Jon de Luis
Lo bien que nos vendría un perfil zurdo jóven....
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
el 26 de abril a las 18:12
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 26 de abril a las 18:28
Jo ta ke txapeldunak izan arte
el 26 de abril a las 18:33
Pero ya tenemos. No entiendo la preocupación
el 26 de abril a las 18:47
el 26 de abril a las 20:22
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
el 26 de abril a las 21:02

el 26 de abril a las 21:20
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 26 de abril a las 21:27
Cita de XR-Scully:
De toda la defensa del Bilbao Athletic, el único que podría subir (y lo veo difícil) es Duñabeitia. Al resto lo veo casi imposible.
Opino lo mismo. Además, añadiría a Johaneko. Pero ninguno de ellos a corto plazo. Ambos necesitan un Eramus en Segunda.
el 26 de abril a las 23:00
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de abril a las 14:22
Cita de Olorin:Cita de XR-Scully:
De toda la defensa del Bilbao Athletic, el único que podría subir (y lo veo difícil) es Duñabeitia. Al resto lo veo casi imposible.
Opino lo mismo. Además, añadiría a Johaneko. Pero ninguno de ellos a corto plazo. Ambos necesitan un Eramus en Segunda.
Gracias por añadir a Johaneko, que me he olvidado de él. Entre Duñabeitia y Johaneko están los dos mejores defensas del actual Bilbao Athletic. Pero a día de hoy no llegan en mi opinión, ni a estar verdes... incoloros aún. Un año más de Bilbao Athletic a ver evolución, y si hiciera falta, pues una cesión.
Y de ambos, me gusta más Duñabeitia que Johaneko.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 27 de abril a las 14:39
Con Johaneko no lo acabo de ver claro...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.