rivales directos, que como no los ganemos, nos metemos en descenso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso