Jon Magunazelaia
Termina contrato en año y medio,imagino que estaremos atentos pero no estamos necesitados en esa posición.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
el 25 de diciembre a las 19:21
el 25 de diciembre a las 19:59
ATHLETIC
el 25 de diciembre a las 20:46
Cita de aupamutillak:
que mania con los descartes de la real..no teniamos bastantes cagadas en el primer equipo que ya llegan al filial y todo
nadie habla de ficharle,el post es para ver si alguien habla de su nivel,evolución,trayectoria,etc
el 25 de diciembre a las 22:33
Cita de Adiran:Cita de atarri:
[citado]brice:
Parece que va a salir cedido de la Real,es joven,venia muy bien pero parece que no le han dado oportunidades o no se las ha ganado.
Termina contrato en año y medio,imagino que estaremos atentos pero no estamos necesitados en esa posición.
Entonces...para qué escribes?
Para hablar del chabal.
Yo espero que el club haga movimientos y la real se gaste un pastón en su renovacion, sobretodo si sale malo.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 26 de diciembre a las 00:01
Cita de kuen:Cita de Loren1977:
Va a renovar fijo.
Cada renovación en los de San Zebrastián, sobre todo si es de un jugador que no cuenta, es una gran noticia para nosotros.
Que por miedo sigan anteponiendo su bilis al sentido común económico a mi me encanta.
Si andan en números rojos saldrá la diputación de Gipuzkoa al rescate de la SAD.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 26 de diciembre a las 08:09
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

el 26 de diciembre a las 10:33

el 26 de diciembre a las 19:35
Cita de Santi Ath.:Cita:
Cada renovación en los de San Zebrastián, sobre todo si es de un jugador que no cuenta, es una gran noticia para nosotros.
Que por miedo sigan anteponiendo su bilis al sentido común económico a mi me encanta.
Si andan en números rojos saldrá la diputación de Gipuzkoa al rescate de la SAD.
Así de claro.
el 27 de diciembre a las 11:59
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 27 de diciembre a las 13:31
Editada el 27 de diciembre a las 13:49
Cita de Javert:
Parece que va cedido al Córdoba...
Eso dice hoy el Diario Vasco.
Al parecer tenía ofertas del Levante, el Zaragoza, el Castellón y el Heerenveen.
Habrá que estar atentos.